Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:29:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Héroes del Silencio anuncian su regreso con una gira mundiál.  (Leído 26434 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #70 : 6 de Marzo 2007, 18:10:31 »

Somey...tocame los OO's  Grin  Grin

Martillear  Martillear

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #71 : 6 de Marzo 2007, 19:20:14 »

Somey...tocame los OO's  Grin  Grin

Martillear  Martillear
si y que te guste  No, NO! No, NO! No, NO!

Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #72 : 8 de Marzo 2007, 00:54:45 »

Pues yo no intentare pillar entradas para el 10 . Un miercoles,, pues como que no me pilla bien ir a Zaragoza. Esperare a que salga el de madrid.
Aun así, un grupo español que mueve masas, se vuelve a juntar y que solo ponga dos fechas en españa y en la misma ciudad no me parece lo correcto.

Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #73 : 8 de Marzo 2007, 00:59:02 »

Pues yo no intentare pillar entradas para el 10 . Un miercoles,, pues como que no me pilla bien ir a Zaragoza. Esperare a que salga el de madrid.
Aun así, un grupo español que mueve masas, se vuelve a juntar y que solo ponga dos fechas en españa y en la misma ciudad no me parece lo correcto.

mas razon que un beatificado

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #74 : 8 de Marzo 2007, 20:27:41 »

" Miles de personas se quedaron sin conseguir boletos para Héroes del Silencio por lo que anuncian nuevas fechas "

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 7, 2007.- El pasado primero de marzo salieron a la venta los boletos para los conciertos del reencuentro de los Héroes del Silencio, y solo tuvieron que pasar un par de días para que todas las localidades quedaran agotadas.

Por este motivo, y a pesar de que señalaron que solamente ofrecerían 10 conciertos, ya se han anunciado nuevas fechas.

En Zaragoza, España, se presentarán una segunda fecha programada para el 10 de octubre, en la Ciudad de México será el 4 de octubre mientras que en la Ciudad de México, mientras que en Los Ángeles, se cambiará el evento a un foro más grande.

Sin embargo, el grupo todavía no confirma si estos dos conciertos nuevos forman parte de los 10 que tiene planeados o son fechas extra.

Fuente : Noticias esmas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Ewe
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #75 : 12 de Marzo 2007, 20:20:29 »

Acabo de llegar con mis entradas para el concierto del día 10. POR FIN!!!!!!!!!

.......Seré agua para tu sed, venderé mi vida si es por ponerla a tus pies, intentaré no mirar atrás, recordar que el mundo no quiere verme llorar.......
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #76 : 12 de Marzo 2007, 22:14:29 »

Acabo de llegar con mis entradas para el concierto del día 10. POR FIN!!!!!!!!!

Que mamon con suerteeeeee...anda que te acuerdas de mi   Cry  Tongue  Grin  Grin

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #77 : 12 de Marzo 2007, 23:16:20 »

buff pues las filas de debajo del curro a las 7 y media todavia quedaba gente

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #78 : 13 de Marzo 2007, 12:37:58 »

Hola, nunca fue un grupo que me gustara la verdad aunque he de reconocer que tenian alguna que otra cancion que me hacia tilin. Si usais Youtube vereis el video de presentación de la gira y podreis observar el tremendo entusiasmo que le ponen.................... vamos que vuelven por la pasta y no es la Gallo.
Llama especialmente la atencion el estado del Valdivia que no es precisamente bueno, tiene la pinta de hacer tenido muchos excesos en estos años y que estos le han pasado factura.
En fin habrá que verlos en directo, de momento un amigo se ha quedado con el contrato para hacer toda la carteleria de la gira mundial y alguno le pedire aunque sea para rellenar el local de ensayos.
Un saludo.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #79 : 13 de Marzo 2007, 14:57:39 »

Yo pase por la puerta de la leyenda el domingo a las 21 horas y ya habia unas 50 personas haciendo cola, madre mia a veces pienso que absurdos somos.

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.189 segundos con 15 consultas.