Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:41:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Psicosis en el metro de Madrid  (Leído 6225 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #10 : 20 de Marzo 2007, 19:54:24 »

pues no se, me acabais de dejar muerto, porque ayer estuve en madrid, cogí varias veces el metro y yo lo he visto tan bien como siempre...
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #11 : 20 de Marzo 2007, 19:57:34 »

joer, mi conexion esta tonta, porfa que un moderador arregle esto  JuasJuas
Mr. Big
Novatill@
**

« Respuesta #12 : 20 de Marzo 2007, 20:09:41 »

Y sigues sin enterarte de nada los sabotajes a sido denunciado a la poli por aguirre y sus secuaces majete

Aparte de que lo de secuaces sobra, aunque es bastante gracioso, no pareces estar lo suficientemente bien informado. A raíz de una denuncia de la comunidad de madrid la policia empezó a investigar (tienen obligación de hacerlo), pero fijate que casualidad que encontraron indicios de sabotaje... a raiz de esto se ha dado parte al juzgado que por turno corresponda para investigar, con lo que actualmente esta en manos de la policia judicial, que depende de un juez.... y parece ser segun mis informaciones (de casi primera mano) que el circulo se esta estrechando.
Espero que sea obra de un gi******as con ganas de j***r un poco, porque como sea algo organizado por algún grupo sindical o politico pido asilo en otro pais

dicho esto os animo a utilizar el transporte publico, que si vivis en Madrid y habeis viajado un poco coincidireis conmigo que es uno de los mejores del mundo (de las grandes ciudades occidentales yo diria que casi el mejor)

Cervecitas Cervecitas

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #13 : 20 de Marzo 2007, 20:54:48 »

dicho esto os animo a utilizar el transporte publico, que si vivis en Madrid y habeis viajado un poco coincidireis conmigo que es uno de los mejores del mundo (de las grandes ciudades occidentales yo diria que casi el mejor)

Cervecitas Cervecitas

mmmmm en mi opinion bilbao le da mil vueltas a madrid en cuanto a transporte público... a madrid y a cualquier otra ciudad (al menos de las que yo he estado...)

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #14 : 20 de Marzo 2007, 22:18:09 »

mmmmm en mi opinion bilbao le da mil vueltas a madrid en cuanto a transporte público... a madrid y a cualquier otra ciudad (al menos de las que yo he estado...)
el de hong kong si ke te puedo decir yo,q da mil vueltas al de bilbao,barcelona,valencia,newyork,londres.... eso si q es un metro con pantallas antisuicidio en todas las estaciones.lo unico la hora punta,pero por lo demas limpio,rapido y de facil acceso ok

En cuanto a lo demas ,yo llevo trabajando casi un año en las instalaciones del metro de Madrid,y os puedo asegurar q eso es un caos,el mantenimiento (o los polivalentes como se hacen llamar en metro) brillan por su ausencia.Las comunciaciones se caen cada 2 por 3,las megafonias casi nunca funcionan.Casi lo de menos es el campar de ratoncillos por las estaciones remodeladas,bueno aunke estos tambien sabotean cables(se los comen,doy fe).Yo creo q lo q se intenta es tapar un gran problema de carencia de personal,con el gran ruido q produce la palabra "sabotaje".Esa es mi opinion y mi vivencia desde las instalaciones de metro y contrastando los hechos con personal de metro.
un saludo
« Última modificación: 20 de Marzo 2007, 22:25:18 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 20 de Marzo 2007, 22:25:19 »

Pantallas antisuicidio? No jodas
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #16 : 20 de Marzo 2007, 23:37:04 »

Pantallas antisuicidio? No jodas
Si,en Londres tambien hay en algunas estaciones nuevas como Canary Wharf.Son manparas q se habren a la vez q las puertas de los convoys ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #17 : 20 de Marzo 2007, 23:42:45 »

el de hong kong si ke te puedo decir yo,q da mil vueltas al de bilbao,barcelona,valencia,newyork,londres.... eso si q es un metro con pantallas antisuicidio en todas las estaciones.lo unico la hora punta,pero por lo demas limpio,rapido y de facil acceso ok
Yo me referia a transporte publico, no solo al metro

