Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:33:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Héroes del Silencio anuncian su regreso con una gira mundiál.  (Leído 26462 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 14 de Febrero 2007, 17:18:24 »

20minutos.es

Diez años después de su separación, el grupo maño confirma diez conciertos para 2007.

Anuncian cinco fechas, una de las cuales coincide con el Día del Pilar en Zaragoza.

Visitarán Argentina, Guatemala, México y Estados Unidos.

El rumor se ha hecho realidad. Héroes del Silencio vuelven. El grupo maño, disuelto hace más de una década, ha anunciado hoy una gira transatlántica para 2007.

Serán en total diez conciertos, de los que hoy se han anunciado las primeras cinco fechas: 15 de septiembre en Guatemala (Estadio del Ejército), 22 de septiembre en Buenos Aires (Club Ciudad), 29 de septiembre en Los Ángeles (Fórum), 6 de octubre en Foro Sol (México DF) y 12 de octubre, Día del Pilar, en el estadio de la Romareda de Zaragoza.

Desde hace tiempo se venía hablando de esta posible reunión, una de las más esperadas del rock español. Según publicó el Heraldo de Aragón meses atrás, los miembros del grupo estuvieron ensayando juntos el pasado verano en un polideportivo de una localidad zaragozana.

Héroes del Silencio anunciaron en 1996 una "separación temporal" que ha acabado durando mucho más de lo previsto, sobre todo para sus fans, que conforman la base de seguidores más sólida que se ha visto en la música pop española.

"Las tensas relaciones personales, el cansancio y la lesión de la mano izquierda del guitarrista Juan Valdivia, que se vio impedido para tocar algunas de las canciones del grupo, fueron el detonante que llevó a la ruptura", publica el Herlado de Aragón.

Atrás dejaban cuatro discos de estudio y millones de discos vendidos a lo largo y ancho del planeta. Su repercusión fue inmensa no sólo en España y Latinoamérica, sino también en Alemania, donde su álbum Senderos de traición (1990) despachó más de 200.000 copias.

Su música concentraba fuerza (Led Zeppelin, Guns 'N Roses o The Doors eran influencias reconocibles), melodías definidas y letras crípticas. Esta oscuridad expresiva y la pose un tanto chulesca de Enrique Bunbury provocaron que el grupo fuera tan admirado como atacado.

Su último disco de estudio, Avalancha (1995), mantenía el nivel de los anteriores, por lo que su separación al año siguiente fue una sorpresa y cayó como un jarro de agua fría sobre sus seguidores.

La buena marcha de la carrera en solitario de Bunbury ha alejado año tras año la posibilidad de una reunión
Desde entonces, la buena marcha de la carrera en solitario de Bunbury ha alejado año tras año la posibilidad de una reunión. Del resto de miembros de la banda, poco se ha sabido en la última década.

El batería Pedro Andreu ha sido el más activo, musicalmente hablando, con dos proyectos: el grupo Pura Vida y el dúo electrónico DAB. El guitarrista Juan Valdivia, el alma del sonido del grupo, se concentró en un proyecto en solitario, Trigonometralla, que nunca vio la luz. Por su parte, el bajista Joaquín Cardiel se dedicó a la arquitectura.

Por el momento, sólo se ha confirmado un concierto en España, aunque es de esperar que próximamente se anuncien más fechas. Sobre la posibilidad de que el grupo retome su carrera nadie se ha pronunciado.

PD.OS estamos esperando con los brazos abiertos Alabar

* 5609491.gif (25.86 KB, 540x119 - visto 200 veces.)
« Última modificación: 16 de Febrero 2007, 21:27:37 por Skizoo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #1 : 14 de Febrero 2007, 17:31:50 »

Diez años después de su separación, el grupo maño confirma diez conciertos para 2007.

Anuncian cinco fechas, una de las cuales coincide con el Día del Pilar en Zaragoza.

Visitarán Argentina, Guatemala, México y Estados Unidos.

El rumor se ha hecho realidad. Héroes del Silencio vuelven. El grupo maño, disuelto hace más de una década, ha anunciado hoy una gira transatlántica para 2007.

Serán en total diez conciertos, de los que hoy se han anunciado las primeras cinco fechas: 15 de septiembre en Guatemala (Estadio del Ejército), 22 de septiembre en Buenos Aires (Club Ciudad), 29 de septiembre en Los Ángeles (Fórum), 6 de octubre en Foro Sol (México DF) y 12 de octubre, Día del Pilar, en el estadio de la Romareda de Zaragoza.

Desde hace tiempo se venía hablando de esta posible reunión, una de las más esperadas del rock español. Según publicó el Heraldo de Aragón meses atrás, los miembros del grupo estuvieron ensayando juntos el pasado verano en un polideportivo de una localidad zaragozana.

Héroes del Silencio anunciaron en 1996 una "separación temporal" que ha acabado durando mucho más de lo previsto, sobre todo para sus fans, que conforman la base de seguidores más sólida que se ha visto en la música pop española.

"Las tensas relaciones personales, el cansancio y la lesión de la mano izquierda del guitarrista Juan Valdivia, que se vio impedido para tocar algunas de las canciones del grupo, fueron el detonante que llevó a la ruptura", publica el Herlado de Aragón.

