Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Marzo 2007, 16:47:11 » |
|
YO a las victimas las veo siempre igual,,,, lamento que quien las tiene que guiar, consolar y ayudar,,, las meta odio y resquemor, lo que cualquier psicologo negaria,,,
Debe ser terrible sentirse asi y debe ser terrible perder lo que se pierde,,, por eso mismo, en mi vida me voy a meter con una victima que clame o grite y diga barbaridades, porque tiene todo el derecho del mundo, habria que vernos a nosotros,,,, me meto con el que dirige y opina y mete resquemor,,, porque en esta vida, poneer la otra mejilla es lo MAS DIFICIL, dar una patada al que esta agachado y de espaldas es lo mas facil,,, normalmente casi todos optamos por la via FACIL,,, y es triste. Porque como dice aquel,,, asi nos crece el pelo!
Es triste eso, pero si ademas a quien asesinó a tu ser querido lo sueltan, lo aplauden, lo vitorean y encima negocian con él, ya es la ostia. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Marzo 2007, 17:49:52 » |
|
No me decepcionas tu, me decepciona Alcaraz. Por cierto, ya se quien eres y donde trabajas.  Aparte de esto: Estoy hasta los cojones de que para distraer la atencion saquemos el tema de Irak, pero es que estoy hasta los mismisimos huevos de que lo saquen la gente que pregona la memoria historica y que no tiene nada de nada de memoria historica. A ver cuantos de acuerdan del año 89, gobernaba Felipe, mandaba en la OTAN un tal Solana y se decidió bombardear (si si bombardear activamente no apoyar un bombardeo) Yugoeslavia sin permiso de la ONU. Lo digo porque puestos a juzgar, ya en el mismo saco metan algun otro.  Y si no se hubiera bombardeado y los serbios hubieran ganado? sabemos k se llevo a cabo una limpieza etnica... Solo hago esa pregunta sin animos de apoyar ningun bando. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Marzo 2007, 19:02:01 » |
|
Y si no se hubiera bombardeado y los serbios hubieran ganado? sabemos k se llevo a cabo una limpieza etnica... Solo hago esa pregunta sin animos de apoyar ningun bando.  Vaya, vaya... y si cambiamos unas palabras por otras qué pasa?: Y si no se hubiera bombardeado Irak y Sadam Husein siguiese al frente de Irak? Sabemos que utilizó armas químicas contra los kurdos y que se dedicaba a secuestrar, torturar y asesinar a todos los que se le oponían.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Marzo 2007, 20:01:09 » |
|
Es triste eso, pero si ademas a quien asesinó a tu ser querido lo sueltan, lo aplauden, lo vitorean y encima negocian con él, ya es la ostia.  Osea que el gobierno negocia con el, le aplaude , le vitorea y le suelta?,,, Puce realmente ves cosas que yo no veo. Y repito una y mil veces, hay mcuhas victimas, ni una ni dos, que siempre han estado deacuerdo con la negociacion, y hay muchas victimas que estan a favor de la pena de muerte y otras en contra,,, si escuchamos a unas, escuchemos a otras,,, pineso que se las debe escuchar siempre, pero ni mucho menos deben ser el jurado,,, porque simplemente es a todas luces un despropositro proponer o pensar algo asi, es como si tu y tu familia juzgais a un sospechoso de asesinar a un familiar tuyo,,, es ridiculo pensar que algo se podria hacer con esa base.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #34 : 22 de Marzo 2007, 20:03:45 » |
|
Vaya, vaya... y si cambiamos unas palabras por otras qué pasa?:
Y si no se hubiera bombardeado Irak y Sadam Husein siguiese al frente de Irak? Sabemos que utilizó armas químicas contra los kurdos y que se dedicaba a secuestrar, torturar y asesinar a todos los que se le oponían.
