Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:23:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trasladan a Isabel Pantoja hasta los juzgados de Marbella para declarar  (Leído 10488 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 6 de Mayo 2007, 18:12:30 »

Una noche en calabozo, encima en uno de menores que es casi hostal,.... Simple delito economico? joer pos asi va el pais tron... que la valoren las 300 reses bravas en propiedad desde que dejo de cantar y ese quizas sea tan solo un 2% del simple delito economico, y ya no decir, el estudio que con el dinero del ciudadano marbelli le monto katxulis en su casa valorado en 100 millones, ke mas ke mas, ...ahi ni llegue al 4%  Grin, es igual si ahora no se puede detener a una persona que supuestamente limpia el dinero que el otro roba, leches que no sea famosa y no saldra en la tele, mira si lo hubiese echo yo en marbella, seguramente tambien saldria, ,,pero bueno mango un huevo de kilos y en menos de 1 años estare en la kalle, pues me lo estoy pensando oiga!!! Grin

Nota,,, Gracias tris Tongue

No seré yo el que la defienda, pero me parece un agravio comparativo el que no dijeramos lo mismo de un posible delito economico cometido por el entonces ministro de Industria y ahora presidente de la Generalitat junto con el tema de La Caixa.

O semos o no semos, pero no semos a ratos solo.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #41 : 6 de Mayo 2007, 20:24:42 »

pffffffffffffffffffff  Roll Eyes Se me enamora el almaaa se me enamora!! (asi cantaba cuando katxulis la pasaba la manteca) Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 7 de Mayo 2007, 12:47:23 »

ole la demagogia y la manipulacion....

vaya, esa veneración a la demagogia y a la manipulación es el motivo por el q haces caso a lo q diga el Pais e iñaki gabilondo?

en fin, no lo tomaré como algo personal, prefiero q me descalifiquen a mi, sin yo descalificar, los adjetivos q empleamos ponen a cada uno a la altura q debe estar, así q sigue en tu línea...

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #43 : 8 de Mayo 2007, 21:06:28 »

Pues igual sí que es una choriza la Pantoja, no lo sé, pero no me parece de recibo el trato que se está dando: ni por la detención ni por el machaque de los medios de comunicación.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #44 : 8 de Mayo 2007, 23:47:43 »

Vimpel...25 años mas 3

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 9 de Mayo 2007, 02:01:43 »

pues mira, es manipulacion porque DeJuana fue juzgado y sentenciado a unos cuantos años de carcel (no recuerdo ahora mismo cuantos) y cumplio 12 años en prision, aplicandosele las reducciones de penas que dicta la ley española y que fueron ejecutadas durante los gobiernos del PSOE y del PP.
y no es que como tu dices, haya asesinado a 25 personas y haya estado en casita tan campante.

si eso no es manipulacion,dime tu lo que es...

y sobre todo,tu empiezas el comentario diciendo que ETA nada tiene que ver, pero oh sorpresa¡¡ apenas avanzamos uans lineas, ya estas metiendo otra ves el tema del terrorismo en un sitio donde tu mismo reconoces que no pinta nada.

a ver, digo q el que haya temas mas importantes q este, esto, no deja de ser noticia y esto, no debe ser comparado con una noticia sobre terrorismo.

luego hablando de la noticia ya si saco la comparación pq veo un agravio comparativo que puede sentar precedente en España y saco el tema de de Juana Chaos, pq ya empiezo a estar harto de q haya presos en huelga de hambre y aun no hayan salido de las cárceles!

la ley debe ser = para todos los españoles, tb para los terroristas que chantajean al gobierno de zetapé!

y las condenas deben ser proporcionales dependiendo del delito cometido! 25 asesinatos! condena muy superior al robo de todo el dinero del mundo! y peligro de salud por una huelga de hambre voluntaria del REO equivale a la libertad q tiene de Juana, el ex alcalde de Marbella tenia q estar de vacaciones en un crucero pagado con nuestros impuestos!

lo siento, pero ya q pretendes q me tome lo de demagogia como algo personal, me limito a responderte q no juegues con lo q yo digo, q yo no soy aznar y estoy para responder, y que yo haga una comparación de las condenas  (sacando a ETA) no hace que yo no pueda decir que la noticia es noticia y no tiene nada q ver con ETA.

lo siento amigo, he comparado condenas, no he comparado noticias, así que procura evitar adjetivos como el de demagogo si no has leido bien lo q he escrito.

un saludo!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #46 : 9 de Mayo 2007, 10:34:33 »

es que una condena por atentados terroristas, no creo que tenga mucho que ver con una de posible fraude a hacienda,pero en fin.

o es que estas comparando a las personas con el dinero??

cada persona segun tu vale X pesetas?

un asesinato equivale a tantos millones de euros?

lo siento,pero yo no valoro la vida humana ent erminos monetarios,asi que no puedo comparar sentencias de robo con las de asesinatos o terrorismo.

claro, tu entonces aceptas que a un ladrón se le condene mas duramente q a un multiple asesino... como no se puede comparar.

entonces eso del agravio comparativo no debe existir en este tema no?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #47 : 9 de Mayo 2007, 11:11:41 »

Hay que joderse lo que os preocupa la Panto, jjajaajajaja

Parece que en este pais nunca la policia ha tenido detenciones polemicas y no los jueces han tenido decisiones polemicas,,, es que es increible de lo que se sorprenden algunos y en que circunstancias...

Os acordais del juez que declaro inocente a un violador DEMOSTRADO porque dijo que la victima llevaba MINIFALDA???

Claro claro,,, eso no es comparable con la Panto, ni el diablo de ZP,,, en fin...  Hay cmiles de sentencias diarias, y quereis hacer tragar que por una o dos, o 10,,, el gobierno es de la familia de satanas,,, vaya tela!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #48 : 9 de Mayo 2007, 11:14:52 »

Hay que joderse lo que os preocupa la Panto, jjajaajajaja

Parece que en este pais nunca la policia ha tenido detenciones polemicas y no los jueces han tenido decisiones polemicas,,, es que es increible de lo que se sorprenden algunos y en que circunstancias...

Os acordais del juez que declaro inocente a un violador DEMOSTRADO porque dijo que la victima llevaba MINIFALDA???

Claro claro,,, eso no es comparable con la Panto, ni el diablo de ZP,,, en fin...  Hay cmiles de sentencias diarias, y quereis hacer tragar que por una o dos, o 10,,, el gobierno es de la familia de satanas,,, vaya tela!

incorrecto, era peor aun, la chica llevaba vakeros, no minifalda.
 Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #49 : 9 de Mayo 2007, 11:22:47 »

incorrecto, era peor aun, la chica llevaba vakeros, no minifalda.
 Tongue

Tenemos en cuenta a las victimas de ETA y a la familia y la propia victima esta??? Claro ,,, porque hay victimas que valen mas??? NO?,,, bueno valen mas, simple y claramente, porque son mas VOTOS,,, y eso es lo que esta pasando en este pais,,, desde que una organizacion como la AVT, se ha politizado... ni mas ni menos, QUE TODO VALE para sacar un misero VOTO...

Esperemos a ver, si ni si quiera esos votos valen,,, a ver que ocurre, si algunos aceptan o no aceptan la derrota,,, veremos entonces que confabulazion se sacan de la manga...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.645 segundos con 16 consultas.