Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« : 6 de Marzo 2007, 06:40:52 » |
|
Si se te presenta la oportunidad del año o si tienes las ganas del siglo
y por casualidad tu o tu pareja esta en los dias menstruales,
¿le prestas atencion a eso y evitas tener relaciones sexuales
o sigues sin darle importancia?
Espero que sean sinceros y den su opinion de lo que harian..
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #1 : 6 de Marzo 2007, 06:45:44 » |
|
Bueno particularmente sigo adelante.. antes decia "q asco jamas lo haria" pero nunca digan q no si no lo han probado... lo probe y me gusto! con mucho cuidado puede hacerse, siempre con la hiegiene etc.
Ademas para algunas mujeres el sexo durante la mestruacion es beneficioso, el orgasmo puede aliviar el dolor mestrual porq las contracciones uterinas del orgasmo ayudan a expeler el fluido menstrual y alivian algo de la tensión muscular en los músculos del útero.
Particularmente la mestruacion me dura 6 dias, y a la hora de tener relaciones prefiero esperar hasta por lo menos el 3er dia, como puede ser q no espere nada, a veces hacerlo con la mestruacion me pone mas cachonda JAJAJAJA
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 6 de Marzo 2007, 07:45:20 » |
|
la verdad es que al principio como que la cosa no iba.... como que me paraba ver algo de sangre por ahi, pero una vez probado.... mira que la cosa no cambia mucho ehh. Aunque como bien dices, mejor despúes del 3er dia 
|
|
|
|
Hazlo bien sin mirar con quién!
|
|
|
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..
|
 |
« Respuesta #3 : 6 de Marzo 2007, 10:19:30 » |
|
Yo sigo como si nada... hay cosas que dejamos de hacer (oral, sobre todo...), pero mi novia tiene reglas bastante suaves, sin dolor ni nada, así que si a los dos nos apetece... 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #4 : 6 de Marzo 2007, 11:17:36 » |
|
Nosotros tampoco lo tenemo muy en cuenta, pero es cierto que al principio o en algunas fases, ademas del liquidillo el problema no es el asco es el malestar y el dolor, osea que mas que por asco o desazon es porque en algunos momentos el malestar es demasiado fuerte... Pero como decir NO por tal,,, nunca...
|
|
|
|
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 6 de Marzo 2007, 13:34:54 » |
|
coincido con lo dicho aqui. Con cuidado pero no paramos. Igual, en mi caso, con una pareja estable de varios años, es dificil que "el dia" sea durante la regla, no es como en otras epocas, ahora en general esperamos hasta mañana 
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
Alfonso23
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 6 de Marzo 2007, 13:43:55 » |
|
opino igual, hombre, sexo oral no vas a tener (a no ser que te guste, pero lo veo mu raro). A mi mientras no sea en los primeros dias, no me importa la verdad.
|
|
|
|
joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
|
|
|
eljuanche
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 6 de Marzo 2007, 14:31:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #8 : 6 de Marzo 2007, 14:36:54 » |
|
Habia en mi epoca de juventud un comico que salia en el programa presentado por Iñigo, Aplauso, que se llamaba Joe Rigoli, siempre decia lo mismo: "Yo, sigo" Pues yo, lo mismo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Triskel
Asidu@

Para la depresión Peter Paulxxx !
|
 |
« Respuesta #9 : 6 de Marzo 2007, 17:45:29 » |
|
|
|