Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:50:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Irak 4 años de guerra  (Leído 10234 veces)
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 20 de Marzo 2007, 14:45:30 »

lo que tiene su gracia es que esto lo diga el de la foto con Bush y Gorbachov para la primera guerra de Irak

Sí, ese Irak que había invadido a otro país soberano, en una guerra que contaba con el apoyo de la ONU y de todos los países democrçaticos del mundo, ese mismo....

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 20 de Marzo 2007, 14:55:05 »

Es lo malo de las churras y las merinas... que todas son ovejas...

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #12 : 20 de Marzo 2007, 21:25:47 »

Después de  hace ya algo mas de cuatro años,el señor de la guerra en su afán por vengar el mayor ataque terrorista ocurrido jamás en la historia de la historia,en lugar de preguntarse porqué nos atacan y porqué en nuestra propia casa......el señor bush hace ya 4 años,decidió buscar aliados en su lucha encarnizada por vengar el 11 de septiembre. Mi abuela decía que ojo por ojo al final todos ciegos,aunque imagino que en este caso se podrían utilizar miles de refranes. Nuestro por aquél entonces presidente como así me confirman decidió apoyar esa guerra viendo unas fotos de un satélite americano donde según las autoridades estadounidenses sadam escondía las hasta ahora sin aparecer armas de destrucción masiva......sí es cierto (y esto nadie lo ha dicho)que le medio engañaron,le dijeron que estaban seguros al cien por cien que las tenía.......( a lo mejor estaban seguros porque años atrás se las proporcionó eeuu)pero una guerra es una guerra y no se puede ni se debe consentir ni perdonar. Tampoco me olvido de Inglaterra,de alemania de italia,de japón,de australia de polonia........espero que todos y cada uno de ellos respondan en su justa medida sobre la creación de una guerra que ya se ha cobrado mas de 700.000 muertos¡¡¡¡¡¡¡¡
Achacar al trío de las azores (por no decir de los subnormales)toda la responsabilidad,es una irresponsabilidad.
Se lo pedimos a bush,a blair a aznar,al papa para que intercediese. En las naciones unidas nos escucharon,también en washington.......y ahora el tribunal internacional de la haya al fin nos ha contestado,nos a echo saber que en el futuro se pedirán responsabilidades por esta nefasta y desastrosa guerra,pero no pararemos hasta que esto acabe. Saldremos a la calle,gritaremos y haremos que nos oigan hasta que acabe y una vez que acabe no pararemos hasta que todos los países que participaron en su destrucción participen en su construcción,de la cual después de cuatro años no hay ningún plan para que se lleve acabo. Hace poco muy poco he oído a un líder político decir que la guerra de irak pertenece al pasado y cuál ha sido mi sorpresa que después de haber colaborado en una guerra que aún es actual y en la que ellos colaboraron sea del pasado.....Sr.Rajoy yo le puedo dar el número de teléfono de Russell,vive en bagdad. De Fadwa vive en diwaniya,de Wakas vive en bagdad. Omar en bagdad, Fadila vive en Basora......yo hablo casi todos los días con ellos y me cuentan como tienen que esconder a sus hijos debajo de las mesas porque por las noches los marines tiran bombas o como sus hijos ya no pueden ir colegio o mejor hable con Omar,él le explicará como los marines entraron en su casa sin avisar,echaron la puerta abajo y sin mediar palabra dispararon.....mataron a dos de sus hermanas y él con 24 años va a estar en silla de ruedas el resto de su vida porque dos balas las tiene en la columna y ni siquiera le pueden operar. Esta mañana este señor y su partido no se han personado en la puerta del congreso de los diputados para protestar por esta guerra injusta,ni estuvieron el sabado en la manifestación para pedir que termine ya la guerra¡¡¡ aunque también es verdad que protestar por algo que has creado tú......como que te deja un poco mal,pero al menos podrían tener un poco de vergüenza. sigo sin entender poqué comparan afganistán con irak.......creo que el echo de que en afganistán estemos en una misión de la onu y otan y la otra fuese inventada,con esta hipótesis sería suficiente,pero se les vale,tambíen hablo casi todos los días con kabul (porque allí está el que es como mi hijo) y con herat y para nada las cosas son como en irak......
FIN DE LA GUERRA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:por cierto puce como ya te avisé hace como dos meses ayer ya publicó interviú aquello que te dige sobre la AVT,recuerdas?pero no te desanimes aún,lo que les keda por publicar es mejor aún.Mala historia que te represente en una asociación de victimas del terrorismo una persona como el señor alcaraz,que a través de su abogado interrumpe en una sesión del juicio del 11M con acusaciones a un policía y preguntando cosas sin pies ni cabeza a las que el juez por supuesto no dejó continuación,qué pena......Respecto a las indemnizaciones que según tú tendría que pagar la revista por publicar ciertas cosas,vete olvidando......espero no decepcionarte.
« Última modificación: 20 de Marzo 2007, 21:29:28 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #13 : 21 de Marzo 2007, 01:46:57 »

kio bienvenido seas de nuevo
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #14 : 21 de Marzo 2007, 02:12:05 »

