Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:20:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Psicosis en el metro de Madrid  (Leído 6253 veces)
baby
PeterPaulistic@
*****

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.781


Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a


« Respuesta #20 : 21 de Marzo 2007, 12:01:17 »

Esperanza Aguirre dice que en el metro están pasando "cosas raras"
EUROPA PRESS. 20.03.2007 Asegura que las sospechas fundadas se están investigando.
Dice que el último accidente no es normal que ocurra en un tren nuevo.
Los sindicatos dicen que las averías se deben a la falta de mantenimiento del suburbano.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado hoy que "están pasando cosas raras" en el suburbano madrileño y ha afirmado que las averías que padece la tienen "muy preocupada", a pesar de que "se ha incrementado la seguridad del Metro, con la incorporación de 100 personas más de vigilancia en los talleres".

No culpo a los trabajadores, pero si hay una persona que causa esas averías el personal de seguridad y los propios trabajadores le van a desenmascarar
Aguirre indicó, en declaraciones a Radio Nacional de España, que "cuando ha habido alguna sospecha de que alguna avería hay sido causada por voluntad humana ha sido puesta en conocimiento de la Policía", aunque determinó que serán los jueces los que determinarán las causas.

"No culpo a los trabajadores, pero si hay una persona que causa esas averías el personal de seguridad y los propios trabajadores le van a desenmascarar"

La presidenta de la Comunidad volvió a hablar del tema y aseguró que "el último accidente donde se cayó una rueda, y no sé si descarriló, era un tren nuevo, así que aquí están pasando cosas raras, y será la Policía Científica quien lo determinará, y, entre tanto, vamos a impedir que esto se reproduzca", señaló.

Sobre la acusación por parte de los sindicatos UGT y CC.OO de la falta de mantenimiento del suburbano, indicó que en ese aspecto se ha incrementado. "Que se necesita invertir más, yo no lo debo decir, ni siquiera los sindicatos, sino los expertos y técnicos", agregó.

En línea
baby
PeterPaulistic@
*****

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.781


Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a


« Respuesta #21 : 21 de Marzo 2007, 12:07:25 »

Esperanza Aguirre en vez de poner 100 vigilantes para vigilar al obrero que esta trabajando mas otro 100 que miran con corbata no seria mas fácil poner a 100 curritos mas que trabajen y así el mantenimiento de los trenes se podrá hacer  sin problemas pues el origen de todo esto es que en el metro de Madrid no hay casi mantenimiento por falta de personal  ok
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #22 : 21 de Marzo 2007, 12:13:57 »

a mi me encanta lo del titular... psicosis!!! es cierto q aun oigo los gritos desde el suburbano!!!! Tongue
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@
*****

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.781


Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a


« Respuesta #23 : 21 de Marzo 2007, 12:23:55 »


El Metro nocturno es cinco veces más caro que el servicio de buhoMetro.
Se estudiará el crear el billete nocturno, más barato que el habitual.
La consejera de Transportes e Infraestructuras del Ejecutivo regional, Elvira Rodríguez, comunicó el viernes que el Metro no abrirá los fines de semana durante esta legislatura por razones de seguridad, accesibilidad, eficiencia y coste.


Abrir el metro las noches de los fines de semana y vísperas de festivo incrementará el riesgo de vandalismo y terrorismo
Elvira Rodríguez detalló que tener en funcionamiento 114 días al año (fines de semana y vísperas de festivos) "incrementa el riesgo de vandalismo y terrorismo", con lo que se generan "problemas de seguridad para el personal de Metro y los usuarios.

Respecto a la accesibilidad y eficacia, Rodríguez destacó que las paradas de la red de metrobúhos o buhometros, autobuses nocturnos que desde mayo recorren en superficie las líneas del Metro durante los viernes y los sábados de 1:30 a 5:45 horas, son más inmediatas, accesibles a las viviendas de los usuarios y son más eficaces.

"El tiempo de recorrido de los autobuses son iguales que los del suburbano, porque por la noche hay poco tráfico y no se tiene que recorrer largos pasillos, como los de la estación de Tribunal, con tantas escaleras", detallo la consejera.

Elevado coste

Asimismo, destacó que la razón más importante para que el Metro no preste servicio las noches de los fines de semana es el "elevado" coste que supone.

Rodríguez indicó que los sindicatos le exigen contratos indefinidos y por jornada completa, compensación económica y ampliación de la medida a Cercanías-Renfe, "aparte de el gasto que acarrearía los contratos de los policías que se requieren para vigilar esas horas el suburbano".

La consejera de Transportes estimó el coste total de la apertura del Metro las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos en torno a los 18 millones de euros sin contar con las últimas ampliaciones de la Red.

esto te vale MR BING
En línea
Mr. Big
Novatill@
**

Karma : 24
Sexo: Masculino
Mensajes: 64



« Respuesta #24 : 21 de Marzo 2007, 12:46:05 »


El Metro nocturno es cinco veces más caro que el servicio de buhoMetro.
Se estudiará el crear el billete nocturno, más barato que el habitual.
La consejera de Transportes e Infraestructuras del Ejecutivo regional, Elvira Rodríguez, comunicó el viernes que el Metro no abrirá los fines de semana durante esta legislatura por razones de seguridad, accesibilidad, eficiencia y coste.


Abrir el metro las noches de los fines de semana y vísperas de festivo incrementará el riesgo de vandalismo y terrorismo
Elvira Rodríguez detalló que tener en funcionamiento 114 días al año (fines de semana y vísperas de festivos) "incrementa el riesgo de vandalismo y terrorismo", con lo que se generan "problemas de seguridad para el personal de Metro y los usuarios.

