Esto es lo que a mi no me cabe en la cabeza.
Serán los navarros,
Seran los catalanes,
Seran los vascos,
Seran los gallegos.....
Porque no son los españoles en global los que deciden si quieren prescindir de parte de su tierra en caso de que alguna quiera independizarse del resto?
Porque unos pocos deben de decidir por el resto?
Es que no es un problema de una region sola, es un problema de un pais que es el que se veria mermado y disgregado, por lo tanto si ha de ser asi lo decidiremos entre todos y no entre unos pocos.

Puce porke por ejemplo a mi no me haria gracia k uno k no entiende la cultura andaluza elija por mi... te vale esa respuesta? No me haria gracia k alguien del norte viniera a decirme lo k tenemos k decidir aki, cuando el da su opinion y luego se va a su casa y si se ekivoca pues k acarreen los andaluces k para eso es su comunidad. Pienso k cada comunidad, como si se kiere hablar de provincia, debe regir lo k desea hacer y no estar sometida a lo k piensan los demas.
Trankilo Puce, tu keridisima España no se va a romper ni le va a pasar nada. Ni k España fuera algo grandioso. Ahi tienes la antigua Yugoslavia y la URSS donde la gente sigue haciendo su vida. Ademas aki no creo ni k se de lugar a la disgregacion total.