Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:42:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trasladan a Isabel Pantoja hasta los juzgados de Marbella para declarar  (Leído 10469 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 3 de Mayo 2007, 10:03:51 »

Trasladan a Isabel Pantoja a los juzgados de Marbella para que preste declaración
20MINUTOS.ES / EFE. 03.05.2007

Se le acusa de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales. Fue detenida sobre las 23:00 en su domicilio y trasladada a la comisaría provincial de Málaga.
La tonadillera Isabel Pantoja, detenida anoche por su presunta implicación en la trama de corrupción descubierta en la operación Malaya, ha sido trasladada esta mañana a los juzgados de Marbella para que declare ante el instructor del caso, Miguel Ángel Torres.

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo que traslada a la cantante salió poco antes de las 9:00 horas de la Comisaría Provincial de Málaga con destino a los juzgados de Marbella.

Sin declaraciones... a la Policía

El abogado Ignacio Prieto, del despacho de Javier Saavedra que defiende a Pantoja, señaló anoche a los periodistas que la cantante no tenía previsto declarar ante la Policía, y que desconocía los delitos de los que se le acusan a su cliente.

La tonadillera está acusada de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitalesNo obstante, fuentes cercanas al caso dijeron que la cantante, que fue arrestada sobre las 23.00 horas en su chalé de Marbella, está acusada de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.

El pasado 19 de julio, cuando fue detenido el compañero sentimental de la artista, Julián Muñoz, la Policía halló en el registro de la vivienda 50.194 dólares y 9.500 euros en metálico.

Posteriormente, el juez instructor, Miguel Ángel Torres, autorizó la devolución de los dólares intervenidos en el domicilio de la pareja, pero denegó la restitución de 9.500 euros, al considerarlos la Fiscalía Anticorrupción atribuibles al ex alcalde marbellí Julián Muñoz.

Juas estan cayendo todos como moscassss, jajajaja, por mamones!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 3 de Mayo 2007, 10:07:16 »

Chorizaaaaaaaaaaaaaaaa presunta? ajjajajajajajaa y el hijo gastandose el dinero blankeandolos en puticlusssss ajajjaa  Bailarin ke se jodan Tongue prtt!!

Talenti
Veteran@

« Respuesta #2 : 3 de Mayo 2007, 12:21:06 »

Martillear Martillear Martillear

Desgraciadamente seguimos siendo un pais de charanga

y pandereta. Creo que hay muchas formas de hacer las

cosas, sobre todo con la ley por delante. A una señora que

lleva casi un año esperando que la llame el juez a declarar,

le mandan a la policia a las once de la noche a su casa, para

que pase la noche en comisaría, esperando a prestar

declaración por la mañana, que....que tenía anoche un plan

para huir de España?  Huh Huh  No lo entiendo, de verdad.

Mientras tanto, en el otro extremo de España, los

asesinos siguen cachondeandose del gobierno,

presentandose a alcaldes y concejales en las listas de unos

partidos, supuestamente "democraticos". Que fuerte, no?

Todo es politica, no nos equivoquemos.

Afro Afro Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #3 : 3 de Mayo 2007, 13:05:27 »

Parece ser que éstos van a ser los argumentos electorales de ZP...

De Juana Chaos es un buen chaval y una tonadillera de poca monta hay que convertirla en el centro de un espectáculo, penoso por cierto, para distraer la atención...

Lo siento, pero a mí se me siguen revolviendo las tripas de puro asco con la escandalosa actuación del Gobierno en lo referente a ETA ( listas "legales" incluidas ), y me importa una polla que la Ley siga su curso con quien cometa un fraude que, por cierto, no pone en peligro mi vida ni mi libertad.

Carnaza pura y dura. Y los asesinos frotándose las manos con la pasta que van a sacar de su presencia en las instituciones ....................... ¿ democráticas ? Ja !

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 3 de Mayo 2007, 13:16:56 »

Espera que recuerdo algo..se me enamoraaa el almaaa se me enamora!!!!  Grin Cabezon y esssoghhhhhhhhhhh!!!.. Cabezon Grin

Que la pongan en una celda cerca del katxulis Grin

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 3 de Mayo 2007, 13:17:50 »

Parece ser que éstos van a ser los argumentos electorales de ZP...

De Juana Chaos es un buen chaval y una tonadillera de poca monta hay que convertirla en el centro de un espectáculo, penoso por cierto, para distraer la atención...

Lo siento, pero a mí se me siguen revolviendo las tripas de puro asco con la escandalosa actuación del Gobierno en lo referente a ETA ( listas "legales" incluidas ), y me importa una polla que la Ley siga su curso con quien cometa un fraude que, por cierto, no pone en peligro mi vida ni mi libertad.

Carnaza pura y dura. Y los asesinos frotándose las manos con la pasta que van a sacar de su presencia en las instituciones ....................... ¿ democráticas ? Ja !

Hombre eso es otro debate porque joer meter a ETa en la operacion Malaya ya es darle vuletas al rizo tron

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #6 : 3 de Mayo 2007, 15:16:16 »

me alegro que la hayan cogio ya... con esos aires que tenia ultimamente de grandeza.... anda ya!! otra que ha kerio sacar los cuartos? pos a la carcel como el "amiguito"  Cabezon

aunque esta me da a mi que no ira a la carcel  No, NO! No, NO!
una fianza y esta noxe a su casa... Martillear Martillear

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 3 de Mayo 2007, 18:51:14 »

Saca dientes, dientes... jejeje me da la impresion ke tanto los sacó ke a fin de cuentas se ha dado con un canto en los dientes. Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 3 de Mayo 2007, 19:58:40 »

Toda la vida quejandonos de los politicos y de quien sea corrupto, se hace una operacion sin precedentes se pillan pruebas y dineros para meter en la carcel a tor mundo y encima nos quejamos???

Y encima le echamos la culpa a ZP,,, juerrrr,

Yo es que del ultimo que me acorde es de ZP,,, en serio, que algunos comentarios me hubieran gustado escucharlos hace unos años,,, hay cosas que molaria verlas con el gasto del tiempo...

Que tendra que ver ZP me pregunto yo,,, y ya Eta ni te cuen...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #9 : 3 de Mayo 2007, 22:00:34 »

Siempre me asombra la facilidad que tiene el personal para sacar 90.000 euritos del ala, para pagar la fianza y largarte a casa.

Los tenia debajo del colchon??
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.152 segundos con 16 consultas.