Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:34:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trasladan a Isabel Pantoja hasta los juzgados de Marbella para declarar  (Leído 10463 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 3 de Mayo 2007, 22:03:37 »

Siempre me asombra la facilidad que tiene el personal para sacar 90.000 euritos del ala, para pagar la fianza y largarte a casa.

Los tenia debajo del colchon??
 Gracias

En bolsas verdes del corte ingles, jajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 4 de Mayo 2007, 00:07:54 »

Lo cortés no quita lo valiente,que haya tenido una carrera artistica y una"clase"entre las Tonadilleras de la España Cañí,eso no se lo quita nadie,seamos sensatos por favor.

De ahí a estafa y prevalicación y bla bla bla,si es culpable,que pague.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 4 de Mayo 2007, 09:16:03 »

Es que lo que no entiendo, es que desde cuando la GC o la PN o el cuerpo que sea, tiene horario de atencion...

Cuando un juez dicta una orden la GC y la PN tiene que llevarla a cabo en el menor tiempo posible,,, PUNTO PELOTA

Ahora como es la Pantoja hay que cuidar esto y aquello? Y lo mejor es que tiene la culpa ZP

Entonces, tambien ha que aplaudirle por destapar el Caso Malaya???

Pues yo creo que ni lo uno ni lo otro,,, la justicia y la policia ha destapado esto, y PUNTO, para mi ni tiene meritos ni demeritos ZP,,, y lo creo, porque si tambien esto depende de un presidente, SEA EL QUE SEA, vamos listos!!! Creo que las cosas funcionan de otra manera,,,

Y lo dicho si asi fuera, hay que poner en el debe lo malo, pero tambien lo bueno o no??? Solo lo malo?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #13 : 4 de Mayo 2007, 10:06:49 »

En primer lugar, me parece un abuso por parte del juez detener a alguien a las 11 de la noche para después dejarle en libertad bajo fianza. No encuentro justificación a la crueldad innecesaria. Es más, en muchos paises de nuestro entorno, las detenciones nocturnas sólo pueden ser realizadas bajo determinadas circunstancias de máxima gravedad.

En segundo lugar, ZP "avisó" con anterioridad de lo que iba a ocurrir, por lo que la tesis de la "normalidad" del funcionamiento del sistema se cae por su propio peso. Se buscaba el efecto mediático.

En tercer lugar, nadie ha puesto en tela de juicio la oportunidad de la operación Malaya ( por cierto, las competencias urbanísticas son de la Junta de Andalucía ), pero los mismos que ya han condenado a la Pantoja que, dicho sea de paso, me importa un rábano, callan con descaro ante la obscena actuación del Gobierno Y DE LA JUSTICIA en todo lo referente a ETA. Un partido ilegal, con asesinos en sus filas, que continúa extorsionando, que sigue con su terrorismo callejero, que está en la lista de organizaciones terroristas de la UE, etc., va a presentarse en las próximas elecciones, si sólo tiene un 20% de asesinos en sus candidaturas. Eso sí que es un escándalo mayúsculo que yo, con los impuestos que no puedo evitar pagar, porque entonces yo sí que voy a la cárcel, voy a financiar muy a mi pesar.

Si la Pantoja es culpable, que sea condenada a lo que corresponda. El espectáculo de la humillación pública no me interesa. A quien me gustaría ver de rodillas pidiendo perdón lo tienen a cuerpo de rey en un hospital de San Sebastián o de paseíto terapeútico.

Quien se conforme con la cara desencajada de la tonadillera que recuerde otros rostros desencajados por haber visto a la muerte encapuchada y cobarde. Ah, no, que las víctimas del terrorismo son del PP, y esos no lo merecen.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 4 de Mayo 2007, 10:29:58 »

En primer lugar, me parece un abuso por parte del juez detener a alguien a las 11 de la noche para después dejarle en libertad bajo fianza. No encuentro justificación a la crueldad innecesaria. Es más, en muchos paises de nuestro entorno, las detenciones nocturnas sólo pueden ser realizadas bajo determinadas circunstancias de máxima gravedad.

En segundo lugar, ZP "avisó" con anterioridad de lo que iba a ocurrir, por lo que la tesis de la "normalidad" del funcionamiento del sistema se cae por su propio peso. Se buscaba el efecto mediático.

En tercer lugar, nadie ha puesto en tela de juicio la oportunidad de la operación Malaya ( por cierto, las competencias urbanísticas son de la Junta de Andalucía ), pero los mismos que ya han condenado a la Pantoja que, dicho sea de paso, me importa un rábano, callan con descaro ante la obscena actuación del Gobierno Y DE LA JUSTICIA en todo lo referente a ETA. Un partido ilegal, con asesinos en sus filas, que continúa extorsionando, que sigue con su terrorismo callejero, que está en la lista de organizaciones terroristas de la UE, etc., va a presentarse en las próximas elecciones, si sólo tiene un 20% de asesinos en sus candidaturas. Eso sí que es un escándalo mayúsculo que yo, con los impuestos que no puedo evitar pagar, porque entonces yo sí que voy a la cárcel, voy a financiar muy a mi pesar.

