Tocateeeeeee, jajaja, si es que la izquierda es una facinerosa y la derecha la santa trinidad.
Tron,,, por si no lo sabes va a haber una grandiiiiiisima bajada de impuestos para las sociedad este año,,, eso se lo achacas a la politica anterior del PP, no?
Creo que baja exactamente al 27%
Yo tambien bajo impuestos si hago que la SS sea todavia peor, privatizo todo y suelto todo lo publico, pero algunos creemos en lo publico y eso cuesta,,, impuestos tambien se pagaban en la edad media seguro que los condes eran unos comunistas de la leche,,,
No colega no. Algunos creeis en lo público y nos obligais a los que no lo hacemos a pagar. Respecto a lo de la Edad Media te recuerdo que los impuestos tenían una finalidad: para la plaza del pueblo o el castillo del jefe o lo que fuera. Ahora pagas los impuestos y yo no se para qué lo hago. No se en qué se gasta el euro número 20 que pago de mis impuestos, sabes?
Me siento como si entrase al Corte Inglés y se me acerca una hermosa señorita que amablemente me explica que para pagar la luz, los servicios que estoy viendo, cosas que ella sabe que compraré y otras cosas que no me va a explicar, porque dice que soy tonto, me mete la mano en el bolsillo (esto no está tan mal) y me saca los euros que tenga a bien. Si me niego, vienen los de seguridad a decirme amablemente que o pago o me cascan.
Respecto a lo de la bajada de impuestos, eres el más iluso del universo. Con un gasto público disparado como tenemos, pero quién te crees que paga eso? Los millonarios del país? Porque debe haber millones para pagar el facturón