Pues del BOBO este de que hablas, y se que tambien me la juego aquí, solo pienso que parece que esta "protegido" por la cupula "foral", otros con las insinuaciones, comentarios y demás zarandajas de este "forero" ya estarían posiblemente baneados desde hace tiempo, no se lo que se opinara en otros "niveles".
Paco, sabes que la cocina nunca tiene el fuego apagado y siempre se cocina.
¿Lo del respeto por quién se supone que va? Porque personalmente yo ya estoy hasta los webs de que haya quien parece que tiene licencia para decir lo que le sale del ureter y que aquí no pase nada
Estamos con lo mismo de siempre, los moderadores y administradores por debajo y por arriba damos toques de atencion continuos,,, que uno no lo veo no significa que no exista y mucho menos que no ocurra nada.
PD Sinceramente me dejais blanco algunos, ya no es que acuseis a un gobierno o a un partido o a un pais,,, todo lo que no va con determinada historia, esta manipulado y podrido. YO no gano ni pierdo nada con la vertida de opiniones que se hacen aqui, y cuando se levanta mas la voz de la cuenta, no miro el carnet de quien escribe ni nada, me parece muy fuerte que a estas alturas digais las cosas que deciis. Estamos entrando en una PARANOIA que no colleva a nada,,, hace tiempo se vivio una situacion similiar, y mi paciencia tiene un limite, la imparcialidad con paranoia NO EXISTE. Si la paranoia sigue me veo en la obligacion lastimosa de prohibir toldo este tipo de temas en este foro.
Sino nos moderamos nosotros mismos, como somos capaces de encima echar la culpa al otro porque no se modera y a los moderadores porque no moderan, A DONDE VAMOS?
Esto es un lugar de esparcimiento y de libertad, si la libertad se malentiende y se cuestionan cosas que son simplemente ridiculas, asi no vamos a seguir ni un minuto mas.
Repito yo moderado y administro este foro con la colaboracion de personas de mi confianza, PERSONAS, no compañeros de partidos o socios o implicados, personas con temple y con paciencia. Administro el foro siendo un forero mas y dando mis opiniones, ni se me ve ni escondo mi plumero porque no tengo porque justificar ni ocultar como pienso y que opino sobre ciertas cosas, pero si cada vez que alguien piensa diferente, se va a cuestionar todo asi no vamos a ningun sitio.
Aqui estamos para hablar, informarnos y dialogar, sino no sabemos hacer nada de eso, esto no tiene sentido.
REPITO, que no se vean ciertas cosas no significa que no se hagan ciertas cosas, que una persona reciba un toque no significa que otras 10 reciban el mismo o peor toque... Dejar de mirar al projimo y miraros a vosotros mismos.
Hay un grupo grande, variado y compacto de moderadores, que no censuran ni manipulan, solo defienden el interes comun para intentar parar casi todos los malos rollos posibles...
El baneo y otras sanciones, solo se deciden desde admin, y se hacen siguiendo una linea que creemos que es la mejor,,, si alguien cree que no es la mejor, este foro tiene puertas abiertas para todos, para entrar y para salir, no se ata a nadie, y nadie vive de nadie, ni gana un centimo por hablar u opinar mas que el otro...
SEAMOS serios, la paciencia tiene un limite.