Si la Pantoja es culpable, que sea condenada a lo que corresponda. El espectáculo de la humillación pública no me interesa. A quien me gustaría ver de rodillas pidiendo perdón lo tienen a cuerpo de rey en un hospital de San Sebastián o de paseíto terapeútico.

Quien se conforme con la cara desencajada de la tonadillera que recuerde otros rostros desencajados por haber visto a la muerte encapuchada y cobarde. Ah, no, que las víctimas del terrorismo son del PP, y esos no lo merecen.

Que ZP sepa lo va a ocurrir, no significa que el lo haya mandado,,, y si es asi, REPITO, pues todo lo del caso malaya se lo apuntamos en su HABER o no?,,, solo DEBES?

Sobre Eta y Pantoja, es que la sola comparacion es simplemente insulsa, por no decir orta cosa,,,

Que yo sepa en este pais, no hay una hora para detener,,, y si la hay no te preocupes que los abogados de la panoja lo scaran,,, A mi me da igual que sea o no culpable,,, me gusta que sea quien sea, si un juez pide su arresto se le arreste...

Y comparar la cara desencajada de pantoja con la de un familar o muerto de terrorismos,,, otra comparacion insulsa y totalmente demagogica y exagerada...

Repito TODO VALE,,, pase lo que pase en este pais, es una oportunidad para poner los cuernos y el rabo a ZP,,, pues muy bien!

Sobre lo que nos gustaria ver,,, me parecen muy bonitas tus palabras, pero totalmente DEMAGOGICAS, durante 8 años del PP yo no vi a ningun terrorista pedir perdon,,, la tregua fue un engaño y las muertes fueron a decenas...

Vivimos en paises diferentes,,, la verdad. Yo vivo en un pais en el que en 3 años solo y digo solo consternado, ha habido 2 muertos por ETA,,, cesiones??? Todos los gobiernos han cedido,,, negociar es una cesion y TODOS lo han hecho... Si por sacar a un hijo ****,,, podemos hoy decir que en vez de 25, solo hay 2 muertos,,, YO apoyo esa politica y mas CUANDO se le saca con una pena que no era de SANGRE!!!!! Que NO ERA POR ATENTAR, que YA LA HABIA CUMPLIDO,,, nos guste o no, este hijo de la gran,, habia cumplido con su castigo por los asesinatos que habia hecho....

PREGUNTEMONOS como arreglar que esto pase...

AHHH y el efecto llamada??? No se iban a poner todos los presos en HUELGA??? no se iban a liberrar 100 presos???

El oraculo cada dia falla mas.... SIN DUDAS!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #15 : 4 de Mayo 2007, 10:46:54 »

Yo no comparo nada. Pero no voy a perder el tiempo en explicarlo, porque para entender algo, lo primero que hay que tener es voluntad de hacerlo. ¿ Tú me acusas de demagogo ?

Déjame que sonría...

Dejas bien claro en tu escrito que estás de acuerdo con el trato dado a De Juana. Pues entonces ya no hay más que hablar.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 4 de Mayo 2007, 11:04:24 »

Yo no comparo nada. Pero no voy a perder el tiempo en explicarlo, porque para entender algo, lo primero que hay que tener es voluntad de hacerlo. ¿ Tú me acusas de demagogo ?

Déjame que sonría...

Dejas bien claro en tu escrito que estás de acuerdo con el trato dado a De Juana. Pues entonces ya no hay más que hablar.

Digo que la ley esta para eso, y digo que se ha hecho antes,,, No ha habido un caso IGUAL, pero ha habido parecidos y para mi mucho peores,,, como acercar 150 presos y EXCARCELAR a varios mientras la ultima negociacion,.,,

No me parecen mal porque estoy deacuerdo con esa politica, me parece MAL que se haga y luego se diga lo de ahora...

Y me gustaria veros a gente como tu que comentais esto con tanto escame,,, que comentasteis cuando paso lo mismo o parecido hace años con el PP,,, igual dijisteis lo mismo,,, PERO permite que al no verlo sea incredulo, otra cosa es que me fie de tu palabra, pero me resulta cuanto menos curioso poder abrir una ventana en el pasado y ver lo que comentabais cuando paso esto hace años,...  CESIONES que fueron asi y que nadie voto en un parlamente, negociaciones que nadie voto, etc... Y NADIE DIJO NADA, porque por encima de todo estaban los muertos por VENIR, los muertos que ya estan no se pueden evitar pero lo de por venir,,, TODO LO QUE SE HAGA ES POCO.

Nunca unas victimas se habian manifestado contra el gobierno,,, y me diras que nunca un gobierno ha cedido,,, OK, 150 presos de Canarias a Pais Vasco, se llama BUEN ROLLO...

Ahhh y tienes razon, cuado estaba aznar todos los dias en la Puerta del SOL un etarra pedia perdon!!!

