Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toros  (Leído 9506 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #10 : 21 de Febrero 2007, 13:14:53 »

en ningun pais del mundo se merece un animal ese tipo de trato...

y si a los turistas les gusta esta " fiesta " que la hagan en su Pais.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #11 : 21 de Febrero 2007, 13:25:45 »

en ningun pais del mundo se merece un animal ese tipo de trato...

por supuesto que no.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #12 : 21 de Febrero 2007, 15:35:04 »

Como te dije una vez, no me gustan los toros, ni siquiera he visto nunca una corrida completa. Mi conocimiento de la tauromaquia no es mucha, pero sí lo suficiente para saber que ESAS IMÁGENES no es lo normal en una corrida de toros.

Aparte de eso, desconozco el catalán, así que no sé que significa lo que aparecen.

Shocked Shocked

Lips Sealed Lips Sealed

El video viene a decir que las corridas que se estan celebrando en Catalunya solo sirven actualmente para que lo vean los turistas. Si te fijas la plaza esta practicamente vacia y solo hay japoneses!!!

Las corridas de toros son asi, esto no es una excepcion. Acabas de presenciar tu primera corridas de toros.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 21 de Febrero 2007, 16:01:58 »

El video viene a decir que las corridas que se estan celebrando en Catalunya solo sirven actualmente para que lo vean los turistas. Si te fijas la plaza esta practicamente vacia y solo hay japoneses!!!

Las corridas de toros son asi, esto no es una excepcion. Acabas de presenciar tu primera corridas de toros.

vale, es una corrida donde no hay casi publico, pero no me creo que eso sea lo normal ya que, con lo que se financian estos eventos es con las entradas y, si no hay suficiente público, los empresarios perderían dinero y no las montarían.

yo solo veo a una oriental, que puede hasta no ser turista.

esta es la excepcion, que no haya visto nunca una corrida de toros en la plaza y que en la tele, si alguna vez veo algo, veo un toro o dos no significa que no haya visto como son. Lo normal es que la estocada no esté tan ladeada, caida o como se llame y perfore los pulmones del toro, que es por lo que ese toro sangra de esa forma y se convulsiona tanto.

otra cosa, las banderillas no se recuperan en la arena.

P.D. declino tu invitación para ver una corrida de toros, no me entretienen mucho, la verdad. ¿mejor unas cañitas?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #14 : 21 de Febrero 2007, 16:06:16 »

P.D. declino tu invitación para ver una corrida de toros, no me entretienen mucho, la verdad. ¿mejor unas cañitas?

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Trato hecho

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 21 de Febrero 2007, 16:38:33 »

yo el video ni lo veo!!

yo al niño este se lo digo, ke el dia ke lo cojan mu bien meresidito ke se lo tiene!! y ome cm ya dije no kiero ke le pase na a el, las cosas como son, pero vamos ke yo me alegro ke por alguna ke otra vez sea al reves y lo page el torero antes ke el pobre animal
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #16 : 21 de Febrero 2007, 18:51:11 »

yo el video ni lo veo!!

yo al niño este se lo digo, ke el dia ke lo cojan mu bien meresidito ke se lo tiene!! y ome cm ya dije no kiero ke le pase na a el, las cosas como son, pero vamos ke yo me alegro ke por alguna ke otra vez sea al reves y lo page el torero antes ke el pobre animal

Hombre!!! Tanto como eso??? Yo prefiero que sufra un animal antes de que sufra una persona. A ver si ahora vamos a acabar con nuestra especie por tal de que sobrevivan las demas.

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #17 : 21 de Febrero 2007, 19:07:23 »

Cry

Karma por el post, este tema hace mucho fué bastante discutido en este foro, dí mi opinión , sigo y seguiré pensando lo mismo toda mi vida...... pienso q´a los toreros y todos lo q´de una manera u otra participan en las corridas habría q´hacerles lo mismo q´a los toros, pero con una diferencia, a los toreros pincharles y cortarles primero las bo......as y luego todo lo demás así se dan cuenta de lo q´se siente.....  Cabezon Cabezon Cabezon no se puede disfrutar bajo ningún punto de vista de un espectáculo así...... No, NO! No, NO! No, NO!  y q´no me digan q´lo hacen por dinero, no es justificativo hay muchas maneras de ganarlo sin tener q´matar.

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 21 de Febrero 2007, 19:09:50 »

Esto no es lo comun, cualquier aficionado al mundo del toreo repudiaria esto, primero porque es una pesima estocada, ladeada y lacerando los pulmones, de ahi el vomito sangrante. Segundo porque la puntilla no se da asi, eso es criminal, tercero porque las banderillas no se quitan en la plaza sino dentro y una vez muerto el animal y preparado para su despiece.

Y por supuesto una vez muerto.

Pero este video es una autentica salvajada.

Lo he dicho muchas veces toreo si, pero sin muerte.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 21 de Febrero 2007, 19:13:18 »

no he podido reprimir las lágrimas al ver el video. cuando ya echaba yo pocas pestes contra el "arte del toreo" ahora ya ni os cuento...parece imposible que en el año 2006 sigamos permitiendo que se hagan estas salvajadas y asesinatos. No serán personas, pero son asesinatos puros y duros. De verdad os digo que no entiendo como puede haber gente a la que le guste todavía ver este tipo de actuaciones. Que se lo hagan a sus perros, gatos, o demás mascotas que puedan tener a ver que les parece y si les sigue gustando.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.585 segundos con 14 consultas.