Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:17:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar defiende el consumo moderado de vino y critica que el Gobierno trate de li  (Leído 10610 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 4 de Mayo 2007, 09:09:11 »

Manda COJONES, al volante 0.0 y el que diga lo contrario es un IRRESPONSABLE, atacar al gobierno con una libertad individual al VOLANTE??? NO es individual, porque yo no CONDUZCO SOLO, conducimos TODOS JUNTOS... Todo vale... Lo dicho vivimos en una dictadura y todavia no nos hemos dado cuenta, para que el gobierno saque CUALQUIER COSA adelante, necesita un minimo de dos partidos a favor,,, osea que de dictadura NADA

Aznar defiende el consumo moderado de vino y critica que el Gobierno trate de limitar la libertad individual2OMINUTOS/AGENCIAS. 03.05.2007 -

19:53h Recibió la distinción de Bodeguero de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León.
Reconoce que solo bebe vino y agua.
Se muestra disgustado con los intentos del Gobierno de invadir la libertad de las personas en casos como el consumo de alcohol o de hamburguesas.
Asegura que lo que tienen que hacer es "facilitar que las personas y que las empresas puedan desarrollarse".
Se confiesa contento con su actual trabajo.

El ex presidente del Gobierno José María Aznar aseguró que "en estos momentos en España, desgraciadamente, sobran otra vez particularismos, localismos, visiones a corto plazo y miopías históricas".

José María Aznar hizo estas declaraciones en Valladolid, en calidad de presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), tras recibir la distinción de Bodeguero de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León.

Aznar, en su intervención en el acto tras recibir esta distinción, advirtió de que el Gobierno "volverá" a intentar que prospere el proyecto para regular la promoción del vino con el fin de evitar su consumo excesivo entre los jóvenes.

Le gusta el vino

"No bebo otra cosa, agua aparte, nada más que vino", reconoció el ex presidente del Gobierno ante un importante grupo de bodegueros de denominaciones de origen de Castilla y León y de bodegas de prestigio internacional como Vega Sicilia.

Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás
José María Aznar se mostró "en favor" del consumo moderado de vino y manifestó que defiende "la libertad" individual.
"No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mi, que en eso consiste la libertad", declaró.

Aznar añadió que "es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi".

"Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", apuntó el presidente de FAES.

En este sentido, agregó que "los que hemos defendido siempre la libertad y creemos que es buena, defendemos también que la gente pueda tomar sus decisiones".

"Los gobiernos no deben meterse en lo que hace la gente"

"El problema de los gobiernos no es meterse en lo que hace la gente", sino "facilitar que las personas y que las empresas puedan desarrollarse", subrayó.

El ex presidente consideró que determinadas "cosas" de los gobiernos "hay que guardarlas en secreto".

José María Aznar se refirió a "la vida de viajero" que lleva en la actualidad, como profesor de una universidad y asesor de una multinacional en Estados Unidos, por lo que le supone "un esfuerzo grande" pasar varios días en España.

"Ahora viajo todavía mucho más" que cuando era presidente del Gobierno, apuntó Aznar, quien concluyó que "estoy muy bien como estoy".

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 4 de Mayo 2007, 10:56:53 »

Manda COJONES, al volante 0.0 y el que diga lo contrario es un IRRESPONSABLE, atacar al gobierno con una libertad individual al VOLANTE??? NO es individual, porque yo no CONDUZCO SOLO, conducimos TODOS JUNTOS... Todo vale... Lo dicho vivimos en una dictadura y todavia no nos hemos dado cuenta, para que el gobierno saque CUALQUIER COSA adelante, necesita un minimo de dos partidos a favor,,, osea que de dictadura NADA

me da Pedro, q no has entendido bien lo q dices o q simplemente has mezclado dos cosas diferentes q dice...

Aznar se limita a decir q el bebe, no que bebe cuando conduce, tb ha hecho una crítica a determinados límites de velocidades que hay en algunos sitios (esto, podemos compartirlo o no) a criticado el cartel de no podemos conducir por ti, y yo lo critico tb, mas que nada pq nadie quiero que conduzca por mi ya q me fío únicamente de mi al volante!.

bueno, lo dicho, Aznar no ha dicho nada de beber cuando se conduce...

saludicos!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 4 de Mayo 2007, 11:13:25 »

me da Pedro, q no has entendido bien lo q dices o q simplemente has mezclado dos cosas diferentes q dice...

