Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:02:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se desató la caja de los Truenos con Etoo.  (Leído 10062 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #10 : 13 de Febrero 2007, 22:37:20 »

La verdad es que la envidia que le corroe ahora mismo debe ser más grande que el rio Guadalquivir.

Lo primero,la falta de respeto hacia sus compañeros,y hacia Saviola,que el hombre mas modesto no puede ser.

Lo segundo,la rajada de hoy,poniendo lindo a su hermano Ronaldinho.

Con un lacito y al Milán o a quien lo aguante.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #11 : 13 de Febrero 2007, 23:42:26 »

Mucho ha tardado en explotar  JuasJuas JuasJuas


Eto'o siempre se ha comportado de esta forma, la diferencia es que mientras le reian las gracias no pasaba nada, pero a poco que le llevan la contraria, salta con estas tonterias.

Es un niño mal criado. Con mucho dinero, si, pero un niño  No, NO! No, NO!
En línea

CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #12 : 14 de Febrero 2007, 00:50:18 »

Como se le ponga a tiro al madrid lo ficha que no? jajajaja

Por fin algo de barro y lo mejor que los de madrid y los de barcelona van en el mismo bando jajaja
En línea

For tonight god is a dj
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #13 : 14 de Febrero 2007, 01:02:05 »

Este chico tiene celos de Ronaldinho y se le nota...creo yo que este verano va a ser movidito, y Etoó pa mi que es el que tiene mas papeletas pa salir y C.Ronaldo para llegar, a ver que pasa...

C.Ronaldo ,teneis pasta?¿
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #14 : 14 de Febrero 2007, 11:09:20 »

Mimado, pero ostras el tipo ha sido pichichi y rapido han querido hacerle la camita,, si no al tiempo y sabreis porque esta asi,,si es que lo dice alguien que como siempre solo se vera humillo
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #15 : 14 de Febrero 2007, 11:37:15 »

ULTIMA HORA


Horas después de cargar contra el técnico y ronaldinho...
Eto'o afirma ahora que nunca acusó a Rijkaard de «mala persona»


El camerunés asegura que nunca ha tenido un enfrentamiento con el técnico y que lo único que ha hecho es defenderse diciendo una verdad

EFE | MADRID

El delantero camerunés Samuel Eto 'o declaró anoche que no es ni será "un problema" para el Barcelona, tras sus palabras contra varios integrantes del equipo, entre ellos, el entrenador, el holandés Frank Rijkaard.
Eto 'o manifestó en el curso de una intervención en el programa El Larguero, de la Cadena Ser, que no es verdad que haya dicho que el técnico sea "mala persona", por haber anunciado que el jugador no quiso actuar el pasado domingo contra el Racing.
El delantero comentó que aún no ha hablado con Rijkaard. "Hasta el día de hoy no ha habido ningún problema con el entrenador y por ello no hay necesidad de hablar con él", dijo el jugador, quien reiteró que lo único que ha hecho es defenderse diciendo una verdad. "No voy a opinar sobre Rikjaard, pues el míster dice lo que quiere y tengo la confianza para hablar cara a cara con él".
Eto 'o declaró que está contento en el Barcelona, que está muy tranquilo y que los que le quieren saben la verdad. Reconoció que tiene la rodilla "rara" y explicó el motivo de su negativa a jugar contra el Racing. "Necesito un calentamiento de al menos 15 minutos".

Cosas raras

El camerunés confesó que este año las cosas han sido un poco raras (en el vestuario). "Han salido cosas por primera vez en tres años que son las que molestan", declaró el jugador quien agregó que le pegan porque no es falso.
Eto 'o expresó sus deseos más inmediatos: "Ahora lo que quiero es recuperarme y volver a meter goles" y calificó de "chorradas" las informaciones procedentes de Italia que anunciaban un presunto interés del Juventus por sus servicios.
Por su parte, la directiva se lava las manos y ha dejado en manos de la dirección deportiva y del entrenador la resolución de la polémica generada. El presidente, Joan Laporta, exculpó ayer a Eto'o por haberse negado a jugar y aseguró que el jugador "prefirió ser prudente" porque no había tenido el tiempo suficiente para calentarse.



* etoo--200x160.jpg (6.9 KB, 200x160 - visto 56 veces.)
En línea

Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #16 : 14 de Febrero 2007, 11:59:17 »

Lo más curioso de ésto es............................


Que casi todos los comentarios son de madridistas.......


( No voy a valorarlo porque puede ser peor )
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #17 : 14 de Febrero 2007, 12:09:21 »

ENTREVISTA EN EL LARGUERO   
Samuel Eto'o, en El Larguero: "Yo no rectifico nada" 

 
14-02-2007 CADENASER.COM     

Tras su explosivas declaraciones de este martes Samuel Eto’o pasó anoche por los micrófonos de El Larguero. José Ramón de la Morena entrevistó al delantero camerunés quien aclaró sus declaraciones y los motivos de su negativa a jugar los últimos minutos del Barça-Racing del pasado domingo.

