Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 13:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golf - Masters Tournament - Augusta National  (Leído 15120 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #30 : 6 de Abril 2007, 22:56:18 »

Las vías de acceso al Augusta National registraron atascos impresionantes. AFP

* vias_a_Augusta_National.jpg (72.41 KB, 512x427 - visto 173 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #31 : 6 de Abril 2007, 22:59:25 »

PRIMERA JORNADA DEL MASTERS

Sólo Tiger sobrevive a los 'greens' del Augusta National

Viernes 06/04/2007
EFE

MADRID.- Justin Rose, como ya hiciera en 2004, y Bret Wetterich lideran el Masters tras la primera jornada. Una vuelta inaugural en la que Tiger Woods se situó como el más fuerte de los aspirantes al título, en tanto que los demás sufrieron en mayor medida los rigores de un campo extremadamente seco.

No se vieron muchas sonrisas, ni muchos 'birdies', por el Augusta National en la jornada inaugural de la 71 edición del Masters. Los 'greens', tradicionalmente un castigo para todos, están secos, parecen la piel de un tambor, resbalan, escupen, rebotan. Un suplicio del que muy pocos pudieron escapar indemnes: sólo nueve jugadores terminaron por debajo del par. Los mejores, Justin Rose y Bret Weterich, ambos con menos tres (69).

Sorprendente es que de esos jugadores bajo par ninguno pertenezca al grupo de grandes favoritos al título (Tiger Woods, +1; Adam Scott, +2; Mike Weir y Jim Furyk, +3; Sergio García, Colin Montgomerie, Fred Couples, Retief Goosen y Phil Mickelson, +4; Ernie Els, +6), pero más significativo parece el hecho de que entre los diez primeros clasificados, seis de ellos se hicieran profesionales entre 1998 y 1999 y todos ellos sean nacidos en los 70 tardíos.

La generación de los Rose, Wetterich, Vaughn Taylor, J.J. Henry, Zach Johnson y Henrik Stenson fue la única capaz de hacer frente a un campo sureño en el que los cambios anti-Tiger de la pasada temporada, la sequedad del verde y las posiciones de bandera fueron más que suficientes para frenar las ilusiones de un público ávido de espectáculo.

Ni siquiera Woods fue capaz de levantar los ánimos y eso que fue de los mejores pese al desastre en el 18. El de Cypress fue uno más de los arduos trabajadores empeñados en frenar el correr de la bola sobre la resbaladiza zona que rodeaba las banderas. Eso sí, 'el Extraterrestre' fue el líder indiscutible de 'greens' en regulación, la estadística clave en las seis últimas ediciones del primer 'major' -el ganador siempre estuvo entre los tres primeros y, en dos ocasiones, fue el líder del apartado-.

En cualquier caso, la primera ronda nunca concede más opciones a los líderes. Todo lo contrario, sirve únicamente para eliminar rivales. El golf, como la vida misma, tiene su propia ley de la selección natural. Así, el corte -con unos marcadores tan bajos será amplio- amenaza a muchos, incluída toda la representación española.

Si bien José María Olazábal es el mejor clasificado con un +2, Sergio García se ha ido hasta el +4, Miguel Ángel Jiménez suma +7 y Severiano Ballesteros, en su retorno a uno de los campos que más gloria le dio en los 80, se ha convertido en el farolillo de la clasificación (+14) con ocho 'bogeys' y tres dobles 'bogeys'. Un veterano para cerrar una jornada que inauguró otro de los grandes.

Arnold Palmer, coreado por el 'Arny's Army', fue el encargado de dar el 'drive' de honor del torneo. Un Palmer que, tras anunciar su retirada definitiva se despidió como el jugador con más participaciones en Augusta, 50 ni más ni menos; exactamente las mismas que hoy sumó el sudafricano Gary Player, aún en activo pero que, como Seve, se fue al pozo de la clasificación.