Respecto a la accesibilidad y eficacia, Rodríguez destacó que las paradas de la red de metrobúhos o buhometros, autobuses nocturnos que desde mayo recorren en superficie las líneas del Metro durante los viernes y los sábados de 1:30 a 5:45 horas, son más inmediatas, accesibles a las viviendas de los usuarios y son más eficaces.

"El tiempo de recorrido de los autobuses son iguales que los del suburbano, porque por la noche hay poco tráfico y no se tiene que recorrer largos pasillos, como los de la estación de Tribunal, con tantas escaleras", detallo la consejera.

Elevado coste

Asimismo, destacó que la razón más importante para que el Metro no preste servicio las noches de los fines de semana es el "elevado" coste que supone.

Rodríguez indicó que los sindicatos le exigen contratos indefinidos y por jornada completa, compensación económica y ampliación de la medida a Cercanías-Renfe, "aparte de el gasto que acarrearía los contratos de los policías que se requieren para vigilar esas horas el suburbano".

La consejera de Transportes estimó el coste total de la apertura del Metro las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos en torno a los 18 millones de euros sin contar con las últimas ampliaciones de la Red.

esto te vale MR BING

Bueno... yo le preguntaba a city que es el que parece que trabaja por alli.... pero gracias por la reseña ¿de donde es? yo tenia entendido otra cosa, pero vamos que tampoco ha sido un tema que haya estado al tanto

y lo de poner mi nombre en color, ¿por qué? gracias por la deferencia en todo caso.

En línea

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.
baby
PeterPaulistic@
*****

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.781


Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a


« Respuesta #25 : 21 de Marzo 2007, 12:52:12 »

Simplemente lo puse en color para que vieras que iba dirigido a ti en particular y esta información la e sacado del periódico 20 MINUTOS antigua información
En línea
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #26 : 21 de Marzo 2007, 21:36:42 »

por cierto City, ya que trabajas por alli... por que los trabajadores del metro, creo que en concreto los conductores, no quieren que se abra los fines de semana durante toda la noche? corrigeme si me equivoco...

 Cervecitas

Bueno,aclarar q yo trabajo alli pero como personal externo a metro,pues segun lo q me han dado a entender los conductores,la seguridad ya es deficiente por el dia asi q con la noche seria un desfase y tambien me han comentado q los pluses q darian por la noche no llegan a lo q ellos kieren.El tema de siempre el dinero y la falta de personal ok

Por cierto una cosilla mas ,lo de los convoys antiguos es una realidad,mas de uno habreis visto pasarse un poco el convoy y tener q retroceder para recojer a los pasajeros,pues bien un conductor me comento q las ruedas se engrasaban pq estaban tan desgatadas que chirriaban y frenaban el convoy,una medida a lo bricomania  Grin Grin Grin.
« Última modificación: 21 de Marzo 2007, 21:42:16 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #27 : 22 de Marzo 2007, 12:20:22 »


La teoria de las conspiracion siempre esta presente,,, cuando no hay razones ni responsables para aceptar culpas y sobre todo retomar buenas acciones...

Si el metro de madrid tiene estaciones antiguas y vagones antiguos no es culpa de nadie, es culpa de que todo va cambiando y las cosas viejas fallan, se aceptan las culpas por la mala prevision y se trabaja para meter mas pasta y actualizar las cosas, e intentar que los problemas sean los menos...


Las conspiraciones judeo masonicas cada dia me parecen menos creibles,,, claro que hay intereses,,, pero si siempre echamos la culpa a la conspiracion donde quedan nuestras culpas?, por no poner los medios para que no pase o para que el daño sea mas pequeño,,, el caso es siempre echar la culpa al de enfrente, PERO SIN PRUEBAS y encima comentando noseque rolos de CONSPIRACIONES.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.127


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #28 : 22 de Marzo 2007, 13:03:45 »

Tú lo has dicho, hay que meter más pasta... si se tiene...

Quién no ha jugado al Simcity o similares?
En línea

hanibaal
Asidu@
***

Karma : 50
Sexo: Masculino
Mensajes: 391


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #29 : 22 de Marzo 2007, 15:48:58 »


La teoria de las conspiracion siempre esta presente,,, cuando no hay razones ni responsables para aceptar culpas y sobre todo retomar buenas acciones...

Si el metro de madrid tiene estaciones antiguas y vagones antiguos no es culpa de nadie, es culpa de que todo va cambiando y las cosas viejas fallan, se aceptan las culpas por la mala prevision y se trabaja para meter mas pasta y actualizar las cosas, e intentar que los problemas sean los menos...


Las conspiraciones judeo masonicas cada dia me parecen menos creibles,,, claro que hay intereses,,, pero si siempre echamos la culpa a la conspiracion donde quedan nuestras culpas?, por no poner los medios para que no pase o para que el daño sea mas pequeño,,, el caso es siempre echar la culpa al de enfrente, PERO SIN PRUEBAS y encima comentando noseque rolos de CONSPIRACIONES.



Y luego nuestro señor alcalde gastandose una millonada (por el momento lleva mas de 2000 millones de las antiguas pesetas) en publicidad. En esa campaña se pregunta : "te imaginas que nada cambiara" , pues yo lo que le pido al alcalde que en vez de gastarse esa cantidad de dinero en campañas de auto-bombo lo destine en que cambie la imagen del metro en algunas lineas.

un saludo.
En línea

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.482 segundos con 18 consultas.