Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 13:11:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toros  (Leído 7010 veces)
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #60 : 22 de Febrero 2007, 10:56:12 »

Editado:  Prefiero ahorrarme las discusiones....
« Última modificación: 22 de Febrero 2007, 11:45:11 por Adriana » En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #61 : 22 de Febrero 2007, 11:52:47 »

A ver si nos dejamos de poner caritas de asombro, y con la boquita cerrada, que ya huele..... Menos escandalizarse por todo......

Si os parece bien lo que hacen con los toros, que os lo hagan a vosotros, a vuestro perro, gato, caballo, coballa, lo que sea...... como los toros son tan bonitos, y esa mantanza mas todavia, pues venga...fiesta, no?? O no es eso lo que gusta.

Nose.... me parece tan increible que haya gente que apoye a unos maltratadores/asesinos de animales....


Y porsupuesto, sigo diciendo "UN TORERO MUERTO, UN ASESINO MENOS"

Si leo un barrabasada, me sorprenderé y pondré este smilie, que para algo está Shocked

Si me parece que es una frase que no merece comentario porque o no tiene ni pies ni cabeza o está puesta desde la pasión y no desde el raciocinio, pondré este Lips Sealed

¿escandalizarme? no me escandalizo, solo me autocensuro, porque a veces, el dicho que reza que "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada" es mejor ponerlo en práctica.

Si quieres me pongo a intentar hacer razonar a alguien que le desea un daño a otro ser humano, del tipo que sea. Respeto y comparto las opiniones que abogan por un mejor trato a los animales en general, por la gente que defiende que la tauromaquía debe remodelarse a los tiempos modernos donde existe una mayor concienciación con el trato con los animales y el medio ambiente. Pero lo que no comparto es que se "humanice" a los animales. Más que nada, porque aunque somos iguales en muchas cosas, en otras muchas no lo somos.

Con respecto a tu afirmación de "un torero muerto, un asesino menos" no dije nada, aunque el diccionario deja muy claro que "asesinar" es "matar a alguien con premeditacion, etc...". Es un slogan y como tal, su intención es que sea impactante y que llegue a la gente, aunque se falte en parte el significado de las palabras. Se humaniza a los toros con ella y, como ya he dicho, no comparto esa opinión. Sin embargo, no fue esta la afirmación tuya que hizo que me sorprendiera, fue a la de: "Ojala reciban lo mismo que recibe el toro....". Tengo dos opciones, pensar que la pusiste sin pararte a razonar qué significa esas palabras y lo que conlleva, movida por tu pasión por los animales y por la indignación que te produce algunos comportamientos con ellos o bien puedo pensar que eres una persona sin ningún tipo de respeto para tus congéneres, que les desea mal, movida por un afan de revancha ante un comportamiento suyo que no es de tu agrado.


Personalmente, por lo que te conozco, me decanto por la primera opción, así que solo tengo que esperar que tú misma medites tus palabras y el alcance que conllevan.


Un saludo Gracias
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #62 : 22 de Febrero 2007, 11:54:28 »

ah, y por cierto, que puede que no haya quedado lo suficientemente claro...


A MI NO ME GUSTA LA LIDIA DEL TORO
[/size][/color]
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #63 : 22 de Febrero 2007, 12:39:17 »



Si leo un barrabasada, me sorprenderé y pondré este smilie, que para algo está Shocked

Si me parece que es una frase que no merece comentario porque o no tiene ni pies ni cabeza o está puesta desde la pasión y no desde el raciocinio, pondré este Lips Sealed


¿escandalizarme? no me escandalizo, solo me autocensuro, porque a veces, el dicho que reza que "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada" es mejor ponerlo en práctica.

Si quieres me pongo a intentar hacer razonar a alguien que le desea un daño a otro ser humano, del tipo que sea. Respeto y comparto las opiniones que abogan por un mejor trato a los animales en general, por la gente que defiende que la tauromaquía debe remodelarse a los tiempos modernos donde existe una mayor concienciación con el trato con los animales y el medio ambiente. Pero lo que no comparto es que se "humanice" a los animales. Más que nada, porque aunque somos iguales en muchas cosas, en otras muchas no lo somos.