Woods, a pesar de ser el mejor de los favoritos, pasó por muchos apuros en el 'back-nine'. (AP)

* woods_apuros_back_nine_augusta.jpg (43.56 KB, 540x657 - visto 171 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #32 : 6 de Abril 2007, 23:01:15 »

Clasificacion general luego de la primera jornada

* clasif_1ra_jornada_1_augusta.jpg (34.76 KB, 540x527 - visto 177 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #33 : 6 de Abril 2007, 23:02:21 »

Continuacion ....

* clasif_1ra_jornada_2_augusta.jpg (40.2 KB, 540x613 - visto 182 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #34 : 6 de Abril 2007, 23:03:23 »

Continuacion ....

* clasif_1ra_jornada_3_augusta.jpg (41.34 KB, 540x611 - visto 170 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #35 : 6 de Abril 2007, 23:04:26 »

Continuacion ....

* clasif_1ra_jornada_4_augusta.jpg (36.02 KB, 540x527 - visto 170 veces.)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 8 de Abril 2007, 16:02:05 »

menuda decepción de Master!!! yo estaba emocionado, pensando en unas vacaciones en casa viendo todo el dia master, y empezamos con q la cobertura televisiva empieza a las 10! encima sólo he podido ir a jugar un sólo dia cuando pensaba jugar todos, pero continuamente lluvia granizo y tormentas!

me parece una salvajada lo que han hecho los organizadores del Master, peor que lo q suelen hacer con el US Open, para mi esto no es espectáculo, y joder q recuerdo nostálgico me da la primera chaqueta verde de Mickelson en el 2004!

espero que hoy coloquen las banderas mas accesibles, pero por lo visto la climatología no va ayudar nada!

de momento, según el On line, han salido 4 jugadores ya del tee del hoyo 1 y sólo Aron Obelhorsen ha empezado con mas uno, el resto esta con el par, por lo q parece mas sencillo q ayer al menos!

ya veremos que nos depara esta noche, pero espero que hoy si se pueda ver espectáculo!!!

creo q ganará tiger, pero sería preciosa una remontada de Mickelson!!! o ya puestos q Appleby ganase su primer grande q me cae genial! o harrington que me cae mejor aun tb me gustaria q ganase!

saludos y karma dick por la info!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #37 : 9 de Abril 2007, 14:40:01 »

El estadounidense Zach Johnson se consagró en el Masters de Augusta, en Georgia, acumulando 289 golpes (+1).
El golfista de Iowa superó por dos a su compatriota Tiger Woods y cobró un cheque de u$s 1,6 millón para calzarse la chaqueta verde en el primer Major del año.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 9 de Abril 2007, 14:47:33 »

por fin pudimos ver una muy buena jornada de golf! y encima con sorpresa! rockie en la última ryder, phil mickelson había dicho q para conquistar augusta hacía falta jugar un mínimo de 10 veces allí, pues Zach Johnson, en su tercera participación, gana, encima dps de hacer 2 bogies en la primera vuelta, acabó la jornada con -3 para hacer un total de +1 que le aseguró la victoria cuando aun tiger estaba saliendo en el hoyo 17, con la obligación de hacer 2 birdies en los dos últimos hoys, algo muy muy complicado.

Por fin ayer disfruté de una buena jornada de golf! y ahora a ver si el tiempo me permite ir a jugar un dia esta semana, q dentro de dos semanas tengo el tercer torneo de mi vida, torneo de el corte inglés en mi club, y espeor ya no pagar la novatada y jugar como suelo jugar cuando voy por mi cuenta al campo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #39 : 9 de Abril 2007, 21:58:06 »

Gracias che por la informacion  Cervecitas Cervecitas

Y a ti tambien Sergio, que gustazo verte por aqui, jodido aqui con el tiempo, recien pudiendo ver lo que dejaste ayer, pero bueno ya te comentare mas terminando este post.  Alabar Cervecitas Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.923 segundos con 14 consultas.