Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Psicosis en el metro de Madrid  (Leído 6237 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 20 de Marzo 2007, 15:03:33 »

Durante los últimos meses, los usuarios del metro de Madrid vienen sufriendo un continuo y creciente deterioro del servicio. Disminuye la frecuencia del paso de los trenes, el acondicionamiento ambiental empeora y crece la sensación de inseguridad entre los viajeros debido a las frecuentes peleas que se producen en los andenes y en los coches. A esta degradación se ha sumado recientemente la multiplicación de accidentes con heridos, hasta el momento afortunadamente leves. El pasado día 8 se desprendió el motor de una de las unidades que circulaban por la línea 5, el tren frenó bruscamente y hubo 13 heridos leves; el viernes pasado, el descarrilamiento de un tren en la línea 7 tuvo como resultado tres contusionados. Estos dos últimos accidentes han exacerbado la percepción de peligro entre los usuarios.
La explicación más plausible para esta cadena de accidentes -uno cada tres días en lo que va de año- es que las inversiones en mantenimiento no son suficientes para garantizar la calidad del servicio, que probablemente se ha quedado corto en relación con una demanda creciente provocada por el aumento de la población. La Comunidad de Madrid prefiere destinar las inversiones a la apertura de nuevas estaciones, lo que está muy bien, pero no si es a costa de las necesarias para mantenimiento. La Consejería de Transporte sostiene la hipótesis del sabotaje para explicar lo ocurrido: aduce como indicios el descubrimiento de un artefacto simulado, cortes de cables en aparatos de seguridad o actos vandálicos cometidos en los vagones. Aunque un informe de la Jefatura Superior de Policía no excluye esa hipótesis, los sindicatos desconfían de esa explicación y llaman la atención sobre el hecho de que los trenes en que se han registrado los problemas tengan entre 20 y 25 años de antigüedad.

Mientras se aclara si las averías fueron o no intencionadas, resulta irresponsable alentar la teoría del sabotaje con insinuaciones y medias palabras. Provoca la inquietud entre los viajeros y deteriora un transporte muy útil para los ciudadanos. Y, sobre todo, genera un clima de hostilidad de los usuarios hacia los trabajadores del metro. La atmósfera en el transporte suburbano se está volviendo irrespirable, y no sólo por los manifiestamente mejorables sistemas de ventilación.

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.es
« Última modificación: 20 de Marzo 2007, 15:10:37 por baby » En línea
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 20 de Marzo 2007, 15:14:11 »

Perdonar por no poner la fuente pero lo que tengo muy claro que tu no tienes ni idea de los trabajadores del metro que son y sospechosos son 6 personas de las cocheras de canillejas o sea informate bien majete y por supuesto que lo demuestre la señora aguirre o sus secuaces
« Última modificación: 20 de Marzo 2007, 15:15:58 por baby » En línea
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 20 de Marzo 2007, 15:22:37 »

Vale... que enseguida nos lanzamos y luego cuesta más frenar...

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 20 de Marzo 2007, 16:29:09 »

Yo estoy informado, ya he puesto que no recordaba el número de empleados, y lo que he puesto de los 6o son las noticias que tengo, de hace varios días, cuando habian reducido hasta ahí... y dentro de eso tenian que limpiar más.

Tu llamamiento a la señora Aguirre creo que está fuera de lugar. Quien ha dicho lo de los sabotajes no ha sido el metro, sino la policía... nacional, que lo demuestren ellos.

Me gusta que uses palabras como secuaces... curioso como las aplicas.
Y sigues sin enterarte de nada los sabotajes a sido denunciado a la poli por aguirre y sus secuaces majete
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 20 de Marzo 2007, 16:49:17 »

Vamos a dejar de ser jueces de una **** vez... el k sea juez k hable aunk si no lleva el caso k guarde silencio.  Pistola

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #5 : 20 de Marzo 2007, 17:01:26 »

llaman la atención sobre el hecho de que los trenes en que se han registrado los problemas tengan entre 20 y 25 años de antigüedad.

Ni sabotaje ni lessess, lo k pasa aki es k el metro de Madrid es muy viejo, y k con la edad el mantenimiento se debe multiplicar, ..... si no decirselo a mi abuelito de 83 años k casi cada semana debe ir al medico para pasar la "revision"... Grin Grin Grin

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #6 : 20 de Marzo 2007, 17:02:10 »

llaman la atención sobre el hecho de que los trenes en que se han registrado los problemas tengan entre 20 y 25 años de antigüedad.

Ni sabotaje ni lessess, lo k pasa aki es k el metro de Madrid es muy viejo, y k con la edad el mantenimiento se debe multiplicar, ..... si no decirselo a mi abuelito de 83 años k casi cada semana debe ir al medico para pasar la "revision"... Grin Grin Grin

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #7 : 20 de Marzo 2007, 17:16:56 »

PD: Se volvio loco el ordenador

Aupa Zaragoza
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #8 : 20 de Marzo 2007, 17:21:27 »

Si es que yo no he juzgado nada.

Baby cuelga una noticia... donde se dice algo que tergiversa la realidad, donde dice que el gobierno de madrid hace medias insinuaciones sobre que ha habido sabotaje. Yo digo unicamente que es lo dijo la policia hace dias... y baby se sube por las paredes porque Aguirre denuncia y tiene que demostrar y no se qué...

En el fondo lo que pasa es que hay un calentamiento global del planeta que está llevando a la destrucción de especies marinas, y también terrestres... la vegetación desaparece, así como el agua y el petróleo... además, dentro de unos años, un cometa vendrá a la tierra y jugará a las canicas con el planeta... y de eso, la culpa la tienen Aznar, Aguirre, Rajoy, Acebes y Zaplana.
No me referia hacia ti sino ya es hacia todos, k todos keremos ser jueces y todos nos creemos lo k nos cuentan y demas... Por lo visto no sabemos leer entre lo k nos cuentan. Trankilo k no era por ti ni tengo nada en contra de lo k opines.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 20 de Marzo 2007, 17:33:59 »

Una pena que se SUFRAN de estas situaciones en el servicio de Transporte Publico    Angry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.951 segundos con 15 consultas.