El y otros decenas de dictadores como el,,, y solo se bombardea al que tiene petroleo,,, que curioso,,, No entiendo la defensa de algo indefendible,,, y que despues de 4 años no ha hecho mas que CONSAGRAR y PROBAR que era un grave error... Como dice Bush,,, teneis razon,,, ahora mismo el mundo es mas seguro que antes de la guerra... OCUPACION INVASION
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #35 : 22 de Marzo 2007, 21:47:20 » |
|
Osea que el gobierno negocia con el, le aplaude , le vitorea y le suelta?,,, Puce realmente ves cosas que yo no veo.Ñeeeeeeeccccc, error, donde puse yo la palabra "gobierno" en mi mensaje? Esto lo has dicho tu, no yo. Le aplauden antes de pasar con la ambulancia, le vitorean segun llega con la ambulancia delante de las fuerzas de orden publico y le suelta el gobierno, ahora si lo puse, antes no. Y repito una y mil veces, hay mcuhas victimas, ni una ni dos, que siempre han estado deacuerdo con la negociacion, y hay muchas victimas que estan a favor de la pena de muerte y otras en contra,,, si escuchamos a unas, escuchemos a otras,,, pineso que se las debe escuchar siempre, pero ni mucho menos deben ser el jurado,,, porque simplemente es a todas luces un despropositro proponer o pensar algo asi, es como si tu y tu familia juzgais a un sospechoso de asesinar a un familiar tuyo,,, es ridiculo pensar que algo se podria hacer con esa base.Segundo error, a favor de la negociacion esta casi el 99% de las victimas de ETA, creo que quitandome a mi, casi todos. Ahora bien a lo que no esta de acuerdo el 99% de las victimas de ETA es a pagar un precio para la negociacion, y se está pagando, Otegui en la calle, de Juana en la calle, Fungairiño (que molestaba) en casa y Pepiño con ZP y la Vega diciendo que no hay nada. Pues para no haber nada, estan sucediendo cosas muy extrañas. 14 jueces componen el Tribunal Superior, de esos 2 ya hablan en petite comité de vergüenza y enfrentamientos entre la fiscalia y la judicatura; eso es la primera vez en la historia de España que sucede. 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #36 : 22 de Marzo 2007, 21:49:47 » |
|
El y otros decenas de dictadores como el,,, y solo se bombardea al que tiene petroleo,,, que curioso,,,
No entiendo la defensa de algo indefendible,,, y que despues de 4 años no ha hecho mas que CONSAGRAR y PROBAR que era un grave error...
Como dice Bush,,, teneis razon,,, ahora mismo el mundo es mas seguro que antes de la guerra... OCUPACION INVASION
Si fue un error, yo lo reconozco, estuve a favor pero he visto que para derrocar a Sadam no hacia falta una guerra que lo unico que ha hecho es poner las cosas peores, pero tambien es cierto que en Afghanistan estamos igual, que en Yugoeslavia se hizo lo mismo y aqui solo se habla de Irak, que pasa que los errores de la derecha son mas criticables que los de la izquierda por algo en especial? 
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #37 : 22 de Marzo 2007, 22:05:30 » |
|
El y otros decenas de dictadores como el,,, y solo se bombardea al que tiene petroleo,,, que curioso,,,
No entiendo la defensa de algo indefendible,,, y que despues de 4 años no ha hecho mas que CONSAGRAR y PROBAR que era un grave error...
Como dice Bush,,, teneis razon,,, ahora mismo el mundo es mas seguro que antes de la guerra... OCUPACION INVASION
A lo mejor lo que se ha gestionado muy mal ha sido la posguerra. Lo que ha tenido de positivo es que se ha derrocado un tirano y se le ha juzgado incluso. Y más importante todavía que en Irak han votado libremente y espero que lo puedan seguir haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #38 : 22 de Marzo 2007, 22:13:51 » |
|
A lo mejor lo que se ha gestionado muy mal ha sido la posguerra. Lo que ha tenido de positivo es que se ha derrocado un tirano y se le ha juzgado incluso. Y más importante todavía que en Irak han votado libremente y espero que lo puedan seguir haciendo.
