Tienes razon, cassano se ha ido del bernabeu ovacionado decenas de veces...
Cassano en el vestuario solo ha creado problemas con el entrenador, etoo me parece que con bastantes mas... y fuera del vestuario, cassano la cagó una vez y no se le ha querido desde entonces, mientras que etoo no han sido ni una ni 2 veces las que se le ha ido la pinza y se le ha pasado por alto siempre... no tengo ninguna duda de cual de los dos es mas problematico y cual de los dos la volverá a liar antes.
En cuanto a los goles... el barcelona de los 3 ultimos años crea unas 8-10 jugadas de gol por partido y unas 5-6 son ocasiones clarisimas para el delantero, en este caso etoo, de las cuales marca 1 y falla el resto... 25 goles los hace en el barcelona cassano, torres, sinama pongolle y hasta mi prima. Habria que ver a cassano en el barcelona y a etoo en el madrid con 1 ocasion cada 2 o 3 partidos, tampoco me cabe ninguna duda de cual acabaria con 25 goles y cual con 5.
Como ya te he dicho, quedate con etoo para ti enterito... y con cassano tambien si quieres, como prueba de lo que "gusta" en el bernabeu.