Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 11:09:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se desató la caja de los Truenos con Etoo.  (Leído 12913 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #50 : 17 de Febrero 2007, 17:50:18 »

Eto'o se queda fuera de la convocatoria para jugar ante el Valencia.

A mamarla Angry

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Kurdt
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 17 de Febrero 2007, 20:49:25 »

Claro en el Bernabeu gustan mas jugadores como Cassano no? Yo me quedo con Eto'o 1000 veces antes!!!!! no sera buena persona pero marca goles cosa que Cassano  No, NO! ok ok

Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #52 : 17 de Febrero 2007, 21:04:25 »

Claro en el Bernabeu gustan mas jugadores como Cassano no? Yo me quedo con Eto'o 1000 veces antes!!!!! no sera buena persona pero marca goles cosa que Cassano  No, NO! ok ok

Quien te ha dicho que guste Casano?

Que un jugador este en un equipo depende de unos directores tecnicos y de un entrenador,,, que un jugador sea quereido, lo hace la gente.

Kurdt,,, ya te voy pillando, a ti lo que te vale es el INTERES, no?

Pues te aseguro que el INTERES es comida para hoy y hambre para mañana, sino al tiempo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #53 : 17 de Febrero 2007, 23:51:59 »

Tienes razon, cassano se ha ido del bernabeu ovacionado decenas de veces...

Cassano en el vestuario solo ha creado problemas con el entrenador, etoo me parece que con bastantes mas... y fuera del vestuario, cassano la cagó una vez y no se le ha querido desde entonces, mientras que etoo no han sido ni una ni 2 veces las que se le ha ido la pinza y se le ha pasado por alto siempre... no tengo ninguna duda de cual de los dos es mas problematico y cual de los dos la volverá a liar antes.

En cuanto a los goles... el barcelona de los 3 ultimos años crea unas 8-10 jugadas de gol por partido y unas 5-6 son ocasiones clarisimas para el delantero, en este caso etoo, de las cuales marca 1 y falla el resto... 25 goles los hace en el barcelona cassano, torres, sinama pongolle y hasta mi prima. Habria que ver a cassano en el barcelona y a etoo en el madrid con 1 ocasion cada 2 o 3 partidos, tampoco me cabe ninguna duda de cual acabaria con 25 goles y cual con 5.

Como ya te he dicho, quedate con etoo para ti enterito... y con cassano tambien si quieres, como prueba de lo que "gusta" en el bernabeu.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #54 : 18 de Febrero 2007, 01:33:41 »

Yo como culé opino que lo de Etto es para sancionarle por parte del club con varios millones y sin jugar X tiempo.... ahora bien, no entiendo pq se le ha dejado sin sancionar.... quizás ALGO se nos escapa ? ..... se kiere tapar la mierda con un simple paño ? No sé, pero me da que si vienen malos resultados veremos más cosas de este tipo....

Lo q está claro y leyendo sus declaraciones es que el ambiente en el vestuario no es bueno, y eso se está reflejando en el campo. Aparte hay que sumarle q son jugadores que ya no tienen la misma ambición que hace 2 años etc etc.

En definitiva, que me da que q al final de año habrá un par de traspasos/fichajes y se intenterá de reconducir la situación....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #55 : 18 de Febrero 2007, 02:39:16 »

Sigo pensando que ha faltado el respeto a sus compañeros,a todo el club,y al aficionado culé,que ya veremos como le trata en cuanto salte al Camp Now,esto está por ver,pero en varias encuestas que rulan por Internet,un 80% tachaba de irresponsable los actos acaecidos y de pantomima el abrazo con Ronaldinho.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #56 : 18 de Febrero 2007, 02:52:22 »

Yo como culé opino que lo de Etto es para sancionarle por parte del club con varios millones y sin jugar X tiempo.... ahora bien, no entiendo pq se le ha dejado sin sancionar.... quizás ALGO se nos escapa ? ..... se kiere tapar la mierda con un simple paño ? No sé, pero me da que si vienen malos resultados veremos más cosas de este tipo....

Lo q está claro y leyendo sus declaraciones es que el ambiente en el vestuario no es bueno, y eso se está reflejando en el campo. Aparte hay que sumarle q son jugadores que ya no tienen la misma ambición que hace 2 años etc etc.

En definitiva, que me da que q al final de año habrá un par de traspasos/fichajes y se intenterá de reconducir la situación....

Mas altos puede, pero mas claro imposible Wink

Si señor, esto es coherencia  Alabar

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 19 de Febrero 2007, 18:36:50 »

Karma famo ok

white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #58 : 19 de Febrero 2007, 21:47:23 »

prefiero ver a guddy o saviola o ezquerro con la camiseta del barça antes de etoo. seguramente estos tres jugadores no marcan la cantidad de goles q etoo pero almenos han demostrado la profesionalidad q no tien etoo nunca se han quejado publicamente nunca han hecho una declaraciones tan ofensivas y por esto merecen mas respeto.

Ahora bien etoo seguramente vuelva a ser titular proximamente pero no es pq se lo merezca sino pq si juega y marca goles en verano podremos sacar una buena tajada de el y sino el tiempo lo dira.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #59 : 19 de Febrero 2007, 21:51:18 »

prefiero ver a guddy o saviola o ezquerro con la camiseta del barça antes de etoo. seguramente estos tres jugadores no marcan la cantidad de goles q etoo pero almenos han demostrado la profesionalidad q no tien etoo nunca se han quejado publicamente nunca han hecho una declaraciones tan ofensivas y por esto merecen mas respeto.

Ahora bien etoo seguramente vuelva a ser titular proximamente pero no es pq se lo merezca sino pq si juega y marca goles en verano podremos sacar una buena tajada de el y sino el tiempo lo dira.
Te imaginas a saviola habiendo pasado los 3 ultimos años que ha pasado etoo y a etoo habiendo pasado los 3 ultimos que ha pasado saviola??

Dios, el argentino con todo lo que le han hecho y nunca ha levantado la voz, ni ha creado un solo problema (bueno si, uno, ser demasiado bueno como para que no cuenten con el), y etoo que le han dado todo y menudo comportamiento...

De verdad, si etoo hubiera pasado los 3 ultimos años del pibito, habria que verlo... habria que verlo!!!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.142 segundos con 15 consultas.