 
Citar
Trascripción de la entrevista a Eto’o
"No he explotado, he contestado lo que alguien ha dicho sobre mí. Te dije el domingo que estaba muy tranquilo. No estaba enfadado, si acepté jugar 7 minutos en Pamplona. Cuando dicen Samuel Eto’o todo el mundo se pone el mono para pegarme, pero me entra risa ahora, son cuentos chinos. Mentirán a la gente que quieran, dirán lo que quieran sobre mi, pero yo sé la verdad. Hay cosas que yo no puedo aceptar. Quieren ponerme contra el entrenador. Yo no rectifico nada. Si el club me pide explicaciones las daré a quien se las tenga que dar, pero lo que no voy a permitir y aceptar es que alguien salga y diga que cada uno sabe lo que tiene que hacer para ayudar al grupo. Si hemos entrenado 300 veces yo he estado, con lluvia, con frío, con calor, los compañeros se lesionan yo he llamado para el bien de todos. No podemos ser todos amigos, pero no se puede tirar a un compañero mierda, esto es lo que no acepto…"

"…Me pegarán porque a ellos les encanta, pero ellos saben la verdad, y por eso me río, saben que tengo razón. He contestado sobre algo que han dicho sobre mi y que no es cierto. Si lo que quieren que ponga una sonrisa cada vez que tengo que decir algo es otra cosa, pero yo intento ser justo con mi compañero…"

"No soy tan tonto como parezco"

"…Estoy muy contento en el Barcelona, pero creo que este año han sido las cosas un poco raras, porque los años anteriores hemos sabido llevarlo todo dentro del vestuario y conseguirlo es difícil. La gente me pega porque no soy falso. No me encuentro feliz siendo falso. Los titulares de mañana no me van a matar, no me quitan el sueño, en el fondo sabemos como es la prensa en general. Sé que lo que les duele, son mis goles. Mi conciencia está muy tranquila. El pan de mis hijos depende de mis compañeros y mis compañeros dependen de mí. Cuando alguien te toca, no hay que aguantar todo, a veces hay que contestar, no soy tan tonto como parezco a veces…"

"…Mis antiguos hermanos de Madrid me pegarán más, pero los que me conocen saben que lo único que hecho es contestar a algo que alguien dijo y que fue fuera de contexto…"

"…Es mentira yo no he llamado mala persona a Rijkaard. Los que les encantan la polémica lo quieren enfocar así. Les he dejado claro que de Rijkaard no voy a opinar, porque el mister dice lo que le da la gana. Si tengo algo que decirle hago como el día del Espanyol. Ni él ni yo hemos creído conveniente que habría que hablar porque no hay problema por mi parte…"

Motivos por los que no jugó contra el Racing

"…Cada entrenamiento tengo que hacer cinco o diez minutos de bicicleta antes de salir a calentar. Tengo la suerte de jugar en casa, caliento en la bicicleta, pero para que mi rodilla esté bien necesito calentar mínimo 15 minutos más que los demás, pero eso no le interesa a la gente, lo único que les interesa es la polémica, es buscar la frase que les parece y la clavan contra el mister. Rijkaard y yo no vamos a tener problemas por lo que he dicho hoy y no rectifico nada…"

No ha abierto ningún frente con sus compañeros

"…Es de mal compañero o de mala persona el que sale y dice que cada uno tiene que pensar en el grupo. Si yo tengo algo que reprochar a un compañero se lo digo en el vestuario. Ustedes no saben lo que yo he podido reprochar o no a un compañero. Yo no he abierto ningún frente. El que se sienta aludido hablará conmigo. Han infringido la ley del vestuario. Todos no callamos cosas…"

"…Desde el domingo me están pegando a mi cuando no saben la verdad. ¿Un egoísta es alguien que puede estar con el grupo? El mister te puede decir lo que yo hice para estar en Pamplona con mis compañeros. Jugué siete minutos y allí no estaba cabreado…"

"…Desde que estoy en España lo único que hago es defenderme. Siempre me pegan. Yo no soy ni seré un problema para el Barça…"

No tiene por qué hablar con el míster

"…No veo por qué tengo que hablar con el mister sino yo no le reprocho nada. Si el mister cree que voy a jugar cinco minutos que me de quince minutos de calentamiento. Mi rodilla está rara, espero llegar para la eliminatoria contra el Liverpool…"
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 14 de Febrero 2007, 12:12:01 »

Lo más curioso de ésto es............................


Que casi todos los comentarios son de madridistas.......


( No voy a valorarlo porque puede ser peor )

De verdad que no es por ser dle barza...

Es porque a los que deciamos que era una bomba de relojeria, nos llamaban de todo menos guapo...

Solo escribo para ver que aunque no me alegre, porque no me alegro de las movidas de otro rival, mas que nadie porque tenemos demasiadas en casa, teniamos razon y no estabamos locos... NADA MAS.

No ataco a Etoo com jugador del barza, le ataco como jugador o persona, me parece un niñato, como me parece Henry, o Guti entre otros...

Se creen que estan por encima del bien y el mal,,, Guti ultimamente anda mas callao, pero el tambien ha metido cuezcos gordos y los seguira metiendo,,, como henry diciendo que el equipo que tienes es una basura y que asi el no puede competir por nada,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #19 : 14 de Febrero 2007, 12:48:12 »

para este verano me parece que se prepara un cambio Lampar por etoo
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.062 segundos con 18 consultas.