Yo no es que no quiera entender,,, yo quiero escuchar, entender entiendo si escucho, lo que no tengo porque es escuchar y estar deacuerdo, o si???

Demagogo te llamo por decir que tenia que pedir diculpas de rodillas,,, y SI lo comparas con la pantoja,,, porque de lo que hablamos es de la pantoja, y tu sacas el tema de eta y dejuana,,, NO lo saco nadie mas.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Talenti
Veteran@

« Respuesta #17 : 4 de Mayo 2007, 13:09:45 »

Afro Afro Afro

Dr.Roberts, estoy de acuerdo contigo.

Peter, contigo no.

Tanto mi comentario como el primero de Dr. Roberts,

creo que se entiende que estamos de acuerdocon la

detención, pero no con la forma de realizarla. Crees Peter

que era necesario enviar cinco coches de policia a detener

a una señora que se dedica a cantar??? Shocked Shocked Shocked Un poco

excesivo, no crees?? Parecia que iban a detener a una

banda de narcos.   Pistola Pistola Pistola

Respecto a los noventa mil euros de la fianza....vamos

a dejarnos de decir chorradas, a esta señora su marido la dejó

muy bien economicamente, aparte del patrimonio que se haya

ganado en losmás de treinta años que lleva cantando, no?

Y en cuanto a política.....mejor me callo.... Lips Sealed Lips Sealed

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 4 de Mayo 2007, 13:26:05 »

Afro Afro Afro

Dr.Roberts, estoy de acuerdo contigo.

Peter, contigo no.

Tanto mi comentario como el primero de Dr. Roberts,

creo que se entiende que estamos de acuerdocon la

detención, pero no con la forma de realizarla. Crees Peter

que era necesario enviar cinco coches de policia a detener

a una señora que se dedica a cantar??? Shocked Shocked Shocked Un poco

excesivo, no crees?? Parecia que iban a detener a una

banda de narcos.   Pistola Pistola Pistola

Respecto a los noventa mil euros de la fianza....vamos

a dejarnos de decir chorradas, a esta señora su marido la dejó

muy bien economicamente, aparte del patrimonio que se haya

ganado en losmás de treinta años que lleva cantando, no?

Y en cuanto a política.....mejor me callo.... Lips Sealed Lips Sealed

Me parece bien,,, pero opino que todos los que no cumplen con la justicia deben tener el mismo trato, dos o mil coches,,,

A mi por ir a 150 me pararon dos coches con las luces y lloviendo y casi me estampo contra el guardarail??? me jodio SI, tenia razon NO,,, si hubiera ido a 120 y me lo hacen quizas me puedo quejar pero si me salto las reglas, el policia o los, tendran que hacer algo que desde fuera parezca excesivo pero necesario.

Aun asi,,, no se porque tanta pena, lo dicho que golfos los que roban, pero si los que roban son ricos, guapos y elegantes, hay que tratarlos como eso no como CRIMINALES que es lo que son.

Yo miro que se ha detenido a alguien que parece que ha hecho algo mal y que se esta haciendo en el marco de uina ioperacion grandisima sin precedentes,,, no miro en como y cuando,,, que para mi es lo de menos...

Seria lo de mas si fuera inocente, pero como DIGO, si es inocente no te preocupes que el estado pagara fielmente lo que los abogados saquen,,, aqui nunca se queda alguien sin comer.

El error esta en el inicio,,, la justicia es para todos y para todo, es decir da igual que seas un violador que un ladron,,, la justicia tiene los medios que sean y hace lo que debe hacer, algunas veces desproporcionadamente, PUEDE, pero si partimos de que a un violador deben ir 4 coches y una ladrona deben ir 2,,, es ridiculo, tendran que ir los que la policia considere oportunos, NI MAS NI MENOS...  antes de todo eso de arriba va un presunto tallll, se me olvidadaba.

Creo que hay problemas mas serios en este pais que preocuparse si en la detencion hubo 10 policias o 5, o si se hizo a las 11 o a las 4 de la tarde... QUE YO SEPA la policia y los jueces no tienen un horario de apertura y cierre, es que solo mandaba que fuera asi...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
antoñito22
Novat@
*

Keane - Everybody's changing

« Respuesta #19 : 4 de Mayo 2007, 13:43:17 »

isabel pantoja ya está planeando su fuga................

lo siento por lo del hotlink,pero no me aparece ningún botón para subir la foto. Bailarin

PD Lo siento pero tengo que borrarla, no te aparece porque no tienes mas de 50 mensajes

Era un fotomontaje con la cara de la Panto en la cara del prota de Prision Break, es bueno si, jejeje.

Fdo. Admin

« Última modificación: 4 de Mayo 2007, 14:11:03 por PeterPaulX » En línea

Como quisiera tenerlo tan claro,como lo tienes tú.............
Secreto suave que he perseguido,tantas noches sobre tú piel..........
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.608 segundos con 14 consultas.