Aznar se limita a decir q el bebe, no que bebe cuando conduce, tb ha hecho una crítica a determinados límites de velocidades que hay en algunos sitios (esto, podemos compartirlo o no) a criticado el cartel de no podemos conducir por ti, y yo lo critico tb, mas que nada pq nadie quiero que conduzca por mi ya q me fío únicamente de mi al volante!.

bueno, lo dicho, Aznar no ha dicho nada de beber cuando se conduce...

saludicos!!!

No lo ha dicho, esta claro. Pero me parece una tonteria decir en un contexto sobre la DGT, que nos dejen beber etc...

Entonces para que lo dice,,, la DGT no prohibe beber, prohibe hacerlo antes de conducir,,, algo EVIDENTE y decir un comentario asi solo se hace para tergiversar las cosas.

Sobre los carteles,,, en muchos sitios quizas que diga hay los mismo que cuando el mandaba,,, solo se queja ahora???

Yo es que estas personas que salen de los sitios y luego se quejan de como funcionan ciertos sitios,,, me EXCAMA!!

Simplemente me parece una imprudencia con la cantidad de muertos que hay todos los dias y sobre todo los fines de semana,,, decir cualquier cosa de la DGT ,,, mas que nada, porque ojala nos hicieran conducir como borregos y en unas vias de tren,,, porque a mi por lo menos me levanta la piel de gallina IGUAL o mas cada muerte de un accidente como la de un atentado,,, pero como siempre, SIEMPRE HAY CLASES!!!

Ojala inventen un mecanismo que no conduzcamos que nos llevaran en Railes,,, pero claro nos coartarian la libertad,,, Pues NO,, no moririan como este puente 45 PERSONAS y tendrian un drama 45 familias,,, asi finde semana SI y findesemana TAMBIEN

LEETE LAS NORMAS
[/url]
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 4 de Mayo 2007, 11:24:35 »

No lo ha dicho, esta claro. Pero me parece una tonteria decir en un contexto sobre la DGT, que nos dejen beber etc...

Entonces para que lo dice,,, la DGT no prohibe beber, prohibe hacerlo antes de conducir,,, algo EVIDENTE y decir un comentario asi solo se hace para tergiversar las cosas.

Sobre los carteles,,, en muchos sitios quizas que diga hay los mismo que cuando el mandaba,,, solo se queja ahora???

Yo es que estas personas que salen de los sitios y luego se quejan de como funcionan ciertos sitios,,, me EXCAMA!!

Simplemente me parece una imprudencia con la cantidad de muertos que hay todos los dias y sobre todo los fines de semana,,, decir cualquier cosa de la DGT ,,, mas que nada, porque ojala nos hicieran conducir como borregos y en unas vias de tren,,, porque a mi por lo menos me levanta la piel de gallina IGUAL o mas cada muerte de un accidente como la de un atentado,,, pero como siempre, SIEMPRE HAY CLASES!!!

Ojala inventen un mecanismo que no conduzcamos que nos llevaran en Railes,,, pero claro nos coartarian la libertad,,, Pues NO,, no moririan como este puente 45 PERSONAS y tendrian un drama 45 familias,,, asi finde semana SI y findesemana TAMBIEN

No suelo meterme en esta parte del foro pero desde luego las declaraciones de ayer de Jose Maria Aznar me han parecido posiblemente una de las mas tristes que he oido nunca y mas aun viniendo de alguien que se supone que en su dia estando al frente del gobierno lucho contra los accidentes de trafico.
Simplemente me ha parecido BOCHORNOSO y si me lo permitis un poco etilico.
Un saludo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 4 de Mayo 2007, 11:30:59 »

No suelo meterme en esta parte del foro pero desde luego las declaraciones de ayer de Jose Maria Aznar me han parecido posiblemente una de las mas tristes que he oido nunca y mas aun viniendo de alguien que se supone que en su dia estando al frente del gobierno lucho contra los accidentes de trafico.
Simplemente me ha parecido BOCHORNOSO y si me lo permitis un poco etilico.
Un saludo.

