Pues para mi manera de pensar creo que esto es lo unico que os falta a los del PP
Baby hay que distinguir un poco las cosas,,,
Para mi no es lo mismo los dirgentes de un partido que los politicos de ese partido y los votantes de ese partido.
Para bien o para mal quiero pensar que cada individuo tiene su propia opinion mas o menos cercana a un partido y mas o menos cercana a los que dicen como cuando y pocque de un partido.
En fin, a mi lo que me parece que pasa con Polanco es algo muy sencillo, la envidia de este pais es grande, el exito de este empresario, 'sea de la ideologia que sea', es tener productos que nadie tiene y hacerlos funcionar como nadie,,, la gente no escucha sus emisoras y compra sus periodicos y paga sus canales porque le caiga bien polando,,, es mas,,, a muchos les cae fatal, pero tienen sus servicios en casa...
Y algunos no saben aceptar que por ejemplo el PLUS o El Pais o Los 40 principales, son medios con una prfesionalidad e inovaccion increibles,,, y que la gente que los compra, escucha o ve, no es porque sea rojo o lo que sea, es porque le gustan y porque tiene las cosas que busca una gran numero de personas,,,
Separado a esto,,, me parece que por su puesto directivo deberia como cualquier otro semejantes hacer declaraciones medidas y tal, pero el y nosotros tenemos el mismo derecho a hablar, y el no habla como presidente, habla como persona, que es lo que somos todos antes.
Otras estancias como la iglesia y demas tambien deberian calmar sus declaraciones, pero nadie lo hace,,, entonces, unos estan en su derecho y otros son unos sinverguenzas??? Es lo de siempre, o todos follamos o la **** al rio.
Al tema, no he visto las declaraciones, pero me sobra con ver que a algunos le han ofendido y algunos peiensan que se ha pasado,,, y con ello me sobra tambien para decir que el que mas pierde es el, y si el lo hace el sabra porque y como lo hace,,, y el PP tambien pierde porque hay mucha gente que oye la SER y vota PP, sin embargo no conozco a nadie que vote PSOE y oiga la cope,,, si OndaCero o PuntoRadio,,, y con los periodicos no hay tanta radicalidacion,,, en fin, es una empresa privada y hablar con individuo y dice lo que le parece, si el PP esta tan indignado y de verdad cree que se ha pasado, lo unico que puede y debe hacer es denunciarlo,,, e ir a los tribunakes y cuando tenga la sentencia podra decirlo alto,,,
Perooo ahi esta el fallo del PP, es que llevamos 3 años de oposicion y ningun juicio ni niguna prueba sobre todos las sentencias y afirmaciones que se han inventado contra mil cosas... Y esto no es mas que una excusa para no hablar a un medio que no quieren hablar desde hace tiempo y estaban buscando una excusa...
Por supuesto que estan en su derecho, pero no estan en el derecho de coaccionar y demas a los anunciantes para salirse con la suya,,, me recuerda esto al reto del tirachinas contra el presi del madrid....
Y eso queridos amigos no se llama DEFENDER EL HONOR, algo totalmente justo y legal,,,, se llama CHANTAGE, ni mas ni menos.
Pero como digo, cada cual puede abrir la bocaza como quiera y cerrarla con quien quiera....
Pero en la SER por ejemplo habia varios programas en los que hablaban juventudes del PSOE y PP, o diputados, sobre preguntas y temas politicos de un dia,,, entonces, ahora no podran ir...
Lo dicho para mi es una excusa,,, que no deben porque darla, porque pueden hablar y no hablar a quien no quieran, eso si, despues espero que esperen las criticas por esto, porque pasa en el tomate y en cualquier sitio, jejejeje
Cada dia se parece esto mas al tomate,,, en fin...