Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:10:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trasladan a Isabel Pantoja hasta los juzgados de Marbella para declarar  (Leído 10457 veces)
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #50 : 9 de Mayo 2007, 11:38:43 »

desde luego que sí, estan poniendo lo de la Pantoja como si fuera un complot del gobierno, y creo que eso ya si que es pasarse.
yo entiendo que si la panto estuvo haciendo inversiones misteriosas coincidiendo con su relacion con julian muñoz, normal que la investiguen, lo raro es que no haya sido antes.
yo creo que la panto se encontraba los billetazos cuando hacia limpieza en su casa, y Julian le decia que era las vueltas de comprar el pan, y ella se dedicaba a invertir simplemente la calderilla que sobraba del dia a dia!!!
venga hombre, no te jode!! no hay que comparar con otro tipo de penas ni delincuentes, simplemente, si se conoce un delito, hay que perseguirlo.
otros tipos de delitos son de punto y a parte, la justicia española, es un caxondeo, pero eso no es nuevo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #51 : 9 de Mayo 2007, 14:38:14 »

compara la pena que le cayo en la sentencia a DeJuana, con lo que quiza le pueda caer a la pantjoa,y te responderas tu mismo...

me da lo mismo la condena como sea tipificada, me importa el cumplimiento de la misma o de las mismas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #52 : 9 de Mayo 2007, 20:22:48 »

Tenemos en cuenta a las victimas de ETA y a la familia y la propia victima esta??? Claro ,,, porque hay victimas que valen mas??? NO?,,, bueno valen mas, simple y claramente, porque son mas VOTOS,,, y eso es lo que esta pasando en este pais,,, desde que una organizacion como la AVT, se ha politizado... ni mas ni menos, QUE TODO VALE para sacar un misero VOTO...

Esperemos a ver, si ni si quiera esos votos valen,,, a ver que ocurre, si algunos aceptan o no aceptan la derrota,,, veremos entonces que confabulazion se sacan de la manga...

El hecho de que una asociación se haya politizado o sea política no le quita razón a sus razonamientos o a sus opiniones. Volviendo al tema de la Panto: me indigna cómo se está tratando a esta señora.
Incluso siendo culpable, que todavía no se le ha juzgado, no se puede putear a una persona así. Lo digo sobre todo socialmente: ni al mayor asesino que podais señalar se le está tratando de esta manera.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #53 : 9 de Mayo 2007, 20:24:48 »

El hecho de que una asociación se haya politizado o sea política no le quita razón a sus razonamientos o a sus opiniones. Volviendo al tema de la Panto: me indigna cómo se está tratando a esta señora.
Incluso siendo culpable, que todavía no se le ha juzgado, no se puede putear a una persona así. Lo digo sobre todo socialmente: ni al mayor asesino que podais señalar se le está tratando de esta manera.

Pero la pregunta es,,, lo trata asi el GOBIERNO?,,, Igual la prensa rosa y el tomate lo ha creado ZP con SMS PASALO.

Lo que aqui parece, es que todo esto e suna maniobra del gobierno, y es lo que yo me opongo frontalmente... se ha dicho que es una maniobra de distraccion, que el gobierno actuo para votos, que el gobierno utiliza tal tal,,, Y hasta el tomate tambien lo dirige el gobierno, eso es lo ultimo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #54 : 9 de Mayo 2007, 21:27:35 »

Pero la pregunta es,,, lo trata asi el GOBIERNO?,,, Igual la prensa rosa y el tomate lo ha creado ZP con SMS PASALO.

Lo que aqui parece, es que todo esto e suna maniobra del gobierno, y es lo que yo me opongo frontalmente... se ha dicho que es una maniobra de distraccion, que el gobierno actuo para votos, que el gobierno utiliza tal tal,,, Y hasta el tomate tambien lo dirige el gobierno, eso es lo ultimo.

Mira no creo que el gobierno lo haya preparado (todo el tema es demasiado torpe incluso para este presidente) pero sí creo que a algún lumbrera se le ocurrió que le hacia un favor al presidente y lo preparó para ese día. Es mucha casualidad que la Panto pasase por la misma comisaría que visitó el presidente horas antes.
Yo hace mucho que no creo en casualidades.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #55 : 10 de Mayo 2007, 17:25:04 »

Mira no creo que el gobierno lo haya preparado (todo el tema es demasiado torpe incluso para este presidente) pero sí creo que a algún lumbrera se le ocurrió que le hacia un favor al presidente y lo preparó para ese día. Es mucha casualidad que la Panto pasase por la misma comisaría que visitó el presidente horas antes.
Yo hace mucho que no creo en casualidades.

La teoria dice que el plazo de ejecucion de una orden de arresto ha de ser inmediato, (hablamos de el intento de cumplirlo claro, si el malo se ha fugado o pone resistencia es otra historia)  entre otras cosas porque el propio juez que da la orden puede intervenir contra las fuerzas que la ejecutan por omisoin de servicio o dejadez del mismo, cuando no por delitos mas graves aun.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.636 segundos con 14 consultas.