Con respecto a tu afirmación de "un torero muerto, un asesino menos" no dije nada, aunque el diccionario deja muy claro que "asesinar" es "matar a alguien con premeditacion, etc...". Es un slogan y como tal, su intención es que sea impactante y que llegue a la gente, aunque se falte en parte el significado de las palabras. Se humaniza a los toros con ella y, como ya he dicho, no comparto esa opinión. Sin embargo, no fue esta la afirmación tuya que hizo que me sorprendiera, fue a la de: "Ojala reciban lo mismo que recibe el toro....". Tengo dos opciones, pensar que la pusiste sin pararte a razonar qué significa esas palabras y lo que conlleva, movida por tu pasión por los animales y por la indignación que te produce algunos comportamientos con ellos o bien puedo pensar que eres una persona sin ningún tipo de respeto para tus congéneres, que les desea mal, movida por un afan de revancha ante un comportamiento suyo que no es de tu agrado.


Personalmente, por lo que te conozco, me decanto por la primera opción, así que solo tengo que esperar que tú misma medites tus palabras y el alcance que conllevan.


Un saludo Gracias

Primero....como dices, "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada", entonces....aplicate el cuento, porque a ti te ha pasado, pero has puesto un post con 1 smile. Y despues otro. Entonces, sino tnias nada que decir, no digas nada, ni pongas nada, no? Nose....

Segundo.....la frase "un torero muerto, un asesino menos" seguira en mi corazon hasta que me muera, y cuando muera un Torero, (muy a mi pesar por la familia, amigos y demas) para mi sera un asesino menos. Asi que me dara la misma pena que les da a ellos cuando matana gonizando y torturando a un toro.

Tercero.... y sobre mi ultima frase...que quieres que te diga......y cuando veo gente que juega con fuego, y se quema, me rio. Si no jugases con fuego, no te quemarias, luego no vengas quejandote.



Te sonaran duras mis palabras?? Puede.....
Pero para mi es mas duro, y mucho mas doloroso ver como miles de persona, se reunen para ver como matan a un animal, salvajemente. Eso si me parece doloroso, vergonzoso, humillante y denigrante....que estamos en el siglo XXI.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #64 : 22 de Febrero 2007, 13:11:19 »

pues yo estoy completamente con adriana!!

y si un toro bravo no se puede tener como mascota pos ke no se tenga y punto, pero no criarlos para eso, ai muxos animales en extinsion y muxos otros ke an desaparesido ya, pues porke desaparezca esta raza tampoco pasaria nada!!

En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #65 : 22 de Febrero 2007, 13:26:00 »

pues yo estoy completamente con adriana!!

y si un toro bravo no se puede tener como mascota pos ke no se tenga y punto, pero no criarlos para eso, ai muxos animales en extinsion y muxos otros ke an desaparesido ya, pues porke desaparezca esta raza tampoco pasaria nada!!



Pues si, aunque el problema, es que......tampoco tiene que desaparecer la raza por culpa de la **** tauromaquia.

Aunque....prefiero que se extinga, antes que hacerla sufrir de este modo, y matarla de esta manera.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #66 : 22 de Febrero 2007, 13:49:39 »



Pues si, aunque el problema, es que......tampoco tiene que desaparecer la raza por culpa de la **** tauromaquia.

Aunque....prefiero que se extinga, antes que hacerla sufrir de este modo, y matarla de esta manera.

ome, pero teniendo en cuenta ke "solo sirve para eso"
pues lo es preferible, no creo ke ningun animal merezca nacer para morir en una plaza de toros de esa forma!!
En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #67 : 22 de Febrero 2007, 13:53:36 »



ome, pero teniendo en cuenta ke "solo sirve para eso"
pues lo es preferible, no creo ke ningun animal merezca nacer para morir en una plaza de toros de esa forma!!


No, para nada....ningun animal merece ser tratado asi.


Pero...y perdon mi ignorancia....el toro es el que se tragina a la vaca no?



Lo digo, porque si es asi, cagado l'hemos..... Porque entonces, quien se tragina a la vaca? Porque si no hay vaca.......malo.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #68 : 22 de Febrero 2007, 14:07:11 »

ome adriana pues si...

pero bueno visto ke esa carne no tiene valor si no es por su lidia..

aunke yo creo ke no sera la unica carne de toro ke se venda en la carniceria no? porke ai muxas razas porai ke no son tan bravias  y si ai kien las tienen en sus campos, porke mis abuelos si ke tenian toros y eran muy mansitos.. esa carne no vale? ai ke sacrificar a un animal asi para poder comer???
En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #69 : 22 de Febrero 2007, 14:07:24 »

No me gusta la tauromaquia ni me gusta el sufirmiento gratuito, pero aunque pienso que "La Fiesta" tiene las horas contadas, aún faltan unos cuantos años para que lo veamos.

Y si ésto es chungo, agárrate a las cosas que pasan en las fiestas de muchos pueblos....
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.8 segundos con 17 consultas.