Lo que a mi me ASOMBRA en grado extremo es que este TIPO haga estas Declaraciones  :

George Bush aseguró que la actual situación en Irak es difícil, pidió paciencia y se mostró convencido de que la guerra "se puede ganar"

Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 21 de Marzo 2007, 09:47:12 »

"ayer ya publicó interviú aquello que te dige sobre la AVT,recuerdas?"

"Respecto a las indemnizaciones que según tú tendría que pagar la revista por publicar ciertas cosas,vete olvidando......espero no decepcionarte."

No leo Interviu y no puedo acceder a la noticia en la web

Alguien puede copiar aqui  la noticia completa

Afro,,, Afro
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #16 : 21 de Marzo 2007, 10:24:44 »

DECLARACIONES DEL EX PRESIDENTE EN AUSTRALIA

Aznar defiende la guerra de Irak y asegura que escapar del país 'sería una derrota'

'El objetivo del 11-M fue cambiar el Gobierno, mientras que los del 11-S fueron distintos'
'Mi experiencia es que es imposible dialogar con el terrorismo'

Martes 20/03/2007
AGENCIAS

SYDNEY (AUSTRALIA).- El ex jefe del Gobierno español José María Aznar ha defendido en Australia la guerra de Irak como parte de la lucha contra el terrorismo y reiteró su posición de que los atentados de Madrid del 11-M tuvieron el objetivo de cambiar el Ejecutivo español.

"El objetivo de los ataques del 11-M fue cambiar el Gobierno, mientras que los del 11-S (en Estados Unidos) fueron distintos. (Los terroristas) atacaron Estados Unidos para demostrar al mundo su poder", dijo en una conferencia ofrecida este martes en Sydney.

Aznar defendió una vez más la necesidad de mantener las tropas extranjeras en Irak y dijo que "no debemos escapar" de ese país árabe pues eso sería aceptar la derrota.

"No debemos escaparnos de Irak. Si escapamos sin haber conseguido la estabilidad es como aceptar que hemos perdido", dijo Aznar en un breve turno de preguntas después de ofrecer su discurso en el Instituto Lowy de Sydney, un foro australiano de debate que se define como políticamente independiente.

El ex presidente del Gobierno no quiso contestar a una pregunta sobre las declaraciones del diputado navarro del Grupo Popular Jaime Ignacio del Burgo, quien dijo este lunes que Aznar se equivocó al acudir a las islas Azores y transmitir una imagen "profundamente negativa" como si España participara en la guerra de Irak.

Aznar se refirió al terrorismo para decir que "nuestros enemigos no quieren hablar con nosotros ni quieren un compromiso" y recordó las palabras del presidente estadounidense, George W. Bush, según el cual "nuestra seguridad depende de la de los otros y nuestra libertad depende de la libertad en el mundo".

"Mi experiencia es que es imposible dialogar con el terrorismo, y que la única forma es luchar y derrotarlo", subrayó.

Las palabras de Aznar coinciden con el discurso ofrecido este lunes por el presidente de los EEUU con motivo del cuarto aniversario de la guerra de Irak, y en el que Bush, al igual que el ex presidente de España, defendió la intervención en el país.

Bush defendió su estrategia de reforzar el contingente en el país árabe con otros 21.500 soldados para proteger y reforzar la seguridad en Bagdad y la provincia de Anbar.

El presidente de EEUU aseguraba que la guerra "se puede ganar", pero "se tardará meses, no días ni semanas". En su opinión, retirar a las tropas ahora puede parecer "tentador" a corto plazo, pero tendría "consecuencias devastadoras para la seguridad estadounidense".

Aznar la semana pasada en la presentación del libro 'Qué piensan los neocon españoles' (REUTERS)

* aznar_neocon_australia.jpg (69.41 KB, 450x568 - visto 124 veces.)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 21 de Marzo 2007, 10:28:35 »

¿no esperarías que dijera otra cosa, verdad?

Lips Sealed Lips Sealed

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 21 de Marzo 2007, 11:59:39 »

Shocked Juer, qué miedo da la foto!!  Shocked

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #19 : 21 de Marzo 2007, 12:01:36 »

Me acabo de acojonar...leere el articulo cuando me recupere del impacto visual Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.078 segundos con 15 consultas.