Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:48:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Navarra reacciona  (Leído 15978 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 12 de Marzo 2007, 18:30:09 »

kaye y quien eres tu pa decidir lo q quiere hacer tu vecino? kaye y si tu vecino quiere poner toldos verdes cuando todos los teneis rojos en la urbanización? no deja de ser su casa no? pos decide la asociación de vecinos que todos rojos y el q los quiere verdes se jode.
ahora, andalucía es muy grande, entonces tendrian q decidir cada provincia cada pueblo o todos por igual?, es q me da q un jienense tiene una cultura muy diferente a la de un gaditano!

lo siento pero tu cultura andaluza forma parte de la idionsicracia de la cultura española! y todos los españoles tenemos eld erecho de decidor el futuro de nuestra nación ya q imaginate si cada barrio de españa quisiese la independencia, cada barrio podria decidir! o es q solo deciden los de una zona cuando interesa!

ains q bonitos son los mundos de yupi, todo para el pueblo pero sin el pueblo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 12 de Marzo 2007, 19:11:34 »

kaye y quien eres tu pa decidir lo q quiere hacer tu vecino? kaye y si tu vecino quiere poner toldos verdes cuando todos los teneis rojos en la urbanización? no deja de ser su casa no? pos decide la asociación de vecinos que todos rojos y el q los quiere verdes se jode.
ahora, andalucía es muy grande, entonces tendrian q decidir cada provincia cada pueblo o todos por igual?, es q me da q un jienense tiene una cultura muy diferente a la de un gaditano!

lo siento pero tu cultura andaluza forma parte de la idionsicracia de la cultura española! y todos los españoles tenemos eld erecho de decidor el futuro de nuestra nación ya q imaginate si cada barrio de españa quisiese la independencia, cada barrio podria decidir! o es q solo deciden los de una zona cuando interesa!

ains q bonitos son los mundos de yupi, todo para el pueblo pero sin el pueblo!

No seamos niño xico con esa tonteria de las barriadas y los blokes de piso k somos mu mayorcitos. Se siente pero andalucia no creo k tenga k ver muxo con la idiosincracia de todos los españoles porke bien es sabido k desde Despeñaperros para arriba se acabó todo el arte.  Tongue
Y te diré k no hay muxa divergencia de culturas en andalucia pero de lo k si puedo estarlo es de k ai mas con el norte.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 12 de Marzo 2007, 19:26:48 »

Esto es lo que a mi no me cabe en la cabeza.

Serán los navarros,

Seran los catalanes,

Seran los vascos,

Seran los gallegos.....

Porque no son los españoles en global los que deciden si quieren prescindir de parte de su tierra en caso de que alguna quiera independizarse del resto?

Porque unos pocos deben de decidir por el resto?

Es que no es un problema de una region sola, es un problema de un pais que es el que se veria mermado y disgregado, por lo tanto si ha de ser asi lo decidiremos entre todos y no entre unos pocos.

Angry  Angry

Puce la anexion de navarra al Pais Vasco viene en la Constitucion, olvidate de que te guste o no,,, olvidate..

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #23 : 12 de Marzo 2007, 19:34:23 »

Si yo no te digo lo contrario... y haces bien en decirlo, pero no es a tí a quien se lo quiero escuchar. ni eres tú quien lo debe dejar clarito... tiene que ser aquel al que día tras día, una y otra vez, se lo están pidiendo.

ke kieres escuchar y a kien?
quieres escuchar a nuestro inclito presidente sr.Sanz diciendo ¡que vienen los vascos! y a Zapatero replicando que aunque quisiera no puede regalar navarra.
o kieres escuchar al esperpentico Otegui pidiendo a Navarra o nada y a Zapatero contestandole que aunque quisiera no puede regalar navarra.

porque para ambos la contestacion es la misma, los navarros haremos lo que nos de la gana le pese a Sanz a Ibarretxe a Rajoy a Otegui o a Maria Santisima

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #24 : 13 de Marzo 2007, 08:31:55 »

El tema es una repetición del problema de siempre.

España está constituida sobre una falsa unidad territorial  que hay que defender a capa y espada aunque los propios integrantes de la misma sientan lo contrario.

Mientras el Estado Español no se crea que es un estado, y no una patria, la solución va a ser muy complicada. Tanto, que no la va a tener nunca.

Y seguiremos malgastando energías.

« Última modificación: 13 de Marzo 2007, 08:35:03 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 13 de Marzo 2007, 09:59:30 »

El tema es una repetición del problema de siempre.

España está constituida sobre una falsa unidad territorial  que hay que defender a capa y espada aunque los propios integrantes de la misma sientan lo contrario.

Mientras el Estado Español no se crea que es un estado, y no una patria, la solución va a ser muy complicada. Tanto, que no la va a tener nunca.

Y seguiremos malgastando energías.

En alguna ocasion se hicieron elecciones para que esta aseveracion tuya tenga fundamento?

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 13 de Marzo 2007, 10:14:41 »

En alguna ocasion se hicieron elecciones para que esta aseveracion tuya tenga fundamento?

Cervecitas

Creo que una parte del problema radica en esto. Nadie se atreve a proponerlo por temor a las consecuencias. Pero tiempo al tiempo, Puce, no creo que haya retorno posible.

No creo que se pueda vivir eternamente en este clima de crispación continua. O quizá si.

Cervecitas
« Última modificación: 13 de Marzo 2007, 10:21:31 por sogtulakk » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 13 de Marzo 2007, 10:47:58 »

Creo que una parte del problema radica en esto. Nadie se atreve a proponerlo por temor a las consecuencias. Pero tiempo al tiempo, Puce, no creo que haya retorno posible.

No creo que se pueda vivir eternamente en este clima de crispación continua. O quizá si.

Cervecitas

Yo esto lo llevo oyendo desde el principio del gobierno de Gonzalez, y creo que es como la frase tan famosa que se instauró en la boca de muchos cuando vino la democracia, "Esto acabará mal", pues lo mismo. Que viene el lobooooo, pero nunca viene, hasta que viene.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 13 de Marzo 2007, 11:05:05 »

Yo esto lo llevo oyendo desde el principio del gobierno de Gonzalez, y creo que es como la frase tan famosa que se instauró en la boca de muchos cuando vino la democracia, "Esto acabará mal", pues lo mismo. Que viene el lobooooo, pero nunca viene, hasta que viene.

ok

Lo que no se deb de hacer es alarmar sin fundamento y es una practica muy habitual entre el gobierno y la oposicion

uno dice ......la extrema derecha se adueñara del pais........ a las barricadas ¡¡¡¡

el otro responde...quieren destruir la unidad de la patria......a las barricadas ¡¡¡¡¡

y despues los dos idiotas  se dan la mano y toman cervezas juntos y al resto q nos den con nuestras pesadillas ¡¡¡¡¡¡

Afro.....a los leones con ellos..... Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 13 de Marzo 2007, 11:23:47 »

Creo que demasiado habitual, por no decir que casi la única.

No hay acción de unos que no provoque reacción de los otros. Y lo que creo peor, que se buscan las masas arengadas para corroborar la política "antitodo" a la que nos van ya acostumbrando.

¿Será que ya no hay ideas políticas en este Estado? ¿Será que ya se dá por imposible una solución? ¿Será que como no hay problema, no hay que buscar solución?

Para mi, es que tenemos lo que pedimos, una serie de políticos que su única política es la que nos exalta sobre los demás.

Creo que ni los leones podrían con ellos !!!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.148 segundos con 17 consultas.