Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Marzo 2007, 19:38:07 » |
|
Grounge si yo no niego k las personas mayores tengan el derecho a voto y a manifestarse, es mas hago mia aki esta frase de Voltaire: No estoy de acuerdo con lo ke usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo. Solo me referia a ke se veia muxas caras mayores donde deberia de haber mas jovenes y resulta k los jovenes pueden ser peores k los mayores... en fin. Viva la libertad de expresion pero para akel k de verdad sabe hacer un buen uso de ella. Hay gente k no se la merece porke no sabe hacer un uso humanitario de ella, la usan para destruir a otros. Saliendo del tema, k tal te lo pasaste alli? 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #31 : 11 de Marzo 2007, 19:42:02 » |
|
Y tu, al igual que yo, donde estabas cuando esos personajes impartian sus discursos?
XDDD que juventud, XDDD
Sé de más k no estaba pero para eso tengo libros, videos y demas cosas para culturizarme. El hecho de no vivir en esa epoca no me impide hablar de ella porke tambien podria decir k nadie vio los dinosaurios y muxos cientificos hablan de éstos... y no tan cientificos. xddd ainsss que puretas xdddd 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Marzo 2007, 19:46:49 » |
|
Grounge si yo no niego k las personas mayores tengan el derecho a voto y a manifestarse, es mas hago mia aki esta frase de Voltaire: No estoy de acuerdo con lo ke usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo. Solo me referia a ke se veia muxas caras mayores donde deberia de haber mas jovenes y resulta k los jovenes pueden ser peores k los mayores... en fin. Viva la libertad de expresion pero para akel k de verdad sabe hacer un buen uso de ella. Hay gente k no se la merece porke no sabe hacer un uso humanitario de ella, la usan para destruir a otros. Saliendo del tema, k tal te lo pasaste alli?  pa pasármelo bien me voy de copas, y si te digo la verdad prefiero quedarme en casa tranquilito un sábado por la tarde o jugando al futbol, pero era una obligación moral la de acudir a esa manifestación, y me emocioné viendo tanta bandera española y viendo q somos muchos! saludos! ahhh y había muchísimos jovenes, aunque claro q es una cuestión de apreciación, ya que yo no se si a mi me consideras joven, yo si me considero joven! y me llamó la atención que había muy pocos chicos comparados con otras manifestaciones
|
|
« Última modificación: 11 de Marzo 2007, 19:50:01 por Grounge »
|
|
|
|
|
Quico
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #33 : 11 de Marzo 2007, 21:51:41 » |
|
... rajoy habló en su discurso de víctimas del terrorismo, en las q están incluídas las víctimas del 11M!!!
.......
por cierto kaye en la manifestaciíon habia gente de todas las edades, y aunque solo fuesen "viejos" como tu los llamas, tienen tanto derecho al voto como tu y yo con la diferencia de q ellos cuando se instauró esta democracia eran jóvenes! y son los q nos han permitido vivir en el pais en el q vivimos! casualmente los chicos son radikales y con los años llega la madurez y la moderación y aunque tu no lo creas, tu radikalidad tiene los dias contados, pq tu tb madurarás!
y todos los q estabamos ayer en la manifestaciones sabemos q zETAp no cederá y dará marcha atrás en la decisión q ha tomado, sabemos q no se irán, pero sabemos q las urnas lo echaran!
totalmente de acuerdo, no sé porque ese empeño de separar a las víctimas del terrorismo por categorías, debe ser q para algunos las hay de 1ª si se supone q son por culpa del PP, de 2ª si son asesinados por ETA yyyy de vigésimosegunda regionalnopreferente si encima son militares o guardias civiles, para mi los grandes olvidados y, además, denostados 
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #34 : 11 de Marzo 2007, 22:12:58 » |
|
totalmente de acuerdo, no sé porque ese empeño de separar a las víctimas del terrorismo por categorías, debe ser q para algunos las hay de 1ª si se supone q son por culpa del PP, de 2ª si son asesinados por ETA yyyy de vigésimosegunda regionalnopreferente si encima son militares o guardias civiles, para mi los grandes olvidados y, además, denostados  Pues ayer las grandes olvidadas fueron las victimas del 11M,Rajoy perdio la oportunidad de demostrar q no solo le importa lo q tenga q ver con Eta,lo cortes no kita lo valiente,pero el ansia de poder a veces pone vendas. 
