Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:32:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: veto del PP al Grupo PRISA  (Leído 11990 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #60 : 25 de Marzo 2007, 23:17:41 »

me estas diciendo que las mejoras o empeoramientos del paro en un pais,no dependen de las medidas que fomente el gobierno y las administraciones publicas,sino solamente de que la gente cree puestos de trabajo porque quiere??
en fin...

segun tu polanco ha metido la pata.yo no opino eso,pero respeto tu opinion.

pero en que momento,porque alguien meta la pata, desde un poder politico publico se puede llamar al boicot contra todas las empresas que controle ese hombre, que implican a miles de personas que dependen de ello, en tono amenazante y chantajista?

y bueno, solo falta tambien que el actual clima de crispacion sea culpa de ZP...

teniendo en cuenta que el unico partido politico que esta sistematicamente en contra de todas las decisiones gubernamentales (incluida la ley de igualdad de genero¡¡¡) es el PP, y es el que ultimamente se esta quedando sistematicamente solo en todas sus declaraciones y acciones politicas,en contra no ya solo del PSOE,sino del resto de particos politicos españoles.

creo q cualquier persona es libre de pedir el boikot a quien le de la gana, y cualquier persona es libre de secundar ese boikot! ahora solo me faltaba q yo no pudiese darme de baja de digital + ahhh tb he quitado el As.com de favoritos, pq ya no pienso entrar, me limito al marca, esto no me duele como lo de digital+

el pais no lo tenia pq paso de siempre de ese periódico.

ahhh y el PP no se queda solo, lo q pasa es q el PP se presenta conjuntamente con otras fuerzas políticas dejando claro un programa electoral como bien pasa en melilla con la UPM (unión del pueblo Melillense) o en Navarra con la UPN (unión del pueblo navarro) el PP no se presenta solo, y el PP hoy por hoy tiene casi tantos votantes como todas las fuerzas políticas juntas q se unen en su contra.

ya veremos los resultados de las generales dentro de un año a quien dan la razón!!!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #61 : 26 de Marzo 2007, 00:23:08 »

Grounge, sinceramente, el que no lee, claramente, eres tú, lee mi mensaje porque no dice lo que tú luego has escrito. No es el primer post en el que digo lo del tono.

A mi la política me divertía más antes, pero no por eso voy a dejarla. Por cierto, que el foro no lo considero como algo relacionado con la política, si no más bien un sitio donde charlar un rato y ver otros puntos de vista. Hay un punto de vista que conozco con el día a día.

Un partido político que aspira a gobernar y que tiene el gobierno en un montón de ayuntamientos y CCAA no es "cualquier persona"

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #62 : 26 de Marzo 2007, 07:46:30 »

Se ha pasado un par  de pueblos ni ante amigos,ni en la intimidad,ni en la presentacion de sociedad de su caniche,hay cosas q solo se le pueden decir al espejo y estando solo.

Y los chicos del PP que tengan cuidado que esa propuesta se puede volver lanza contra ellos,en ayuntamientos pequeños hay lazos mas alla de la politica

Hay periodistas de region,municipio,barrio etc etc  que puden hacer mucho daño a sus candidatos,que seran voluntariosos,pero no son profesionales de la politica.Que se lo piensen dos veces

Afro.........  Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #63 : 26 de Marzo 2007, 08:55:48 »

Se ha pasado un par  de pueblos ni ante amigos,ni en la intimidad,ni en la presentacion de sociedad de su caniche,hay cosas q solo se le pueden decir al espejo y estando solo.

Y los chicos del PP que tengan cuidado que esa propuesta se puede volver lanza contra ellos,en ayuntamientos pequeños hay lazos mas alla de la politica

Hay periodistas de region,municipio,barrio etc etc  que puden hacer mucho daño a sus candidatos,que seran voluntariosos,pero no son profesionales de la politica.Que se lo piensen dos veces

Afro.........  Afro

Cierto, protestabamos por Carod y su consumo de productos no catalanes, protestabamos por el boikot al Champan y ahora salimos con las mismas.