Atrás dejaban cuatro discos de estudio y millones de discos vendidos a lo largo y ancho del planeta. Su repercusión fue inmensa no sólo en España y Latinoamérica, sino también en Alemania, donde su álbum Senderos de traición (1990) despachó más de 200.000 copias.

Su música concentraba fuerza (Led Zeppelin, Guns 'N Roses o The Doors eran influencias reconocibles), melodías definidas y letras crípticas. Esta oscuridad expresiva y la pose un tanto chulesca de Enrique Bunbury provocaron que el grupo fuera tan admirado como atacado.

Su último disco de estudio, Avalancha (1995), mantenía el nivel de los anteriores, por lo que su separación al año siguiente fue una sorpresa y cayó como un jarro de agua fría sobre sus seguidores.

La buena marcha de la carrera en solitario de Bunbury ha alejado año tras año la posibilidad de una reunión
Desde entonces, la buena marcha de la carrera en solitario de Bunbury ha alejado año tras año la posibilidad de una reunión. Del resto de miembros de la banda, poco se ha sabido en la última década.

El batería Pedro Andreu ha sido el más activo, musicalmente hablando, con dos proyectos: el grupo Pura Vida y el dúo electrónico DAB. El guitarrista Juan Valdivia, el alma del sonido del grupo, se concentró en un proyecto en solitario, Trigonometralla, que nunca vio la luz. Por su parte, el bajista Joaquín Cardiel se dedicó a la arquitectura.

Por el momento, sólo se ha confirmado un concierto en España, aunque es de esperar que próximamente se anuncien más fechas. Sobre la posibilidad de que el grupo retome su carrera nadie se ha pronunciado.

PD.OS estamos esperando con los brazos abiertos Alabar

el 37 para ti!!!

cagüen tal se me han erizado los pelos de los bemoles!!!!

SKI!! vete pillando entradas y sitio en primera fila!!!

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2007, 17:47:10 »

x lo k oi en la radio esta mañana solo van a juntarse para la gira... Undecided en total seran 10 conciertos, pero en españa esta confirmado nada mas q el d zaragoza, faltan los otros 4.

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2007, 18:06:42 »

Me edito a mi mismo...estos de 20 minutos no tienen ni pu-ta idea...nunca vio la luz...y como es que lo tengo original y aunque en pequeño, sale mi nombre al final del librito dando gracias a los 100 primeros que le dieron su apoyo a Juan??  Undecided

el 37 para ti!!!
cagüen tal se me han erizado los pelos de los bemoles!!!!
SKI!! vete pillando entradas y sitio en primera fila!!!

Hola..te hablo desde Zaragoza Tongue STOP ya estoy haciendo cola STOP te espero mañana aqui para que me hagas el relevo STOP si no, te quedas sin entrada STOP Saludos STOP jajajaajajajajaaja
« Última modificación: 14 de Febrero 2007, 18:13:17 por Skizoo » En línea

Ewe
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 14 de Febrero 2007, 20:07:07 »

Así es, lo que era un secreto a voce, sobre todo en Zaragoza, e ha confirmado. El 1 de Marzo sacan las entradas a la venta (no se sabe nada de precios aún). Ya tengo preparados el saco de dormir y la tienda de campaña para hacer cola.

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Bailarin Bailarin Bailarin

.......Seré agua para tu sed, venderé mi vida si es por ponerla a tus pies, intentaré no mirar atrás, recordar que el mundo no quiere verme llorar.......
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2007, 01:43:08 »

Me edito a mi mismo...estos de 20 minutos no tienen ni pu-ta idea...nunca vio la luz...y como es que lo tengo original y aunque en pequeño, sale mi nombre al final del librito dando gracias a los 100 primeros que le dieron su apoyo a Juan??  Undecided

Hola..te hablo desde Zaragoza Tongue STOP ya estoy haciendo cola STOP te espero mañana aqui para que me hagas el relevo STOP si no, te quedas sin entrada STOP Saludos STOP jajajaajajajajaaja

Karmazo por la info,y muy bueno el detalle de compartirlo con nosotros. ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2007, 11:31:27 »

Karmazo por la info,y muy bueno el detalle de compartirlo con nosotros. ok

Karma a ti por la info socio ok

Yo estaba tan contento que se me paso el ponerlo  Grin  Grin  Grin

Vidudiiiiiii...fuera de coñas...el dia 1 compro la entrada, a lo mas el dia 2...lo pondre aqui...te vienes al Pilar conmigo??

Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2007, 12:17:11 »

Karma a ti por la info socio ok

Yo estaba tan contento que se me paso el ponerlo  Grin  Grin  Grin

Vidudiiiiiii...fuera de coñas...el dia 1 compro la entrada, a lo mas el dia 2...lo pondre aqui...te vienes al Pilar conmigo??

repito: si

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 15 de Febrero 2007, 14:21:29 »

Valeeeeeee...ya te digo por privado mi msn para que quedemos, apañero jajaja  ok

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #9 : 15 de Febrero 2007, 15:19:00 »

Ya de por si mis pilares son destroyers el que se avecina casi naaaaaa, ademas la casa de mi novia esta a 10 min de la romareda

For tonight god is a dj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.999 segundos con 18 consultas.