Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:55:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trasladan a Isabel Pantoja hasta los juzgados de Marbella para declarar  (Leído 10479 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #30 : 4 de Mayo 2007, 16:25:17 »

YA.....ZP,PP,la Guerra de Irak,De Juana,Farruquito....

Unos por otros,la casa sin barrer,y seguimos pagando religiosamente nuestros impuestos.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 4 de Mayo 2007, 18:58:51 »

Afro.....El que anda entre mierda acaba manchandose ... Afro
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #32 : 4 de Mayo 2007, 19:02:00 »

yo estoy de acuerdo con talenti; vale que isabel pantoja sea culpable, pero me parece una barbaridad detenerla en esas circunstancias, cuando no hay delitos de sangre de por medio, si esta robando que pague, pero... que necesidad hay de humillarla de esa manera???
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 4 de Mayo 2007, 19:03:31 »

eso lo dices por

A - ser mujer
B - ser tonadillera
C  -ser famosa
D - ser de noche
F o todo en un refrito?

Afro..... Afro
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #34 : 4 de Mayo 2007, 19:22:22 »

Cada dia creo mas que Basagoiti escribe aca, porque leo hasta sus propias palabras en forma de nicks Grin.. Que justifique los 100 millones de pesetas que se gasto el katxulis en ponerle un estudio de grabacion en su casa...anda yaaaaaaaaaa ya ves,,90.000 euros en metalico en una tarde si es que,,,, se pagan las fianzas con el dinero blanqueado...pudfffff lo de de juena,,eso es otro post creo yo, eso si, cada vez que le veo salir va escoltado por dos ertzainas y alrededor del centro donde sigue internado... y hasta ahi puedo leer

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 4 de Mayo 2007, 20:35:59 »

pos yo creo q todo es noticia y esto se refleja por la fama q tiene su mujer, pero reconozco q ETA aquí no tiene nada que ver y se puede hablar de todo.

de hecho yo me compro el periódico, y hay noticias de todo tipo, con eso no se esconden las que cada uno podamos interesar mas importantes. Para mí es una noticia de sociedad que mas le puede interesar a mi madre q a mi, pero no deja de ser una noticia.

yo es q metería a tanta gente en la cárcel... pero es cierto que usaría el mismo rasero para todos dependiendo de su delito, por lo que si se ha actuado con de Juana Chaos como se ha actuado, a Isabel Pantoja, yo le sancionaria, con una prisión en un crucero por los fiordos con todos los gastos pagados a ella y a su compañía, mas q nada pq hago una regla de 3;

25 asesinatos   equivale a vivir en casa

robo al estado equivale a X

X= robo al estado x vivir en casa / 25 asesinatos

X= crucero con gastos pagados con acompañante incluido por los fiordos o similiar

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #36 : 4 de Mayo 2007, 23:18:18 »

Joer al final se acabara hablando de La huelga de hambre de katxuli Grin

Triskel
Asidu@

Para la depresión Peter Paulxxx !

« Respuesta #37 : 5 de Mayo 2007, 08:17:59 »

muy bueno Guks . Es que eres la leche  JuasJuas ok
Un karmazo por el comentario

Sólo se que no se nada
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #38 : 5 de Mayo 2007, 14:09:06 »

que me da igual que sea famosa o tonadillera, ademas, no soporto a Isabel Pantoja, nunca me ha gustado; solamente digo que no hay por qué detener a una persona en esas circunstancias si no hay un delito de sangre de por medio, si no ha matado a nadie, ni tenía intenciones de escaparse. Que ha robado, pues no le quito culpa, pero para un simple delito económico me parece un disparate hacerlo de ese modo, se le manda una citación y que vaya al juzgado a las nueve de la mañana, como todo el mundo.

a mi esto mas bien me parece una forma de dar espectaculo, sacar carnaza para programas del corazon y para tener a los bobos que los ven entretenidos.
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #39 : 6 de Mayo 2007, 10:38:58 »

Una noche en calabozo, encima en uno de menores que es casi hostal,.... Simple delito economico? joer pos asi va el pais tron... que la valoren las 300 reses bravas en propiedad desde que dejo de cantar y ese quizas sea tan solo un 2% del simple delito economico, y ya no decir, el estudio que con el dinero del ciudadano marbelli le monto katxulis en su casa valorado en 100 millones, ke mas ke mas, ...ahi ni llegue al 4%  Grin, es igual si ahora no se puede detener a una persona que supuestamente limpia el dinero que el otro roba, leches que no sea famosa y no saldra en la tele, mira si lo hubiese echo yo en marbella, seguramente tambien saldria, ,,pero bueno mango un huevo de kilos y en menos de 1 años estare en la kalle, pues me lo estoy pensando oiga!!! Grin

Nota,,, Gracias tris Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.189 segundos con 16 consultas.