Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:15:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Héroes del Silencio anuncian su regreso con una gira mundiál.  (Leído 26445 veces)
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #130 : 15 de Junio 2007, 00:33:34 »

No lo apages.... Evil

creo que esas semanas me tengo que acostar pronto xq tengo que madrugar... y apago el movil para dormir, que sino me despiertan los "dadores de envidia" de turno.

Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #131 : 15 de Junio 2007, 16:52:48 »

creo que esas semanas me tengo que acostar pronto xq tengo que madrugar... y apago el movil para dormir, que sino me despiertan los "dadores de envidia" de turno.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

seremos buenos  Evil

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #132 : 16 de Junio 2007, 13:29:11 »

Vaaaale, no te llamare....pero sms, mms....fotos en el foro....vamos que tu te enteras si o si Grin Grin Grin

Vidudi
Veteran@

« Respuesta #133 : 18 de Junio 2007, 00:03:37 »

Vaaaale, no te llamare....pero sms, mms....fotos en el foro....vamos que tu te enteras si o si Grin Grin Grin

buffff... que virus te voy a mandar....

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #134 : 18 de Junio 2007, 23:30:13 »

buffff... que virus te voy a mandar....

Joer...que mala leche gastas Tongue

Trusko
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #135 : 15 de Octubre 2007, 19:56:33 »

Que raro que nadie haya comentado nada. Nadie fue a algun concierto en Zaragoza??

Algun amigo que ha ido a Zaragoza me ha comentado que merece la pena pagar los 42 pavos.

Ya estoy deseando que llegue el viernes para irme para Sevilla  Saltarin Saltarin

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #136 : 21 de Octubre 2007, 11:54:39 »

Que raro que nadie haya comentado nada. Nadie fue a algun concierto en Zaragoza??

Algun amigo que ha ido a Zaragoza me ha comentado que merece la pena pagar los 42 pavos.

Ya estoy deseando que llegue el viernes para irme para Sevilla  Saltarin Saltarin

Al de Zaragoza no fui, un amigo si y me dijo que la leeeeeche.

Yo ayer en un viaje relampago fui a Sevilla (llegue a las 19.30) vi el concierto, fuimos al parking (alli estuvimos unas horas y no recuerdo muy bien lo que paso, seria el whisky Grin Grin ), pasamos a ver a Bowie, comimos 3 hamburguesas (al menos yo) y a las 4.00 de la mañana nos vinimos para Madrid.

El concierto de Sevilla, IM-PRESIONANTE, que 2 horas y 40 minutos, que acustica, que de peña, que de botes di, que de voces pegue....el mejor concierto de mi vida, los Heroes son un grupo español que marcó una epoca, y que ya estan inscritos en la historia de la musica española como el mejor grupo español de todos los tiempos, lo que han logrado no lo logra nadie...
« Última modificación: 21 de Octubre 2007, 12:00:50 por Skizoo » En línea

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #137 : 21 de Octubre 2007, 13:01:26 »

Al de Zaragoza no fui, un amigo si y me dijo que la leeeeeche.

Yo ayer en un viaje relampago fui a Sevilla (llegue a las 19.30) vi el concierto, fuimos al parking (alli estuvimos unas horas y no recuerdo muy bien lo que paso, seria el whisky Grin Grin ), pasamos a ver a Bowie, comimos 3 hamburguesas (al menos yo) y a las 4.00 de la mañana nos vinimos para Madrid.

El concierto de Sevilla, IM-PRESIONANTE, que 2 horas y 40 minutos, que acustica, que de peña, que de botes di, que de voces pegue....el mejor concierto de mi vida, los Heroes son un grupo español que marcó una epoca, y que ya estan inscritos en la historia de la musica española como el mejor grupo español de todos los tiempos, lo que han logrado no lo logra nadie...

menos lobos.....

Tongue

Vidudi
Veteran@

« Respuesta #138 : 22 de Octubre 2007, 14:54:21 »

yo en 4 dias estoy camino de valencia........

oye, contad como es eso de las entradas preferentes y general, que mi novia tiene algo de miedo a las avalanchas.

Trusko
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #139 : 22 de Octubre 2007, 21:06:59 »

yo en 4 dias estoy camino de valencia........

oye, contad como es eso de las entradas preferentes y general, que mi novia tiene algo de miedo a las avalanchas.

No creo que haya problemas con las avalanchas. Los asistentes superan los 25 años de media y no son tan dados a hacer el cafre. Gente,, mucha gente, pero sin problemas. Yo estuve en el centro de las pista en el concierto de Sevilla y no hubo demasiados empujones.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.526 segundos con 16 consultas.