De todas formas, no puedo opinar del metro de hong kong porque no lo he visto ok pero de los sitios en los que he estado (y he estado en ciudades como londres, paris, amsterdam, bruselas, barcelona, madrid, valencia...), bilbao el mejor de largo en transporte publico en general y en metro en particular tambien... ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Mr. Big
Novatill@
**

« Respuesta #18 : 21 de Marzo 2007, 09:41:49 »

Cuando he dicho que el transporte público de madrid era uno de los mejores del mundo, cosa en la que me reafirmo, me referia en comparación a ciudades con nucleos de población muy grandes.

el de hong kong si ke te puedo decir yo,q da mil vueltas al de bilbao,barcelona,valencia,newyork,londres.... eso si q es un metro con pantallas antisuicidio en todas las estaciones.lo unico la hora punta,pero por lo demas limpio,rapido y de facil acceso

Si, cierto IMPRESIONANTE, por eso la comparación la hacia con las ciudades occidentales.

En cuanto a lo demas ,yo llevo trabajando casi un año en las instalaciones del metro de Madrid,y os puedo asegurar q eso es un caos,el mantenimiento (o los polivalentes como se hacen llamar en metro) brillan por su ausencia.Las comunciaciones se caen cada 2 por 3,las megafonias casi nunca funcionan.Casi lo de menos es el campar de ratoncillos por las estaciones remodeladas,bueno aunke estos tambien sabotean cables(se los comen,doy fe).Yo creo q lo q se intenta es tapar un gran problema de carencia de personal,con el gran ruido q produce la palabra "sabotaje".Esa es mi opinion y mi vivencia desde las instalaciones de metro y contrastando los hechos con personal de metro.
un saludo

No te quito la razón en cuanto a la falta de personal, pero lo de los sabotajes es otra historia.... personalmente preferiria que no fueran sabotajes y solo falta de mantenimiento, pero me da a mi que va a ser que no....

por cierto City, ya que trabajas por alli... por que los trabajadores del metro, creo que en concreto los conductores, no quieren que se abra los fines de semana durante toda la noche? corrigeme si me equivoco...

Cervecitas

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #19 : 21 de Marzo 2007, 11:57:09 »

Denuncian ante el juzgado a la Comunidad por acusar a los trabajadores de sabotajes
EUROPA PRESS. 20.03.2007 Por decir que hubo manipulación en el motor del convoy se cayó al suelo.
UGT asegura que el accidente de la Línea 5 fue por fatiga de los tornillos.
El accidente ocurrió el 8 de marzo y produjo 12 heridos.
UGT presentó esta mañana una denuncia por "calumnias" contra la consejera de Transportes de la Comunidad, Elvira Rodríguez, por las declaraciones que realizó sobre la avería del día 8 de marzo en la línea 5 cuando cayó un motor a la vía, lo que provocó una docena de heridos.

El sindicato alega que la consejera de Transportes habló de "manipulación" de tornillos por un presunto sabotaje, "cuando en realidad los técnicos y la empresa han determinado que se produjo por la fatiga de estos materiales".

Demanda al Juzgado de instrucción

Los abogados de UGT presentaron la demanda ante el decanato del juzgado de Instrucción de Madrid.

La consejera declaró al día siguiente del suceso del día 8 de marzo que se llevaron al laboratorio seis de los ocho tornillos del anclaje del motor "para analizar las fracturas".

Rodríguez recordó que los trenes de la serie 2000 nunca "habían sufrido un problema de este tipo en ninguno en los 718 coches del mismo modelo". "El motor está bien y no descartamos desgraciadamente que haya habido manipulación".

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.306 segundos con 14 consultas.