A mi Polanco no me gusta como persona, sus empresas son cojonudas, pero lo haya conseguido como lo haya conseguido tiene un imperio que funciona, si lo ha empezado a conseguir con Franco, siguió con Suarez, despues con Leopoldo, Felipe, Aznar y ahora con Zapatero, es porque sabe chuparla bien, y de esos conocemos todos un monton y no pedimos que se les boikotee, quizas lo que tendriamos que hacer es aprender a chuparla igual que él.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #64 : 26 de Marzo 2007, 10:22:18 »

cada uno no hace con su dinero lo q le da la gana?

vamos, es q ahora yo tengo q considerar q se me boikotea a mi si no me compra un coche alguien a quien le he faltado al respeto! pos es algo normal y yo tengo q asumir las consecuencias de mi forma q ser!

a ver si ahora la gente no compra los productos por la simpatía del comercial q les atiende.

yo me estaba dejando en digital+ unos de 70 € mensuales, con el digital+ total y el abono fútbol, a parte de comprar algun partido extra a veces. ahora no me vendrá  nada mal ahorrarme ese dinero! ya q es un lujo del q siempre he pensado q se puede prescindir...

Afro.........  Afro

me alegra leer eso que he marcado, ya q veo q a otra gente le cuesta reconocer q Polanco se ha equivocado.

y mira, seguramente yo pague mas q Polanco el no tener digital+ pq en mi casa no llega ni imagenio ni el cable, por loq no tengo mas alternativas q el tdt q no vale un duro. pero weno, al darme de baja ya dije q solo necesitaba unas disculpas públicamente de este señor, ya q no es por sus ideales por lor los q me he dado de baja, es por el insulto.

estoy deseando un rectificación, creeme. q a vece no entiendo quien me mandará tener unos principios tan fuertes, y podría saber comerme el orgullo.
« Última modificación: 26 de Marzo 2007, 10:26:39 por Grounge » En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #65 : 26 de Marzo 2007, 11:47:35 »

yo solo he dicho q polanco me ha insultado por lo q no tengo q darme por aludido, lo q le haya pasado a polanco en un pasado me importa poco, lo q le han hecho a la otra de telemadrid me ha molestado, y el trato de favor a cuatro tb me ha molestado, ya para hablar de otros temas de los q hasta ahora no había hablado.

pero si polanco es el asesino de las niñas de alcacer o tenia q haber ido a la carcel, o tenia q ser el sucesor de la corona real española son cosas q no he dicho yo ya q son cosas de las q no estoy informado. Entonces seguiré con lo mio.

ESTOY OFENDIDO POR LOS IMPROPERIOS Q ME HA DEDICADO A MI COMO MANIFESTANTE QUE FUI EN LA MANIFESTACIÓN!

lo demás me importa poco! que parece q pretendemos quitar valor a lo de ahora recordando viejas cosas, es lo mismo q con el gonbierno actual, como aznar lo hizo mal!, siempre justificarse con lo mal q lo han hecho otros en vez de intentar reconocer los errores actuales!

saludos!

gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #66 : 26 de Marzo 2007, 12:25:45 »

ahhh y el PP no se queda solo, lo q pasa es q el PP se presenta conjuntamente con otras fuerzas políticas dejando claro un programa electoral como bien pasa en melilla con la UPM (unión del pueblo Melillense) o en Navarra con la UPN (unión del pueblo navarro) el PP no se presenta solo, y el PP hoy por hoy tiene casi tantos votantes como todas las fuerzas políticas juntas q se unen en su contra.

Cervecitas

el PP en navarra no se presenta conjuntamente con UPN.
en navarra el PP no existe.
solo se presenta UPN, viene a ser como la marca del PP en navarra, pero tampoco es eso.
cuanto mas lo pienso mas raro se me hace........

respecto a los votantes que tiene el PP revisa tu calculadora que te esta jugando una mala pasada,

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 26 de Marzo 2007, 13:30:25 »

y esto pq se marca arriba? joer ya se podian dejar fijas algunas cosas q me se yo y q considero de mucha mayor relevancia q esto.

