Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:41:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Héroes del Silencio anuncian su regreso con una gira mundiál.  (Leído 26436 veces)
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #100 : 28 de Marzo 2007, 17:25:15 »

L PÚBLICO EUROPEO PODRÁ CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL 20 DE OCTUBRE EN SEVILLA
Ante la extraordinaria respuesta del público español, que agotó en pocas horas las entradas disponibles para los conciertos de Héroes del Silencio los días 10 y 12 de octubre en Zaragoza, Rock and Chicken anuncia que, a partir del próximo 2 de abril, se activará un nuevo sistema de venta de entradas para el concierto del 20 de octubre en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Este sistema será de uso exclusivo para todos los países de la Unión Europea, excepto España, y cubrirá la gran demanda de entradas por parte del público europeo, que, debido a la rápida respuesta de los fans españoles, ha tenido dificultades para conseguir tickets en los dos conciertos de Zaragoza, con entradas ya agotadas. Esta opción preventa para los fans europeos de Héroes del Silencio dudará 10 días y será limitada a un 10% del aforo total. Con ello se quiere ofrecer a los miles de seguidores del grupo fuera de nuestro país una oportunidad de asistir a la gira que reúne a la mítica formación, ya que las fechas previstas de ésta se concentran en España y América.

Se podrá acceder a este nuevo sistema mediante un banner en la web oficial de Héroes del Silencio, www.heroesdelsilencio.es, que conducirá al sitio web de Store Ticket, donde tras su inscripción y el ingreso del importe requerido, los clientes podrán recibir sus entradas mediante correo certificado. El público podrá adquirir un máximo de 4 tickets por pedido, eligiendo entre la opción de entrada preferente y la de entrada general. Por su parte, las entradas disponibles para el público español, se podrán adquirir a partir del 12 de abril en tiendas de discos autorizadas y en El Corte Inglés.

http://www.heroesdelsilencio.es

Vidudi
Veteran@

« Respuesta #101 : 29 de Marzo 2007, 17:14:23 »

me iré a portugal a hacer la reserva... no me supone mucho esfuerzo, vivo a 7 km.
os comentaré si es posible hacerlo desde el extranjero y recibir las entradas en españa.

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #102 : 29 de Marzo 2007, 18:13:21 »

me iré a portugal a hacer la reserva... no me supone mucho esfuerzo, vivo a 7 km.
os comentaré si es posible hacerlo desde el extranjero y recibir las entradas en españa.

Para que te piras tan lejos  Grin  Grin  Tongue

Se supone que venden al publico español, eso es para que se pueda comprar fuera de España, pero tu puedes comprarlas igual que yo desde tu casa...o eso me dio a entender a mi  Undecided

Vidudi
Veteran@

« Respuesta #103 : 29 de Marzo 2007, 20:37:50 »

hay que hacer lo que sea.. que es la ultima oportunidad... si lo consigo, pillaré 4 entradas y asi os las vendo a modico precio

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #104 : 30 de Marzo 2007, 11:31:19 »

hay que hacer lo que sea.. que es la ultima oportunidad... si lo consigo, pillaré 4 entradas y asi os las vendo a modico precio

A mi a un modico precio de 2 € Tongue  Grin  Grin

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #105 : 12 de Abril 2007, 15:47:12 »

Ya tengoooo unas cuantas de entradaaaasss!!!  UUUEEEEEEEEEE  Grin Grin Ke no fui a las tres primeras horas a clase alli esperando en la cola jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #106 : 12 de Abril 2007, 16:11:21 »

Ya tengoooo unas cuantas de entradaaaasss!!!  UUUEEEEEEEEEE  Grin Grin Ke no fui a las tres primeras horas a clase alli esperando en la cola jejeje.

Ese es mi Kayeeeeeee.....que tiene mi entraditaaaaaaaa  Bailarin  Bailarin  Bailarin

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  Bailarin  Bailarin

El 20 de octubre a Sevilla que me piro vampiros  Grin  Grin  Grin

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #107 : 8 de Mayo 2007, 20:40:36 »

Pues...ya esta aquiiiiiiiii  Bailarin  Bailarin

Es miaaaaa...solo miaaaaaaa

Gracias Kayeeeeeeeeeeee  Grin  Grin  Grin

* entradaheroes1.jpg (73.92 KB, 540x720 - visto 204 veces.)
« Última modificación: 8 de Mayo 2007, 20:48:17 por Skizoo » En línea

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #108 : 8 de Mayo 2007, 21:07:57 »

Pues...ya esta aquiiiiiiiii  Bailarin  Bailarin

Es miaaaaa...solo miaaaaaaa

Gracias Kayeeeeeeeeeeee  Grin  Grin  Grin

Joer no la muestres mucho que se te puede perder, tantas cosas pueden pasar hasta octubre  Grin Grin
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #109 : 8 de Mayo 2007, 21:25:38 »

Joder machos,esas oportunidades,como esas pocas,que la aprovecheis,y será de escandalo Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.173 segundos con 18 consultas.