Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:46:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que significa ser de derechas y que significa ser de izquierdas?  (Leído 14016 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #40 : 2 de Marzo 2007, 20:32:43 »

Los impuestos siempre han subido más con partidos de "izquierda" que con partidos de "derecha". La mejor manera de medir cuánto suben los impuesto es ver qué porcentaje supone el gasto público sobre el PIB.
Y evidentemente, el pago de impuestos mediante coacción no es un ejemplo de libertad
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 2 de Marzo 2007, 20:35:46 »

Los impuestos siempre han subido más con partidos de "izquierda" que con partidos de "derecha". La mejor manera de medir cuánto suben los impuesto es ver qué porcentaje supone el gasto público sobre el PIB.
Y evidentemente, el pago de impuestos mediante coacción no es un ejemplo de libertad

Bueno a ver, si, pago mas con la izquierda que con la derecha pero con ninguno puedo elegir si quiero o no pagarlos.

No, NO!

Te refieres a la de la ley antitabaco

Mira en esto he de decir que ni Franco, ni Hitler, ni Mousolinni, tuvieron huevos a hacerla.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 2 de Marzo 2007, 20:37:14 »

Tocateeeeeee, jajaja, si es que la izquierda es una facinerosa y la derecha la santa trinidad.

Tron,,, por si no lo sabes va a haber una grandiiiiiisima bajada de impuestos para las sociedad este año,,, eso se lo achacas a la politica anterior del PP, no?

Creo que baja exactamente al 27%

Yo tambien bajo impuestos si hago que la SS sea todavia peor, privatizo todo y suelto todo lo publico, pero algunos creemos en lo publico y eso cuesta,,, impuestos tambien se pagaban en la edad media seguro que los condes eran unos comunistas de la leche,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #43 : 2 de Marzo 2007, 20:39:49 »

Cordobita, no pierdas el tiempo.

A ver, ¿ qué es una política económica de izquierdas ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #44 : 2 de Marzo 2007, 20:45:32 »

Cordobita, no pierdas el tiempo.

A ver, ¿ qué es una política económica de izquierdas ?

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

La que maneja a la perfeccion el dinero de la derecha.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #45 : 2 de Marzo 2007, 21:00:39 »

Tocateeeeeee, jajaja, si es que la izquierda es una facinerosa y la derecha la santa trinidad.

Tron,,, por si no lo sabes va a haber una grandiiiiiisima bajada de impuestos para las sociedad este año,,, eso se lo achacas a la politica anterior del PP, no?

Creo que baja exactamente al 27%

Yo tambien bajo impuestos si hago que la SS sea todavia peor, privatizo todo y suelto todo lo publico, pero algunos creemos en lo publico y eso cuesta,,, impuestos tambien se pagaban en la edad media seguro que los condes eran unos comunistas de la leche,,,

No colega no. Algunos creeis en lo público y nos obligais a los que no lo hacemos a pagar. Respecto a lo de la Edad Media te recuerdo que los impuestos tenían una finalidad: para la plaza del pueblo o el castillo del jefe o lo que fuera. Ahora pagas los impuestos y yo no se para qué lo hago. No se en qué se gasta el euro número 20 que pago de mis impuestos, sabes?
Me siento como si entrase al Corte Inglés y se me acerca una hermosa señorita que amablemente me explica que para pagar la luz, los servicios que estoy viendo, cosas que ella sabe que compraré y otras cosas que no me va a explicar, porque dice que soy tonto, me mete la mano en el bolsillo (esto no está tan mal) y me saca los euros que tenga a bien. Si me niego, vienen los de seguridad a decirme amablemente que o pago o me cascan.
Respecto a lo de la bajada de impuestos, eres el más iluso del universo. Con un gasto público disparado como tenemos, pero quién te crees que paga eso? Los millonarios del país? Porque debe haber millones para pagar el facturón
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #46 : 2 de Marzo 2007, 21:01:56 »

Política económica de izquierdas?
Creo que un tal Libby lo resumió muy bien: progresista es aquel que se siente profundamente en deuda con el prójimo y planea saldar esa deuda con tu dinero
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #47 : 2 de Marzo 2007, 21:08:42 »

Tienes razon, soy un iluso y quiero tu dinero.

Lo que no entiendo es porque el PP en 8 años no quito los impuestos,,, ni ningun partido de derecha en ningun pais,,, aunque lleve gobernando años y años...

CiU se podria llamar la derecha catalana,,, ellos bajaron impuestos en casi 30 años mandadndo?,,,

Sobre la bajada de impuestos para las sociedades es un hecho, pero bueno, no me llames iluso porque tengo una ilusion...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #48 : 2 de Marzo 2007, 21:16:51 »

Tienes razon, soy un iluso y quiero tu dinero.

Lo que no entiendo es porque el PP en 8 años no quito los impuestos,,, ni ningun partido de derecha en ningun pais,,, aunque lleve gobernando años y años...

CiU se podria llamar la derecha catalana,,, ellos bajaron impuestos en casi 30 años mandadndo?,,,

Sobre la bajada de impuestos para las sociedades es un hecho, pero bueno, no me llames iluso porque tengo una ilusion...

A lo mejor los partidos que tú llamas de derechas no lo son.
Respecto a que la baja de impuestos sea un hecho, es sorprendente. A ver, supongo que coincidirás conmigo en que en estos dos últimos años, el estado español (parezco un progresista que no quiere decir España) ofrece más "servicios" que antes. Si los impuestos bajan como tú dices, quién paga eso?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #49 : 2 de Marzo 2007, 21:29:32 »

A lo mejor los partidos que tú llamas de derechas no lo son.
Respecto a que la baja de impuestos sea un hecho, es sorprendente. A ver, supongo que coincidirás conmigo en que en estos dos últimos años, el estado español (parezco un progresista que no quiere decir España) ofrece más "servicios" que antes. Si los impuestos bajan como tú dices, quién paga eso?

Yo soy progresista y digo ESPAÑA.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.835 segundos con 18 consultas.