Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:30:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se desató la caja de los Truenos con Etoo.  (Leído 12911 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #30 : 14 de Febrero 2007, 21:59:39 »

Pues como diria aquellll...

Bajada de pantalones en toda regla!!!!

Txiki y Rijkaard 'tragan' con Etoo
Txiki Begiristain y Frank Rijkaard han querido cerrar filas en torno al 'caso Etoo'. El director deportivo del Barcelona aseguró que el mejor amigo del camerunés dentro de la plantilla azulgrana es Ronaldinho, mientras que el técnico holandés pidió que no se le sancionara.

Vaya tela, despues de lo que ha dicho, con un abrazo a Dinho y un cerramiento de filas todo se acaba,,, y lo peor es que metera dos goles y todo volvera a lo de antes...

En eso me alegro de que a Ronaldo nunca se le consintiera eso y en el bernabeu nunca se la he querido, metiendo mas de 100 goles,,, por estas cosas... Me alegro que mi aficion SI castigue a los que no van con el grupo y mean fuera del tiesto DIA SI DIA TAMBIEN

Que el error de Etoo no es meter la pata hoy, todos la metemos una y mil veces, el error es meterla cada cierto tiempo y arreglarlo con una sonrisa y un perdon... El profesionalismo tambien es callarse la boca y no rajar de tus compañeros, porque te quejas de que rajen de ti pero tu rajas de ellos,,, vaya tela!!!

Y lo del numerito del abrazo,,, jajajaja,,, quien se crea eso es mas UTOPICO que yo, QUE YA ES DECIR!!!

Yo creo que es lo mejor, Eto´o es demasiado bueno como para dejarlo fuera, ya habra tiempo en verano de mover ficha, pero prescindir de Eto´o seria un error, es mejor no decir que lo van a apartar del equipo que apartarlo y despues volver a dejarlo jugar, eso si es bajarse los pantalones creo yo...

Lo del abrazo aunque sea mas falso que un billete de 2€ esta bien para calmarse y volver a dar sencacion de tranquilidad, nadie les pide que sean amigos pero si que se respeten y que compitan por defender los mismos colores, es su trabajo, no es que sean colegas que quedan para comer en casa de alguno o salir juntos por ahi,,,

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 14 de Febrero 2007, 22:12:14 »

Yo creo que es lo mejor, Eto´o es demasiado bueno como para dejarlo fuera, ya habra tiempo en verano de mover ficha, pero prescindir de Eto´o seria un error, es mejor no decir que lo van a apartar del equipo que apartarlo y despues volver a dejarlo jugar, eso si es bajarse los pantalones creo yo...

Lo del abrazo aunque sea mas falso que un billete de 2€ esta bien para calmarse y volver a dar sencacion de tranquilidad, nadie les pide que sean amigos pero si que se respeten y que compitan por defender los mismos colores, es su trabajo, no es que sean colegas que quedan para comer en casa de alguno o salir juntos por ahi,,,

Ya tamos comparando...

A lo que voy, es que por 'el interes te quiero andres',,, ni tu ni nadie, se cree que ahora todo vaya guay y luego lo vendan,,, estas cosas como minimo deben tener una sancion interna.

Sobre tus comparaciones,,, Capelo se arrugo porque se dio cuenta que estaba equivocado,,, pero no por los jugadores, sino por todo el mundo...

Confundirse y dar su brazo a torcer, crees que es malo?

Creo que capelo se confundio,, y ha rectificado, no le aplaudo por su decision, porque su cagada fue grande, mas que aplaudir le exijo que haga bien las cosas, y lo suyo es no dudar de un jugador que nos guste o no deportivamente, en el campo y en los entenos, siempre lo ha dado todo.

pero este tema es diferente, este tema es una indisciplina gorda, donde no es una rjada normal, es algo mas...

Pero que ya te digo, a mucha gente le gusta el INTERES, a mi no...

Ronaldo nos venia muy bien este final de temporada,,, pero yo prefiero no ganr ningun titulo que tener un tipo asi en el banquillo, por mucho que me meta goles y me salve puntos,,,

Cada cual opina de una forma...

Yo opino que mi criterio esta por encima de mis intereses,,, otros lapidan su criterio para lograr sus intereses,,, cada uno es como es.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #32 : 14 de Febrero 2007, 22:18:25 »

Yo en ningun caso saque el caso de Capello y Beckham solo dije lo que creo que seria mejor...yo no he dicho que vaya todo guay, por lo menos hacerlo parecer de puertas para afuera y eso no es muy dificil...

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 14 de Febrero 2007, 22:22:06 »

Yo en ningun caso saque el caso de Capello y Beckham solo dije lo que creo que seria mejor...yo no he dicho que vaya todo guay, por lo menos hacerlo parecer de puertas para afuera y eso no es muy dificil...

Y que ganas con eso?,,, que si se pierden dos partidos, alguien pegue a otro?

Nu se. De puertas para afuera todo el mundo puede ver misa , pero si dentro no va,,, no va,,,, ejemplo perfecto del madrid,,,

En estos tres años malos, que yo sepa se peuden contar con los dedos de una mano las rajadas de jugadores, y no sera porque se les grabe y se les dsiga, porque ni en el calentamiento, ni en la toma del cesped, ni en aviones, etc...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #34 : 14 de Febrero 2007, 22:26:48 »

Mi opinion es que creo que han echo bien, hubiera estado mejor que le pusieran una multa (que con lo que cobra no le va a doler mucho) de puertas para dentro sin que se enterara nadie porque dejar a un jugador que cobra lo que cobra y lo importante que es para el equipo fuera es una boberia...

