Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:58:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Te paras con "Luz Roja" o "pa lante es pa alla"?  (Leído 11245 veces)
Alfonso23
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 10 de Marzo 2007, 13:11:41 »

buena respuesta ñeñeka, los hombres nos creemos que cuando teneis la regla sois intocables pero poco a poco te vas dando cuenta de que no es tan fiero el leon como lo pintan y que se puede practicas sexo con la regla (siempre que la muxaxa no sea un rio de agua viva,  Saltarin). Yo lo probe un dia que mi novia esta bastante "alborotada hormonalmente" y la verdad cuando vi lo pokito que akello era se me cayeron todas las espectativas que tenia.

Habra quien no le guste pero solo digo que se pasa muy bien pq suele pasar que las mujers os volveis locas en esos dias. Siempre cuidando la higiene claro esta.

joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
elf
Novatill@
**

Acompañame a estar solo

« Respuesta #41 : 13 de Marzo 2007, 09:22:35 »

Pues hoy yo me salte la luz roja como a 200 km/h jaja  JuasJuas JuasJuas

Bueno, pero ua hablando mas en serio, solo lo he hecho dos veces con mi novia en esas condiciones, y pues la verdad lo he sentido igual que las demas; tal vez solo con la diferencia de que la siento mas lubricada, pero no es ningun liquido rojo, por si piensan de esa forma.......!!!
« Última modificación: 13 de Marzo 2007, 09:25:32 por elf » En línea

El hecho de no verte ni saber nada de ti, constituye mi lucha constante por verte y saber todo sobre ti.
The Bat
Novatill@
**

I´m the dark

« Respuesta #42 : 15 de Marzo 2007, 01:16:34 »

Pues la verdad es mejor brincarse el semaforo que tener q darle manija al coche. Grin

Trust no one
Pipas
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 16 de Marzo 2007, 19:40:12 »

Un día lo prové. Es una experiencia un poco rarita pero en el momento no piensas ni tacuerdas de nada! supongo k tb depende de la excitacion k tengas en ese momento cn tu pareja
 Cheesy
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #44 : 18 de Marzo 2007, 13:40:10 »

Pienso que es mas una cuestión de confianza entre la pareja. Me explico, cuando mis parejas estaban en esos días, si bien en muchos casos se sentian mas sensibles y excitadas, y con mas ganas de hacerlo; también tienen un sentimiento de reparo hacia nosotros, puesto que se siente mas sucias por manchar y eso las incomoda a la hora de que nosotros podamos tener reparo a hacerlo.

Como todo en el ser humano, las cosas naturales son algo que forma parte la vida, los problemas o los inconvenientes se los ponemos nosotros. Si hablas con tu pareja, le dices con sinceridad que no te molesta hacerlo con ella cuando esta asi, que con una buena higiene, no hay mayor problema e icnluso, que aunque ella no lo vea asi, tu la deseas igual  y quieres hacerla el amor.... no hay ningun motivo como para no hacerlo.

En estos casos, la confianza se fortalece y hacen que una pareja de la vuelta a un problema que no es tal.. y lo hagan un punto a su favor.

Un saludo... Giacomo.   Cervecitas

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 19 de Marzo 2007, 00:16:16 »

bueno, no es que lo haya hecho muchas veces teniendo la regla, pero he de reconocer que cuando lo he hecho me ha aliviado muy mucho el dolor menstrual, asi que no encuentro motivo alguno para no hacerlo en esos días. además, me pasa lo mismo que a ti sirius, tenemos las hormonas trabajando a todo meter en esos momentos.

apunte mental: a partir del tercer día mejor, sino es un poco asquerosillo...

tengo que editarme a mi misma....este finde me he ido de escapada romanticona y como no, no me he ido sola, sino que se vino conmigo "mi compañera de fatigas". el tercer día sería mañana, y os puedo prometer que el fin de semana no estuve a palo seco asi que... a partir del primer día, mejor   Evil Evil
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #46 : 19 de Marzo 2007, 00:17:01 »

Vaya tela...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #47 : 19 de Marzo 2007, 14:39:46 »

la verdad k nunca me ha echado p'atras. ES mas , esos dias estoy k me subo x las paredes Grin Grin

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #48 : 19 de Marzo 2007, 15:42:41 »

mirala... con la carita de joven buena que tiene... Tongue Besito

tengo que editarme a mi misma....este finde me he ido de escapada romanticona y como no, no me he ido sola, sino que se vino conmigo "mi compañera de fatigas". el tercer día sería mañana, y os puedo prometer que el fin de semana no estuve a palo seco asi que... a partir del primer día, mejor   Evil Evil
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #49 : 19 de Marzo 2007, 15:43:29 »

te dejo las paredes de mi casa, spiderwoman... Ahhhhh !! Besito

la verdad k nunca me ha echado p'atras. ES mas , esos dias estoy k me subo x las paredes Grin Grin
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.169 segundos con 15 consultas.