Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:35:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toros  (Leído 6994 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #70 : 22 de Febrero 2007, 14:37:43 »



Se que esto afecta a mucha gente.... y tengo una de esas personas en casa, super radical y super arisca con este tema.


PERO un poco de CORDURA y TRANKILIDAD



Expongamos nuestras ideas, y defendamosla a capa y espada,,, pero no gritemos ni pataleemos y sobre todo mantengamos la calma para evitar insultos y cosas fuera de lugar.


Plis...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #71 : 22 de Febrero 2007, 15:26:05 »

Bueno, lo cierto es que de una manera o de otra todos estamos de acerdo en que la muerte de un animal no tiene sentido en una plaza de toros. Asi que no luchemos entre nosotros porque cada uno tenga unas razones diferentes para defender sus ideas.  Besito Besito Besito
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #72 : 22 de Febrero 2007, 15:40:50 »



Primero....como dices, "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada", entonces....aplicate el cuento, porque a ti te ha pasado, pero has puesto un post con 1 smile. Y despues otro. Entonces, sino tnias nada que decir, no digas nada, ni pongas nada, no? Nose....

Segundo.....la frase "un torero muerto, un asesino menos" seguira en mi corazon hasta que me muera, y cuando muera un Torero, (muy a mi pesar por la familia, amigos y demas) para mi sera un asesino menos. Asi que me dara la misma pena que les da a ellos cuando matana gonizando y torturando a un toro.

Tercero.... y sobre mi ultima frase...que quieres que te diga......y cuando veo gente que juega con fuego, y se quema, me rio. Si no jugases con fuego, no te quemarias, luego no vengas quejandote.



Te sonaran duras mis palabras?? Puede.....
Pero para mi es mas duro, y mucho mas doloroso ver como miles de persona, se reunen para ver como matan a un animal, salvajemente. Eso si me parece doloroso, vergonzoso, humillante y denigrante....que estamos en el siglo XXI.

cuando inserto una cita, remarco un frase y luego no digo nada mas es para que la persona que ha escrito esa frase, la medite. solo cuando me has pedido, de alguna forma, explicaciones, te he aclarado por qué lo hice contigo.


la frase que te remarqué en azul no es como "jugar con fuego" y "quemarse", pero si es eso lo que querías decir, anotado queda...


y sobre lo que ahora te he remarcado en azul, no tengo nada que objetar, de hecho estoy bastante de acuerdo. soy el primero que si hay una propuesta buena para remodelar la lidia del toro bravo amoldándola a nuestros tiempos, la apoyaré.



No, para nada....ningun animal merece ser tratado asi.


Pero...y perdon mi ignorancia....el toro es el que se tragina a la vaca no?



Lo digo, porque si es asi, cagado l'hemos..... Porque entonces, quien se tragina a la vaca? Porque si no hay vaca.......malo.

ome adriana pues si...

pero bueno visto ke esa carne no tiene valor si no es por su lidia..

aunke yo creo ke no sera la unica carne de toro ke se venda en la carniceria no? porke ai muxas razas porai ke no son tan bravias  y si ai kien las tienen en sus campos, porke mis abuelos si ke tenian toros y eran muy mansitos.. esa carne no vale? ai ke sacrificar a un animal asi para poder comer???

el toro bravo es una raza de toro, cuando digo que el toro bravo desaparecería a excepción de los zoo, no me refiero a todos los toros, solo a la raza del toro bravo.

es como cuando se dice que el tigre de bengala puede desaparecer, no desaparecerán todos los tigres, solo los tigres de bengala...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #73 : 22 de Febrero 2007, 15:51:05 »

pues por eso mismo, esa raza no estaria mal ke desaparesiera ya ke es tratada de esta forma, y dudo ke cambie...  Angry


             Besito Besito Besito
En línea
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #74 : 22 de Febrero 2007, 16:00:28 »

pues por eso mismo, esa raza no estaria mal ke desaparesiera ya ke es tratada de esta forma, y dudo ke cambie...  Angry


             Besito Besito Besito


Yo es que en realidad no creo que desapereceria. Se encargarian de mantener la especie en zoos. Ademas siempre hay gente muy caprichosa y con dinero dispuesta a tener este tipo de animales.
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #75 : 22 de Febrero 2007, 18:13:54 »

No me gusta la tauromaquia ni me gusta el sufirmiento gratuito, pero aunque pienso que "La Fiesta" tiene las horas contadas, aún faltan unos cuantos años para que lo veamos.

Y si ésto es chungo, agárrate a las cosas que pasan en las fiestas de muchos pueblos....