Libremente??? dios santo... Para que quieres votar, si los que supuestamente te han salvado han matado a tu padre y tu hermano? Mama mia, lo que hay que leer! Si fue un error, yo lo reconozco, estuve a favor pero he visto que para derrocar a Sadam no hacia falta una guerra que lo unico que ha hecho es poner las cosas peores, pero tambien es cierto que en Afghanistan estamos igual, que en Yugoeslavia se hizo lo mismo y aqui solo se habla de Irak, que pasa que los errores de la derecha son mas criticables que los de la izquierda por algo en especial?  Yugoslavia, una y mil veces, se entro tarde, mal y de comun acuerto, y todo fue por no haber petroleo y lo prueba de que se entro tarde fue el genocidio que se dejo hacer sin realizar nada,,, En afganistan,,,, estan enviados alli, no hay aliados, ni mandatarios,,,esta la otran comandada por la ONU... Yo no digo que fue ilegal,,, LO DICE el jefe de inspectores que tenian que ver si habia razones para utilizar la fuerza,,, y en ningun caso la fuerza era bombardear, ocupar y gestionar un pais... No os dais cuenta que USA esta haciendo un principado en oriente medio para controlar el petroleo y encima nosotros estamos siendo sus comparsas con los pantalones bajados y con la baselina en la cadera??? Que esto no va de dictadores o armas, esto va de petroleo y punto... Llamemos a las cosas por su nombre... En afganistan hace unos años se entro arrasando para derrocar a los talivanes,,, TALIVANES votados en elecciones LIBREMENTE,,, encendemos fuegos y luego no sabemos como apagarlos,,, y luego el culpable siempre es el vecino,, nuca el que puso la mecha, la polvora ni la cerilla,,, cualquiera menos esos.
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #39 : 22 de Marzo 2007, 22:41:11 » |
|
Libremente??? dios santo...
Para que quieres votar, si los que supuestamente te han salvado han matado a tu padre y tu hermano?
Mama mia, lo que hay que leer!
Yugoslavia, una y mil veces, se entro tarde, mal y de comun acuerto, y todo fue por no haber petroleo y lo prueba de que se entro tarde fue el genocidio que se dejo hacer sin realizar nada,,,
En afganistan,,,, estan enviados alli, no hay aliados, ni mandatarios,,,esta la otran comandada por la ONU...
Yo no digo que fue ilegal,,, LO DICE el jefe de inspectores que tenian que ver si habia razones para utilizar la fuerza,,, y en ningun caso la fuerza era bombardear, ocupar y gestionar un pais...
No os dais cuenta que USA esta haciendo un principado en oriente medio para controlar el petroleo y encima nosotros estamos siendo sus comparsas con los pantalones bajados y con la baselina en la cadera??? Que esto no va de dictadores o armas, esto va de petroleo y punto...
Llamemos a las cosas por su nombre...
En afganistan hace unos años se entro arrasando para derrocar a los talivanes,,, TALIVANES votados en elecciones LIBREMENTE,,, encendemos fuegos y luego no sabemos como apagarlos,,, y luego el culpable siempre es el vecino,, nuca el que puso la mecha, la polvora ni la cerilla,,, cualquiera menos esos.
A ver macho que te lías. Sí, la gente votó libremente, de hecho creo recordar que la participación fue más del 70%. En ese parlamento están representadas todas las etnias o ideologías y en el gobierno también en función de los votos. De qué hablas de votar a quienes te han matado a padres o hermanos. En cuanto a que el objetivo de la guerra sea controlar el petróleo pues no estoy de acuerdo. Las multinacionales americanas ya lo hacen sin necesidad de guerra alguna. Por cierto, y en referencia a los talibanes: de verdad llegaron al poder en unas elecciones democráticas? Me temo que no. El jefe de los inspectores de la ONU es quien dice si una intervención armada el legal o ilegal?
|
|
|
|
|
|
|
|