Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:58:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Héroes del Silencio anuncian su regreso con una gira mundiál.  (Leído 26431 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #10 : 15 de Febrero 2007, 15:45:05 »

Héroes del Silencio se reúne 11 años después para una gira mundial de 10 conciertos

Los mejores presagios se han confirmado. 11 años después de su separación, Héroes del Silencio regresan al escenario. "Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario" ha anunciado la banda en un comunicado de prensa.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (14/02/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Se van a cumplir dos años desde que comenzaron a sonar los primeros rumores acerca de una posible reunificación de una de las formaciones más importantes del rock español. Guatemala, Buenos Aires, Los Ángeles, México y Zaragoza serán las primeras paradas de este tour mundial que recalará en otras cinco ciudades aún sin concretar.

Las entradas para su actuación en España se podrán adquirir a partir del 1 de marzo en los cajeros de Ibercaja, www.ibercaja.es, Daily Price, Leyenda, Cocodisk,
Discos Castelló, Revolver, Gong, Elkar y Tiendas Tipo.

"Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, Héroes del Silencio realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico" explica el cuarteto en su comunicado.

Desde luego será un momento inolvidable el que se vivirá el próximo 12 de octubre en el Estadio de La Romareda de la capital maña, cuando Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu vuelvan a pisar un escenario de su tierra natal.

Histeria e historia

Aunque aún estamos a nueve meses vista del primer directo (15 de septiembre en Guatemala), los foros de aficionados mexicanos y españoles ya echan humo para conseguir información acerca de la venta de entradas para estos eventos. Y eso que aún faltan buenas noticias por llegar ya que Héroes del Silencio ha comunicado que "próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes".

La histeria desatada tras este anuncio no resulta extraño si se tienen en cuenta las cifras alcanzadas por el cuarteto aragonés: más de 6 millones de discos vendidos en más de 37 países y 12 años de carrera en los que ofrecieron más de 1.000 conciertos llegando a compartir escenario con artistas de la talla de Aerosmith, Leonard Cohen, Robert Plan o Lenny Kravitz. El regreso de los Héroes ya está aquí.

CONCIERTOS CONFIRMADOS DE LA GIRA DE REUNIÓN DE HÉROES DEL SILENCIO

Fecha
 Ciudad
 Recinto

15 de septiembre
 Guatemala
 Estadio del ejército

22 de septiembre
 Buenos Aires
 Club Ciudad

29 de septiembre
 Los Ángeles
 Fórum

6 de octubre
 México D.F.
 Foro Sol

12 de octubre
 Zaragoza
 Estadio de La Romareda

ya veremos como llega al ultimo concierto ...  JuasJuas
« Última modificación: 15 de Febrero 2007, 15:54:10 por Somey » En línea

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #11 : 15 de Febrero 2007, 15:53:26 »

Sabes algo de precios somey?

For tonight god is a dj
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 15 de Febrero 2007, 15:58:11 »

Sabes algo de precios somey?
de precios nada pero mi novia curra con la hermana de uno de los de Heroes jiji a ver si le pregunta si sabe algo de precios pero de moemnto nada  Grin

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #13 : 15 de Febrero 2007, 16:21:53 »

Somey...eres un cabritooooo....consigueme una firmita plimooooooo jajaaj...la de Bunbury la tengo y la de Alan tambien....jajaja....no pido mucho...una firmita  Tongue

Lo de los precios ya me enterare el dia 1 cuando vaya a comprarla jajaja...me da igual cuanto...yo lo pago  Aplaudir  Aplaudir

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 15 de Febrero 2007, 16:23:37 »

mira q eres cabritoo tu mira que me lo dices por msn y en el foro tb jaja
 cuando eso te comento Tongue

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #15 : 15 de Febrero 2007, 16:28:03 »

mira q eres cabritoo tu mira que me lo dices por msn y en el foro tb jaja
 cuando eso te comento Tongue

Lo hago por comprometerte...y para que la gente sepa que ya te lo pedi jajaja...asi si te niegas por el msn...lo dire por aqui jajaja

Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #16 : 15 de Febrero 2007, 16:34:17 »

Ufff lo que flipe yo cuando, estando de prácticas en Alemania, en una fiesta ponen "Entre dos tierras" y... todos los alemanes cantando!!! Se la sabían!!! Huh Huh

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #17 : 16 de Febrero 2007, 11:44:28 »

Por lo visto hay serias posibilidades de que uno de los conciertos que queda por concretar sea en MADRID!!!!

Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #18 : 16 de Febrero 2007, 14:43:51 »

Por lo visto hay serias posibilidades de que uno de los conciertos que queda por concretar sea en MADRID!!!!

pues tambien se va!!! Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #19 : 16 de Febrero 2007, 21:40:03 »

HEROES del SILENCIO , JUNTOS y en MéXICO  ! !
El grupo español Héroes del Silencio realizara un concierto en México el  06 de Octubre ,dentro de la gira con la que el cuarteto celebrará el  20 ANIVERSARIO de su primera grabacion , informo el martes la empresa promotora OCESA.

" Tras varios años y un sinnúmero de intentos , finalmente el conjunto Zaragozano ha aceptado reunirse para festejar el  20 ANIVERSARIO de su primera grabacion ; sera una GIRA que contara exclusivamente con  10 FECHAS " en paises como México , Guatemala , Argentina y Estados Unidos , explico la firma en un comunicado.

La banda ,integrada por Enrique Bunbury (voz) , Juan Valdivia (Guitarra) , Joaquin Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería) , marcó una de las epocas mas destacadas del Rock en español.

Los Heroes del Silencio se habian despedido de los escenarios con el disco " Para Siempre "  , un volumen DOBLE editado en 1997.

P.D.  Primero vienen a MÉXICO   !      Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.051 segundos con 16 consultas.