Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Septiembre 2025, 12:27:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Te paras con "Luz Roja" o "pa lante es pa alla"?  (Leído 11717 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #30 : 8 de Marzo 2007, 11:03:00 »

Mi primera vez fue justo bajo esas circunstancias... Cuando el amor llega al punto del extasis, las ganas pueden mas que un escrupulo y el deseo se hace mas grande que el pensamiento que se pueda tener al respecto de la semana en la que las mujeres se vuelven mas mujeres.

A partir de ese momento comprendi que el asco no tenia cabida en el sexo y que los escrupulos, siempre y cuando todo lo que se haga entre dos cuerpos este en pleno apego a las sensaciones que la pareja quiera sentir, son para otros momentos en los que la sexualidad no este bajo el efecto de la piel de dos personas andando al mismo compaz.

Es definitivo..... Lo fundamental para que esto pase, es que la pareja tenga confianza para admitir este momento y que las delicias de la piel comprendan las circunstancias de esa especifica relacion sexual.

Cariño, impresionante todo el sentimiento que expresas en estas palabras.... Alabar Besito Gracias

Por cierto tienes una linda voz.... Smiley

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 8 de Marzo 2007, 16:57:23 »

esto... yo ahora estoy con la luz rojilla esa.. y el 1º dia me molesta mucho a veses asta me mareo porque se me baja la azucar y tal.. asi que los primeros dias normalmente ni me lo planteo.. despues quien sabe.. ademas normalmente se me para mientras que estoy en "faena"..asi que si puedo disfrutar pues adelante.. y a mi x lo menos se me revolucionan las hormonas  Evil ...
« Última modificación: 8 de Marzo 2007, 17:08:48 por Superoxo » En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #32 : 8 de Marzo 2007, 18:59:35 »

Mi primera vez fue justo bajo esas circunstancias... Cuando el amor llega al punto del extasis, las ganas pueden mas que un escrupulo y el deseo se hace mas grande que el pensamiento que se pueda tener al respecto de la semana en la que las mujeres se vuelven mas mujeres.

A partir de ese momento comprendi que el asco no tenia cabida en el sexo y que los escrupulos, siempre y cuando todo lo que se haga entre dos cuerpos este en pleno apego a las sensaciones que la pareja quiera sentir, son para otros momentos en los que la sexualidad no este bajo el efecto de la piel de dos personas andando al mismo compaz.

Es definitivo..... Lo fundamental para que esto pase, es que la pareja tenga confianza para admitir este momento y que las delicias de la piel comprendan las circunstancias de esa especifica relacion sexual.

ayyy Diox.... asi no puedo  I Love You

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #33 : 8 de Marzo 2007, 19:39:41 »

Cariño, impresionante todo el sentimiento que expresas en estas palabras.... Alabar Besito Gracias

Por cierto tienes una linda voz.... Smiley

Linda voz??

Donde la escuchaste?

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 8 de Marzo 2007, 20:22:33 »

Linda voz??

Donde la escuchaste?

en youtube felicitando fin de año, creo...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #35 : 9 de Marzo 2007, 19:11:48 »

Personalmente en el primer dia y el dia de antes no me apetece nada... me pongo choff,pero pasados esos dias uuuaaaa me pongo como una moto..  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 9 de Marzo 2007, 20:14:15 »

Personalmente en el primer dia y el dia de antes no me apetece nada... me pongo choff,pero pasados esos dias uuuaaaa me pongo como una moto..  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

uneté al club... Ahhhhh !!  Grin Tongue

Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #37 : 10 de Marzo 2007, 03:00:19 »

Alabar Alabar Alabar Alabar

te dejo K kriño que bonito escribes!!!!

Besito Besito

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #38 : 10 de Marzo 2007, 05:12:58 »

A mi no me importaría probar a ver que tal, pero a mi santa le da un poco de repelús y nunca me lo ha planteado.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Ñeñeca
Novat@
*

Zorri@ndo.com

« Respuesta #39 : 10 de Marzo 2007, 08:47:07 »

Haber pues, muchos hombres dicen: ¿yo? ¡jamas! jijiji Grin. pero todos sabemos que eso no es verdad o almenos cuando aman a esa persona  por que cuando llegan esos momentos de calentura que no dan espera no hay nada que lo detenga ni que sea el primer dia o el ultimo de la menstruacion, yo sinceramente si lo he hecho muchas veces con mi pareja con preservativo y sin preservativo... obvio que nada de sexo oral para mi pues no nos gusta en esas condiciones  Gracias pero de resto normal, eso si el se gana un excelente sexo oral por bajarme esos calores y un deseo "de lo que quiera quiero" jajaja ok
Besitos Besito
Ñeñeca
« Última modificación: 10 de Marzo 2007, 08:51:19 por ñeñeca » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.981 segundos con 15 consultas.