pues q queráis q os diga, pero toda la prensa ha hablado de ejemplo de civismo! otra cosa es q no guste el significado, pero la actuación de los manifestantes fue ejemplar!!! y si eso os duele reconocerlo yo no puedo hacer nada, pero si digo, que justamente hace tres años los votantes del PP tal día como hoy teniamos miedo de salir a las calles!
y sogtulak, la capacidad de movilizar a las masas en este caso no la ha tenido el PP, la ha tenido la forma de gobernar del PSOE, como en su dia se encargó la guerra de Irak. Y ya verás como en las elecciones generales tb hay movilización... la elecciones al parlamento europeo, a los estatutos, normalmente no nos importan, inclusyo las municipales nos importan menos, yo voto al PP pero gallardon ni me cae bien, pero aun así le votaré, pero mucha gente prefiere ni perder el tiempo un domingo cuando está en mi caso.
Pero tron, estas leyendo lo que escribes??? Osea que hay que aplaudir porque es civico??, Coño ni que ir de manifestacion fuera ir de piketes o de broncas.
Solo faltaria que ademas de manifestarse sea quein sea se ponga a dar ostias y ajoder movidas, entonces no seria una manifestacion, ni serian manifestantes,,, sino kaleborroca de toa la vida,,,
Gronge que me parece de PM que se manifiesten 2 millones de personas, y que hay que respetarlas, pero al resto de millones, no?,,, aqui manda la mayoria,,, y lo que no se puede es pedir elecciones,,, no es que no se pueda, es las formas!!!
El odio que yo he visto y he oido, a mi sinceramente me preocupa,,, porque , que pasaria si el PP no gana, a quien le echara la culpa?, que haran seguiran otros 4 años igual?
Es insostenible,,,, El pp se olvida que este gobierno no lo hace SOLO, como si hacia por ejemplo el PP en la ultima legislatura,,, todo o casi todo lo que ha hecho el GOBIERNO ha tenido el apoyo de todos los partidos menos el PP,,, estan en su derecho, pero eso no quita que el gobierno tambien este en su derecho de gobernar este pais,....
Y a lo que llegam,os es que parece que no tiene derecho a gobernar... y eso es muy pero muy preocupante,,, poner en duda eso, es muy preocupante!!!