Yo sere un malpensado pero es que lo he visto asi,,, y como dices VINIENDO de alguien que ha estado ahi y que ha tenido que aguantar la avalancha de muertos que ha podido aguantar en 8 años,,, seguramente BRUTAL ,,,, yo en su lugar ni se me ocurriria decir algo NI PARECIDO,,, Esta claro que el si, pues yo o quien sea tiene derecho a recriminarle y estar en contra de una declaracion asi... Y repito, vinienod de quien viene!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 4 de Mayo 2007, 12:54:40 »

vale venga es bochornoso q reconozca q bebe vino, lo bochornoso sería decir que no bebe algo q bebemos casi todos los mortales!

sobre todo cuando tenemos unos vinos impresionantes en nuetsro pais, si queréis mezclar el tocino con la velocidad vosotros mismos, el solo hizo varios comentarios diferentes, dijo cosas q no le gustaban en diferentes ámbitos de la vida.

Habló de unos detalles del tráfico y de los temas del vino como dos cosas independientes, pero si queréis mezclarlos para q así se cumpla vuestro gozo político, pos vale, también mezclaré entonces cuando a zetapé se le ocurra hablar de sus amigos y casualmente en otro tema de la misma charla nombre a ETA...

es muy fácil tergiversar, los periódicos nos dan lecciones aceleradas...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 4 de Mayo 2007, 13:28:32 »

vale venga es bochornoso q reconozca q bebe vino, lo bochornoso sería decir que no bebe algo q bebemos casi todos los mortales!

sobre todo cuando tenemos unos vinos impresionantes en nuetsro pais, si queréis mezclar el tocino con la velocidad vosotros mismos, el solo hizo varios comentarios diferentes, dijo cosas q no le gustaban en diferentes ámbitos de la vida.

Habló de unos detalles del tráfico y de los temas del vino como dos cosas independientes, pero si queréis mezclarlos para q así se cumpla vuestro gozo político, pos vale, también mezclaré entonces cuando a zetapé se le ocurra hablar de sus amigos y casualmente en otro tema de la misma charla nombre a ETA...

es muy fácil tergiversar, los periódicos nos dan lecciones aceleradas...

Tergiversar no,, hablar de bebida y dgt en la misma conversacion es lo que hay, y hablar sobre señales que el no cambio tambien,,,

Que tu y yo lo hablemos OK, nunca hemos tenido la potestad para cambiar algo asi,,, pero EL pues clama al cielo, si tan mal lo veia que hubiera hecho algo, no? O ponemos videos de delicuentes en mi gobierno y se los achacamos al actual?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 4 de Mayo 2007, 13:33:14 »

Tergiversar no,, hablar de bebida y dgt en la misma conversacion es lo que hay, y hablar sobre señales que el no cambio tambien,,,

Que tu y yo lo hablemos OK, nunca hemos tenido la potestad para cambiar algo asi,,, pero EL pues clama al cielo, si tan mal lo veia que hubiera hecho algo, no? O ponemos videos de delicuentes en mi gobierno y se los achacamos al actual?

bueno, yo creo q principalmente ha hecho alusión a la campaña actual de la DGT (la de "no podemos conducir por ti") esa no existía antaño.

los limites de velocidad si que existían, y yo no estoy de acuerdo con aznar en eso, pero no estoy de acuerdo con vosotros en el q en una misma conversación no se pueda hablar de la libertad de beber vino y de temas de tráfico.

hablar de esos dos temas en una misma conversación no quiere decir que se pretenda decir que se pueda beber vino cuando se conduce.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 4 de Mayo 2007, 13:38:05 »

bueno, yo creo q principalmente ha hecho alusión a la campaña actual de la DGT (la de "no podemos conducir por ti") esa no existía antaño.

los limites de velocidad si que existían, y yo no estoy de acuerdo con aznar en eso, pero no estoy de acuerdo con vosotros en el q en una misma conversación no se pueda hablar de la libertad de beber vino y de temas de tráfico.

hablar de esos dos temas en una misma conversación no quiere decir que se pretenda decir que se pueda beber vino cuando se conduce.

Solo digo que no es aconsejable, con la cantidad de muertos que hay...

PD. Igual me deje llevar por el titular, pero creo que no es buena idea juntarlo, yo no lo haria y por ello lo critico. Critico a secas Wink

LEETE LAS NORMAS
[/url]
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 4 de Mayo 2007, 13:44:11 »

Que yo sepa beber no está prohibido lo que lo esta es conducir bebido y con estas declaraciones como poco muy desafortunadas de Aznar parece o da a entender que si se puede beber y conducir.
Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.425 segundos con 15 consultas.