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #35 : 14 de Febrero 2007, 22:45:42 »

Pues soy yo rijkaard y no sacaba a etoo en el proximo partido, y le decia "hoy soy yo el que no kiere que juegues!"

Esto no hace mas que reafirmar mi opinion sobre etoo... un chulo, engreído y egoísta, que lo único que quiere es ser el centro de atención...

Mira que lo dije en otro post, no recuerdo en cual, que si etoo llegaba al final de la liga sin muchos goles en su cuenta, podia armarla... lo que no me imaginaba es que lo iba a hacer tan pronto...

De todas formas, lo que a mi más gracia me hace es que muchos culés no se han ofendido hasta que etoo no atacó a ronaldinho... etoo atacó a rijkaard y a todos sus compañeros cuando segun el "no le ayudaban a ser pichichi" aquel año que se lo llevó forlan, y nadie le dio importancia... luego la supercopa cuando no salio a celebrar el titulo porque le habian sustituido, una falta total de respeto hacia sus compañeros y hacia la aficion, y tambien se lo permitieron (tanto el club como los aficionados, que para mi son los que tienen que censurar estas actitudes)... luego se negó a jugar, y parece que no sentó muy bien pero tampoco el barcelonismo tampoco le criticó como deberia haberlo hecho... y ha sido "tocar" a ronaldinho, y todos los culés se le echan encima... no lo entiendo... falta al respeto al entrenador, a todos sus compañeros, al club que le paga, y lo que es mas grave, a los aficionados, y no pasa nada, pero cuando se mete con ronaldinho...

Yo es que hay cosas que no me entran en la cabeza... pobriño el barcelona cuando se vaya ronaldinho, al paso que va, disuelven el club...

Mas que "mes que un club" el lema deberia ser "mes que un club pero menos que ronaldinho"...

Y todo esto lo digo sin animo de ofender, ni por ser madridista, ni por meterme ni mucho menos con los culés... diria lo mismo si esto ocurriera con un jugador del betis, del celta, del espanyol, o del madrid...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #36 : 14 de Febrero 2007, 23:08:49 »

El barça ha intentado solucionar este tema de la forma más discreta posible, cosa que es de agradecer.

Sin embargo, creo que el mal ya está hecho y en el vestuario van a empezar, si no han empezado ya, a generarse malos rollos entre los crack del equipo y el entrenador.

No creo que Eto'o siga el año que viene y Ronaldinho creo que está más fuera que dentro. A otro que le van a dar boleto es al entrenador, porque en mi opinión ha llegado un punto en el que nadie le respeta como técnico, y eso es lo peor que puede pasarle.

white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #37 : 14 de Febrero 2007, 23:45:10 »

Hasta el momento no me pronunciado en el tema pq esperaba la respuesta de el mister y los copañeros junto a la de la directiva, y como bien se dice por arriba se ha llevado bastante en discreccion ahora bien mi opion es

Etoo es para mi uno de los tres mejores delanteros q hay ahora y q no hacerlo jugar es perder fuerza arriba ahora bien soy culer hasta la muerte sus palabras se merecen una sancion no con pedir perdon y la tonteria de los abrazos y y gilipolleces lo solucionan el daño ya esta hecho y su consecuencia tendria q ir acompandole, la desicion del barça para mi es de cobarde vuelve al equipo como si nada hubiera sucedido, lo sien to para etoo y todo el barcelonismo pero yo prefiero ahora ver enfundarse la camiseta del barça a santi ezquerro "q nunca se ha quejado de nada" q etoo. Puede q sea drastico pero es mi forma de pensar ha faltado al respeto a todos incluso a los mismisimos aficionados pq no nos esperabamos unas declaraciones tan duras un calenton lo puede tener cualquiera pero cunta hasta 10 y despues habla.

en fin etoo a la graderia y con suspension de su salario y en verano a venderlo q seguro q sacaremos buena tajada de el y en el mercado hay muchos jugadores q puden llegar a rendir al mismo nivel. Tambien podriamos subir a bojan o giovani del filia q vaya pedazo de delanteros q tenemos en la cantera.

PD: Gracias etoo por tus servicios pero buen viaje y suerte donde vayas aqui ya no eres el mismo, almenos para algunos no se como piensan los demas culers.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #38 : 15 de Febrero 2007, 05:45:43 »

yo soy reijard y al siguiente partido lo saco a falta de 1 puto minuto y al siguiente lo saco de titular y le cambio a los 5m entonces si quiere que raje jajajaja

el barsa esta bien sin etoo lo esta demostrando juega bien tambien sin el no hay esa dependencia que se suponia ya que saviola esta en racha, gudy hace goles, y atars esta deco, ronaldhino, messi, iniesta todos gente con gol  ¿es imprescindible? pues no creo que se a dado cuenta de eso y esta picado nada mas lo mejor es demostrarle que efectivamente no es imprescindible no nos engañemos este tipo de jugador le da igual jugar em madrid, en barcelona o en qatar si hay money money

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #39 : 15 de Febrero 2007, 12:16:20 »

ojala no juege el partido del domingo JuasJuas JuasJuas

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.874 segundos con 15 consultas.