Grounge, cada día que pasa y leo el tono de tus mensajes me sorprendo un poco más... No me cabe duda que nos están colocando en una situación complicada.
Sinceramente, si te respondo como me pide el cuerpo seguramente no volvería a participar en el foro. Esto no te lo digo como moderador, si no como forero. Si me doy por aludido cuando dices que apesta la gente de este país (entre los muchos que por lo visto apestan), cómo te respondo (aunque venga de la broma de Kaye)? Si me doy por aludido cuando dices que escucho "basura informativa" qué te respondo? Y así con la cantidad de adjetivos calificativos que viertes últimamente en todos los mensajes que escribes.
En fin, que el foro no es más que un pequeño reflejo de la sociedad y donde nos han situado. El análisis de las causas es bien distinto según quien lo mire, pero los resultados están a la vista de todo el mundo...
primero, clifor, contestame como te venga en gana por como he hablado a vimpel en este post, ya q no ha sido mas q un debate entre el y yo, y creo q el no se ha enfadado por como le he hablado.
segundo, no entiendo pq te puedas dar por aludido en eso de q apestan, ya q contestaba a kaye cuando decía q el pais apesta!, yo me he limitado a decir q no es el pais el q apesta, si no mucha gente del pais (España), con eso no hablo ni de ti, ni de de baby ni de ningún forero, y mucho menos tenia pensado referirme a ningun forero.
tercero, q me hables de mi tono deja patente q no has leido o simplemente no has querido entender toda la conversación, entre vimpel y yo, en la q hemos discrepado continuamente sin dedicarnos ni una sola mala palabra.
mira, si, he hablado de basura informativa, tanto de la cope como de la ser, eso no es un insulto a los oyentes, es una creencia, ya q para mi todo lo q se manipula es basura! y si me dices q en la SER no se manipula, yo te digo q no hay mas ciego q quien no quiere ver (y quizá con esto ya estás diciendo q te insulto, pero no creo q rene cada vez q me lo ha dedicado me haya insultado.
lo siento clifor, q a baby si le he dedicado adjetivos descalificativos, lo reconozco, pero no te acepto q me atribuyas cosas q no son.
precisamente procuro medir mis palabras, procuro no usar una palabra mal sonante para no llegar a estos términos, y si reconozco hablar con un tono q considero necesario para el debate y q no falta el respeto a nadie.
lo siento mucho clifor, no te tienes q sentir por aludido en mi respuesta a kaye, pq simplemente no va dedicada a nadie, pa mi apesta un tal otegui, no tu! y te aseguro q no apesta nadie q se limita a hablar de política, tenga o no tenga mis ideas, yo me limito a discrepar y a dar mis opiniones, el problema está en q muchas veces os hieren las opiniones contrarias cuando os las dicen sin ningún complejo!
y mi forma de hablar es esta, otros usan el insulto, no creo herir por usar un tono quizá algo tajante y q tb acepto q usen conmigo, lo q nunca verás es q yo te insulte, pq de hecho no tengo nada contra ti! y a mi q tu seas de izquierda o de derechas, me importa para darte la razón o para llevarte enérgicamente la contraria, pero creeme q yo me tomo las cervezas q hagan falta contigo y con quien sea, pq no vivo de la politica aunque en este foro parezca lo contrario.
Si hablo de política es pq me divierte, si se entra en una discusión política hay q entender el tono de los participantes de la misma, los tonos no faltan el respeto de nadie, son las palabras las q faltan el respeto, y lo siento clifor, tu hoy como forero y otras veces como moderador conmigo te has equivocado, tu eres quien te has imaginado como soy por lo q yo escribo aquí, pero es cierto q si hablo sólo de política es pq me divierte, siento mucho reconocer q a mi me aburren muchos otros temas y q por eso la gente en este foro tiene una idea preconcebida de mi, q solo yo y los q me conocen saben q es erronea.
clifor, lo siento mucho, pero te das por aludido en cosas q no tienes pq darte por aludido cosa q me sorprende y q no me hace feliz precisamente.
un saludo!