Por cierto quien es Joaquin Prieto? pq es la única fuente q veo reflejada...

la unica información q tenemos de él, es q escribe esto desde Madrid, no viene ni para q periódico, ni si quiera si es periodista, y curiosamente bien marcaito en el foro principal como si fuese la noticia mas importante del año

no se ha marcado ni el atentado de barajas ni nada, se tiene q marcar esto  Roll Eyes
« Última modificación: 26 de Marzo 2007, 13:34:15 por Grounge » En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #68 : 26 de Marzo 2007, 14:49:22 »

joaquin prieto es periodista del pais.

pero si no te fias de esta fuente, puedes buscar las sentencias del tribunal en las cuales se condenaba por prevaricacion a gomez de liaño y se desvelaba todo el asunto..

o es que en vez de comentar el hecho en si prefieres echar balones fuera dudando de las fuentes, y diciendo que por que esta en la parte de arriba?

y he puesto este topic  como contraposicion a todo loq ue he leido en el otro topic, en le cual se dice que polanco siemrep ah sido beneficiado por los poderes publicos, que no ingreso en la carcel porque no quiso y poco menos que se le perdono,etcetc...

y sigues sin responderme a si vas a hacer el boicot a la cope y todas sus empresas asociadas por insultar a rajoy y por lo tanto a sus votantes.
curiosa forma, ignorar repetidamente una pregunta para no caer en la propia contradiccion...

no, si no es q no me fie, simplemente de el pais no leo nada, paso de sus manipulaciones. ahora no digo q mienta en esto, simplemente me sorprende el interés q tiene este tema para estar pègado por alguno de los moderadores, supongo q puede presumir de imparcialidad el q lo haya pegado  Grin

yo es q no he perdido mucho tiempo en leerlo, de hecho lo dejé a medias, pq no tiene ningún interés para mi la noticia, y pq yo no me quejo mas q de los insultos, no de la historia o de las ayudas o cstigos q hayan realizado los diferentes gobiernos, tampoco me quejo de su falta de imparcialidad reconocida, me quejo de q me haya insultado!

y vamos q la noticia es de interés general para la nación!, cuando mandaron a de Juana Chaos a su casa no mereció este interés, los incendios de este vernao en Galicia no merecieron este interés, el de Guadalajara con 11 muertos no merecieron este interés, el caso endesa y tripartito no han merecido este interés, la avalancha inmigratoria por medio de cayucos no han merecido este interés, el atentado de barajas con dos muertos no ha merecido este interés...

no sé, me parece exagerado ya q en este foro se traten de estas formas las noticias...

ya te dije q no escucho la cope, como voy a hacer boikot a algo q no uso? escucho onda cero, veo antena 3 y musicalmente escucho europa fm todas del mismo grupo y no tienen q ver con la cope, pero = q a veces escucho M80 de la ser otras veces escucho Cadena 100 o rock & gol de la cope.

yo no hago boikot a prisa, simplemente dejo de pagar un producto a una persona q me ha insultado, la cope nunca me ha insultado a mi! y ya te contesté en cuanto me lo preguntaste, así q busca ayer en una de mis contestaciones.

saludosss
« Última modificación: 26 de Marzo 2007, 14:58:33 por Grounge » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #69 : 26 de Marzo 2007, 18:14:47 »

y esto pq se marca arriba? joer ya se podian dejar fijas algunas cosas q me se yo y q considero de mucha mayor relevancia q esto.
no se ha marcado ni el atentado de barajas ni nada, se tiene q marcar esto  Roll Eyes

Se marco en su dia el 11-M, de noticias asi relevantes es lo unico que se ha marcado, quitando kedadas y demas en este subforo.

Sergio, plis,,, con cosas asi solo teneis que comentar, como digo no os emparanoieis...

Esta mañana iba a combinar el tema, con el del Veto para como siempre intentar tener las cosas ordenadas, algunas vecees se hace mejor y otra peor, pero no es otra la intencion, el caso es que sin querer le di a pegar,,, y al darle a combinar, me surgio algo muy importante y no pude ni combinarlo ni despegarlo... Error tecnico que no se ha subsanado antes porque no he parado hasta ahora, sorry.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.111 segundos con 16 consultas.