Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 22:45:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Te paras con "Luz Roja" o "pa lante es pa alla"?  (Leído 11687 veces)
flint
Novat@
*

En las fotos gano que no veas

« Respuesta #20 : 6 de Marzo 2007, 22:29:02 »

Definitivamesnte todo depende de su estado de animo, si ese ms es muy molesta como que se le qutan las ganas, pero normalmente despuesdel 3ºdia sin nigún problema. ademas se le dispara la libido esos dias con lo que... Aplaudir Aplaudir Aplaudir

un pesimista solo es un optomista con un mal dia
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #21 : 7 de Marzo 2007, 04:21:36 »

Bueno como la opinion generalizada al principio si costaba pero luego naaaaaaa

Mientras no pida sexo oral todo bien......

saludos...

Pan mi bella te mando un mordisquito en el cuellito...

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #22 : 7 de Marzo 2007, 04:33:03 »

Pan mi bella te mando un mordisquito en el cuellito...

uyyy Rico corazon  Besito

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #23 : 7 de Marzo 2007, 06:43:16 »

la verdad la primera vez que lo hize me dio un asco de ver a mi pene rojito, rojito pero despues de varios intentos pues le vas agarrando el cariño a hacerlo en esos dias

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 7 de Marzo 2007, 17:27:44 »

a mi no me desagrada, que mas da?? si hay higiene es igual que hacerlo cualquier otro dia, pero es a mi pareja a la que no le gusta dice que le da asquillo...
vogel
Novat@
*

AMIG@S

« Respuesta #25 : 7 de Marzo 2007, 18:14:04 »

Pues la verdad es que a mi pareja actual esos dias le apetece mas de lo normal. Se suele poner cachondisima y tiene unos orgasmos mas intensos. Eso si nada de sexo oral esos dias, pero la verdad que si que hemos mancado muchas sabanas esos e incluso aunque os parezca quizas algo guarro lo solemos hacer sin condon esos dias porque ella disfruta mucho mas, eso si es bastante engorroso.
un saludo a todoas
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #26 : 7 de Marzo 2007, 19:34:18 »

Bueno particularmente sigo adelante.. antes decia "q asco jamas lo haria" pero nunca digan q no si no lo han probado... lo probe y me gusto! con mucho cuidado puede hacerse, siempre con la hiegiene etc.

Ademas para algunas mujeres el sexo durante la mestruacion es beneficioso, el orgasmo puede aliviar el dolor mestrual porq las contracciones uterinas del orgasmo ayudan a expeler el fluido menstrual y alivian algo de la tensión muscular en los músculos del útero.

Particularmente la mestruacion me dura 6 dias, y a la hora de tener relaciones prefiero esperar hasta por lo menos el 3er dia, como puede ser q no espere nada, a veces hacerlo con la mestruacion me pone mas cachonda JAJAJAJA

Una vez hablando del tema con una amiga mia me decia lo mismo, pero la verdad a mi me da un poquillo de asco, pero visto lo que dicen en el foro debo ser raro, pero yo diria mas bien un poco escrupuloso.
Jota22
Novat@
*

Hasta la victoria siempre.

« Respuesta #27 : 7 de Marzo 2007, 23:31:57 »

A mi en prinicpio me da un poco de cosa, pero siempre se pueden buscar modos de hacerlo, por ejemplo yo he probado en hacerlo en la ducha y esta bastante bien y claro con el agua y eso pues es casi como sino la tuviera, pero ni se me ocurriría practicarle sexo oral a una chica con lña regla.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #28 : 7 de Marzo 2007, 23:42:34 »

A mí personalmente me da un poquillo de asco... no digo que no lo haya hecho, pero son las menos de las menos veces... prefiero esperar o jugar. Saludos.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #29 : 8 de Marzo 2007, 03:45:34 »

Mi primera vez fue justo bajo esas circunstancias... Cuando el amor llega al punto del extasis, las ganas pueden mas que un escrupulo y el deseo se hace mas grande que el pensamiento que se pueda tener al respecto de la semana en la que las mujeres se vuelven mas mujeres.

A partir de ese momento comprendi que el asco no tenia cabida en el sexo y que los escrupulos, siempre y cuando todo lo que se haga entre dos cuerpos este en pleno apego a las sensaciones que la pareja quiera sentir, son para otros momentos en los que la sexualidad no este bajo el efecto de la piel de dos personas andando al mismo compaz.

Es definitivo..... Lo fundamental para que esto pase, es que la pareja tenga confianza para admitir este momento y que las delicias de la piel comprendan las circunstancias de esa especifica relacion sexual.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.572 segundos con 15 consultas.