Uuff.......es que mira, con eso....es la gota que colma el vaso. El otro dia por la television denunciaban a un pueblos que hacia peleas de carneros!! Madre mia......(alguien lo vio?) si lo vierais alucinariais.....peleaban hasta la muerte, o cuanod ya caian inconscientes a al suelo, o con un ataque de vete a saber y se qiedaban en el suelo con convulsiones. Bueno...imagenes brutales las que salian. Y al que no muere, lo curan, y al año siguiente, otra vez. Y cada los estrenaban!!!!!!! Tenian unas cintas como las de gimnasio, y ahi las hacian correr y andar, despues con mas ejercicios, algo BESTIAL!!!  Angry

Despues, que si el toro embolao, que me meten fuego en los cuernos....pero que estamos, en la prehistoria?Huh  Cabezon Cabezon Cabezon

Y porsupuesto, cualquier fiesta taurina en epocas de fiestas mayores o patronales...... evidentemente, no puedo ni oir hablar de San Fermin.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #76 : 22 de Febrero 2007, 20:02:53 »



¿toro bravos? ¿y no los usan ni como lidia, ni como carne ni como semental? pippen, permíteme dudarlo, simplemente es demasiado caro para una simple mascota...

aunque oye, que no te digo yo que no, que hay peña que tiene osos panda, tigres de bengala y gorilas de mascotas... ¿por qué no va a ver peña cuya mascota sea un toro bravo? solo tienes que tener una pasta gansa de verdad, ganas de usarla en ese animal, montarle un zoo particular y arreglado...

Toros bravos,si señor...

Que sea caro o no solo le tiene que importa a quien los paga,si los paga es porque dinero tienen,y les gusta ver su terreno de campo repletito de animales de campo...

Ojo,yo no dije que no los usasen como carne ni como semental,simplemente no los usan como lidia,no es lo mismo matar a un animal para comerlo de una forma que NO sufra a matarlo a banderillazos y espadazos,vamos,es que quien me compare una cosa con la otra no tiene sentido común...

Cierto es que no todo lo que las personas tenemos lo tienen los animales,pero...¿y qué?,¿solo por ser algo distintos a nosotros deben de estar condenados a éste tipo de sufirimientos? ..en fin,no le veo la lógica,mi opinión personal es que,a quien le gusta,le causa placer o entusiasmo éste tipo de fiestas,no está muy bien centrado...

Puedes matar por necesidad,pero no por diversión...
En línea

[/color][/b]
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #77 : 22 de Febrero 2007, 20:09:33 »

 ok ok ok

ai las dao pippen!!

pero bueno, para ke segir ablando del tema si esto no va a cambiar nunca ... Martillear Martillear Martillear
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #78 : 22 de Febrero 2007, 21:22:42 »



Toros bravos,si señor...

Que sea caro o no solo le tiene que importa a quien los paga,si los paga es porque dinero tienen,y les gusta ver su terreno de campo repletito de animales de campo...

Ojo,yo no dije que no los usasen como carne ni como semental,simplemente no los usan como lidia,no es lo mismo matar a un animal para comerlo de una forma que NO sufra a matarlo a banderillazos y espadazos,vamos,es que quien me compare una cosa con la otra no tiene sentido común...

Cierto es que no todo lo que las personas tenemos lo tienen los animales,pero...¿y qué?,¿solo por ser algo distintos a nosotros deben de estar condenados a éste tipo de sufirimientos? ..en fin,no le veo la lógica,mi opinión personal es que,a quien le gusta,le causa placer o entusiasmo éste tipo de fiestas,no está muy bien centrado...

Puedes matar por necesidad,pero no por diversión...


Aquellos que usan sus toros bravos como sementales también están obteniendo beneficios de la lidia. Quizás no de una forma directa, pero es la fuente de sus beneficios. Porque las ganaderías les pagan para que preñen a las vacas con el objetivo de que nazcan toros bravos que serán utilizados en las lidias en un futuro.

Así que eso de que solo se usan para ser sementales y para carne suena muy bonito, pero la verdad es que eso no sería rentable si sus crias no fueran a ser utilizadas en la lidia del toro bravo.

Antes he explicado por qué un toro bravo, criado unicamente para usar su carne, no es rentable. Así que cualquier ganadero que los crie tiene que obtener beneficios derivados de alguna forma de la lidia o perderá dinero con ellos.

Y que yo sepa, los ganaderos, como cualquier empresario, lo que quiere es ganar dinero.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.019 segundos con 17 consultas.