Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #70 : 12 de Marzo 2007, 11:18:30 » |
|
Yo no he puesto en duda el civismo de la manifestacion
solo he puesto en duda tu capacidad de ver TODA la manifestacion de oir TODOS los gritos de saber que ha pasado en TODO el recorrido Como dice el Papa Dios solo hay uno,omnipresente ominipotente y verdadero
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #71 : 12 de Marzo 2007, 11:27:07 » |
|
Hubo imcomparablemente mucho más odio en las manifestaciones "espontáneas" de hace tres años...
La gente tiene derecho a manifestarse, y en todas las manifestaciones ( más aún si son de este tamaño ), hay gente que se le va la pinza, pero por lo que yo ví en la tele, y he hablado con asistentes, prácticamente no pasó nada fuera de lugar.
Y ya está. Las urnas hablarán cuando corresponda.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #72 : 12 de Marzo 2007, 11:29:52 » |
|
Cita de Grounge la elecciones al parlamento europeo, a los estatutos, normalmente no nos importan inclusyo las municipales nos importan menos, en esos casos solo susurran o hablan en voz baja? ? lo azul.......es una pregunta mia....... (¿NO OS IMPORTA a TODOS los del PP?),  ...... 
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo 2007, 11:40:09 por Javi-Rene3 »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #73 : 12 de Marzo 2007, 11:30:53 » |
|
Hubo imcomparablemente mucho más odio en las manifestaciones "espontáneas" de hace tres años...
La gente tiene derecho a manifestarse, y en todas las manifestaciones ( más aún si son de este tamaño ), hay gente que se le va la pinza, pero por lo que yo ví en la tele, y he hablado con asistentes, prácticamente no pasó nada fuera de lugar.
Yo solo fui y crei conveniente la que se hizo ese mismo dia a las 8 por la castellana, sin banderas politicas, solo como ciudadanos de este pais y de esta ciudad. Las urnas son las unicas que hablan y solo los votos contados valen, ni mas ni menos.
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Big
Novatill@

|
 |
« Respuesta #74 : 12 de Marzo 2007, 11:35:54 » |
|
Hacia mucho tiempo que no iba a una manifestación, la ultima fue la del 12 M del 2004 y nunca habia ido a una convocada por un unico partido político. Tengo que decir que el comportamiento de la gente fue ejemplar. Alli habia muchísima gente, 300.000? 1.000.000? 2.000.000? para los que conozcais madrid haceros la idea: de alcalá a colón pasando por cibeles no cabia un alfiler, la calle génova hasta alonso martinez idem, castellana hasta el puente de juan bravo igual, serrano, goya, y todos los alrededores de colon llenos. Total 5 o 6 personas mas o menos. El que no lo quiera ver allá él. Lo de las banderas preconstitucionales que se ha dicho por ahí me parece una memez, allí yo no ví ninguna pero lo que si ví fue muchísima gente de todas las extracciones sociales, jovenes y mayores, hombres y mujeres, todos votantes, ciudadanos y personas libres ejerciendo un derecho constitucional que creo debe ser respetado y que además se comportaron de una manera irreprochable desde el punto de vista cívico. Ahora se empieza a intentar mezclar que si a las victimas del 11M o a las de la guerra de iraq. Yo fuí allí a manifestarme en contra de la política antiterrorista del gobierno y no a otra cosa. Más por lo que significa que por el hecho en si. Si mañana hay una manifestación a favor de las victimas del 11M seguró que iré, pensar lo contrario me parece insultante.
|
|
|
|
Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #75 : 12 de Marzo 2007, 11:41:57 » |
|
Las urnas hablarán cuando corresponda. totalmente de acuerdo, ya vereis el disgusto que os tocara pasar ,cuando de nuevo los demócratas os ponga en vuestro lugar
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #76 : 12 de Marzo 2007, 11:51:08 » |
|
Las urnas hablarán cuando corresponda. totalmente de acuerdo, ya vereis el disgusto que os tocara pasar ,cuando de nuevo los demócratas os ponga en vuestro lugar
A saber y a saber cuales,,, muchos millones de votos y muchs cosas pueden pasar en un año,,, El lugar si te refieres a oposicion o gobierno es muy fragil, un dia aqui y otro alla, si te refieres a otro lugar,,, siguiendo los terminos, creo que esta fuera de lugar hablar en ese tono. PD. MrBig o/y Baby, podriais poneros deacuerdo para pillar un avatar uno o los dos diferente?, es que parece algunas veces el mismo que escribe,,, jejeje, que alguno se ponga foto o que se yo, es peticion como forero, eh!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #77 : 12 de Marzo 2007, 11:53:15 » |
|
Tú, como siempre, insultando. ¿Y tú te consideras demócrata? ¿y me puedes decir porque los demás no lo somos? Debo interpretar por tus palabras que si el año que viene gana el PP... no habrán ganado los demócratas? ¿Sólo son demócratas los que piensan como tú?o el hecho de que piensen como tú te lleva a convertirlos en demócratas... más que nada porque este un pensamiento bastante dictatorial...
Se te llena la boca con democracia... demócratas... y eres el primero que DESPRECIA a todo aquel que no piense como tú.
En fin, tú mismo...
Yo ya puse un comentario sobre esa frase,,, y de como se puede tomar, pero de ahi a tomarlo como insulto, tampoco, porue si nos tomamos eso como insulto, entonces todo es un insulto,,, No utilicemos tan libremente la frase 'me siento insultado', porque entonces con cualquier comentario o frase de cualqueira, cualquiera podria sentirse asi. A mi anterior post me remito comentando esa frase,,, con un SI condicional...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #78 : 12 de Marzo 2007, 11:56:55 » |
|
Y puestos tambien diria que el Sr.Rajoy podia haber aprovechado la oportunidad para decir,que si ganan en las proximas elecciones,pediran que cambien las leyes para que no suceda lo mismo dentro de 3 años con otro preso de E T A,pero como para eso no ha tenido cojo nes aun ningun presidente de gobierno,este hara lo mismo NADA  ......  Si señor, karmazo, como siempre dando en el clavo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #79 : 12 de Marzo 2007, 11:58:49 » |
|
Hay un refrán de mi tierra que dice, más o menos:
" Para qué hacer caso de medios días, habiendo días enteros "
Otra forma de expresarlo sería:
" A palabras necias, oidos sordos ", o " No insulta quien quiere, sino quien puede ".
También está aquella otra de " Cree el ladrón que son todos de su condición ", o " Dime de qué presumes y te diré de qué careces "...
En fín, el sabio refranero español...
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
|