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #35 : 11 de Marzo 2007, 22:16:30 » |
|
ya es q para esa gente si muere mi padre q es oficial del ejercito da = pq es muy mala persona, sin embargo si una persona es un simple trabajador de delphy pos hablamos de un santo! si el asesino es ETA lógicamente el asesinado pos estaba mal colocado por lo q una pena pero q se le va a hacer, pero si fueron por al qaeda y hay q aprovechar para echar la culpa al PP pos la víctima es de verdad y merece otro nombre, de hecho parece q aznar metió a las 192 victimas en los trenes y que los miembros de las juventudes populares fueron los que colocaron las mochilas!  vale venga q ahora yo tengo q hacer un homenaje a las victimas del terrorismo y otro a las victimas del 11M como si las del 11M no se pudiesen considerar victimas del terrorismo! karmita quico! yo no voy a decir por inteligente, ya q eso dejo que lo diga el mas listo de este foro!
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #36 : 11 de Marzo 2007, 22:16:52 » |
|
Sé de más k no estaba pero para eso tengo libros, videos y demas cosas para culturizarme. El hecho de no vivir en esa epoca no me impide hablar de ella porke tambien podria decir k nadie vio los dinosaurios y muxos cientificos hablan de éstos... y no tan cientificos. xddd ainsss que puretas xdddd  No creo que esten en los libros todos y cada uno de los discursos que pronunciaron aquellos buenos señores, alguno lo habrá, pero todos? Pd.- Ademas, a mi quien c***o me da vela en este entierro, si soy uno de los primeros que estoy astiado de politica 
|
|
« Última modificación: 11 de Marzo 2007, 22:19:17 por Pacolus »
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #37 : 11 de Marzo 2007, 22:21:01 » |
|
Pues ayer las grandes olvidadas fueron las victimas del 11M,Rajoy perdio la oportunidad de demostrar q no solo le importa lo q tenga q ver con Eta,lo cortes no kita lo valiente,pero el ansia de poder a veces pone vendas.  edu, se ve q no me has leido, las victimas del 11M no son victimas del terrorismo? es q se habló de las victimas del terrorismo. ahora explicame una cosa, si la manifestación era sobre el caso de de Juana Chaos, que tienen q ver las víctimas del 11M? si tu te manifiestas, por la guera de irak te acuerdas del cierre de delphy? pos lo de ayer era una manifestación contra la cesión del gobierno al chantaje de la banda! no era un homenaje a ninguna victima ni de ETA ni de al qaeda, y si lo q quereis es buscar escusas q no tienen nada q ver para intentar demostrar q lo de ayer fue un fracaso, pos perfecto, pero demostráis la escasez de argumentos que teneis estos días! saludos!!!! y ya sabes q va sin acritud! 
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #38 : 11 de Marzo 2007, 22:32:48 » |
|
edu, se ve q no me has leido, las victimas del 11M no son victimas del terrorismo? es q se habló de las victimas del terrorismo. ahora explicame una cosa, si la manifestación era sobre el caso de de Juana Chaos, que tienen q ver las víctimas del 11M? si tu te manifiestas, por la guera de irak te acuerdas del cierre de delphy? pos lo de ayer era una manifestación contra la cesión del gobierno al chantaje de la banda! no era un homenaje a ninguna victima ni de ETA ni de al qaeda, y si lo q quereis es buscar escusas q no tienen nada q ver para intentar demostrar q lo de ayer fue un fracaso, pos perfecto, pero demostráis la escasez de argumentos que teneis estos días! saludos!!!! y ya sabes q va sin acritud!  por la cercania de la fecha,solo 1 dia,no un mes ni una semana,un dia;tu crees q se referia a todas las vicitmas del terrorismo? un pekeño recuerdo no hubiera estado mal.Y perdona q te diga pero si q hubo un recuerdo a las victimas cuando se hablo de ortega lara y de miguel angel blanco,tambien me lo invento?,venga tronco no me jodas Y yo no busco excusas y no digo q la manifestacion fuera un fracaso,eso lo has dicho tu.falta de argumento tan solo la q tu consideres ,la misma falta de argumentos q puedo considerar yo cuando me mezclas la guerra de irak con delphi.un abrazo y sin rencor ,que para eso ya estan otros 
|
|
« Última modificación: 11 de Marzo 2007, 22:37:26 por El City »
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #39 : 11 de Marzo 2007, 22:33:47 » |
|
edu, se ve q no me has leido, las victimas del 11M no son victimas del terrorismo? es q se habló de las victimas del terrorismo. ahora explicame una cosa, si la manifestación era sobre el caso de de Juana Chaos, que tienen q ver las víctimas del 11M? si tu te manifiestas, por la guera de irak te acuerdas del cierre de delphy? pos lo de ayer era una manifestación contra la cesión del gobierno al chantaje de la banda! no era un homenaje a ninguna victima ni de ETA ni de al qaeda, y si lo q quereis es buscar escusas q no tienen nada q ver para intentar demostrar q lo de ayer fue un fracaso, pos perfecto, pero demostráis la escasez de argumentos que teneis estos días! saludos!!!! y ya sabes q va sin acritud!  Un karmita pa ti por inteligente 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|