mmmmm en mi opinion bilbao le da mil vueltas a madrid en cuanto a transporte público... a madrid y a cualquier otra ciudad (al menos de las que yo he estado...)
Cuando he dicho que el transporte público de madrid era uno de los mejores del mundo, cosa en la que me reafirmo, me referia en comparación a ciudades con nucleos de población muy grandes.
el de hong kong si ke te puedo decir yo,q da mil vueltas al de bilbao,barcelona,valencia,newyork,londres.... eso si q es un metro con pantallas antisuicidio en todas las estaciones.lo unico la hora punta,pero por lo demas limpio,rapido y de facil acceso
Si, cierto IMPRESIONANTE, por eso la comparación la hacia con las ciudades occidentales.
En cuanto a lo demas ,yo llevo trabajando casi un año en las instalaciones del metro de Madrid,y os puedo asegurar q eso es un caos,el mantenimiento (o los polivalentes como se hacen llamar en metro) brillan por su ausencia.Las comunciaciones se caen cada 2 por 3,las megafonias casi nunca funcionan.Casi lo de menos es el campar de ratoncillos por las estaciones remodeladas,bueno aunke estos tambien sabotean cables(se los comen,doy fe).Yo creo q lo q se intenta es tapar un gran problema de carencia de personal,con el gran ruido q produce la palabra "sabotaje".Esa es mi opinion y mi vivencia desde las instalaciones de metro y contrastando los hechos con personal de metro.
un saludo
No te quito la razón en cuanto a la falta de personal, pero lo de los sabotajes es otra historia.... personalmente preferiria que no fueran sabotajes y solo falta de mantenimiento, pero me da a mi que va a ser que no....
por cierto City, ya que trabajas por alli... por que los trabajadores del metro, creo que en concreto los conductores, no quieren que se abra los fines de semana durante toda la noche? corrigeme si me equivoco...