El video viene a decir que las corridas que se estan celebrando en Catalunya solo sirven actualmente para que lo vean los turistas. Si te fijas la plaza esta practicamente vacia y solo hay japoneses!!!
Las corridas de toros son asi, esto no es una excepcion. Acabas de presenciar tu primera corridas de toros.
vale, es una corrida donde no hay casi publico, pero no me creo que eso sea lo normal ya que, con lo que se financian estos eventos es con las entradas y, si no hay suficiente público, los empresarios perderían dinero y no las montarían.
yo solo veo a una oriental, que puede hasta no ser turista.
esta es la excepcion, que no haya visto nunca una corrida de toros en la plaza y que en la tele, si alguna vez veo algo, veo un toro o dos no significa que no haya visto como son. Lo normal es que la estocada no esté tan ladeada, caida o como se llame y perfore los pulmones del toro, que es por lo que ese toro sangra de esa forma y se convulsiona tanto.
otra cosa, las banderillas no se recuperan en la arena.
P.D. declino tu invitación para ver una corrida de toros, no me entretienen mucho, la verdad. ¿mejor unas cañitas?