Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:04:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se desató la caja de los Truenos con Etoo.  (Leído 12899 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #20 : 14 de Febrero 2007, 12:50:49 »

Es obvio que cuando Dios repartió las neuronas, Eto´o se durmió y llegó el último. Pero es un jugador que ya está amortizado.

Quiero decir que si yo fuera el presidente del Barcelona, lo apartaría fulminantemente del equipo y lo traspasaría en cuanto llegase una oferta acorde al nivel del jugador.

Y empezaría a buscar una buena operación por Ronaldinho, que es un extraordinario jugador, pero que estoy hasta los huevos de tener que renovarle todos los años. También está amortizado.

Y con el pastón que se puede sacar de los dos, empezar un nuevo proyecto. Este ya se ha envenenado.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
dav6wat
Novatill@
**

K PAXA NENG!

« Respuesta #21 : 14 de Febrero 2007, 13:11:23 »

bueno segun el sport esta mañana en el entrenamiento, ronaldhino ha ido hacia etoo y le ha abrazado y etoo le ha corespondido. todos los demas jugadores han aplaudido el gesto. esperemos que esto sea un inicio de la paz, o sera por el amor de san vaklentin I Love You

Hoy hace un dia fantastico,ya veras como viene alguien y me lo jode!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 14 de Febrero 2007, 13:16:42 »

Es obvio que cuando Dios repartió las neuronas, Eto´o se durmió y llegó el último. Pero es un jugador que ya está amortizado.

Quiero decir que si yo fuera el presidente del Barcelona, lo apartaría fulminantemente del equipo y lo traspasaría en cuanto llegase una oferta acorde al nivel del jugador.

Y empezaría a buscar una buena operación por Ronaldinho, que es un extraordinario jugador, pero que estoy hasta los huevos de tener que renovarle todos los años. También está amortizado.

Y con el pastón que se puede sacar de los dos, empezar un nuevo proyecto. Este ya se ha envenenado.

hay que joderse lo drastico que eres!!!

Ahora con el proyectazo que tiene el barza YA LO QUIERES CAMBIAR??

Juer,,, como siempre he dicho, el peor enemigo del barza es su propio entorno, porque nucna esta agusto,,, mama mia, 2 ligas, dos supercopas, 1 champiñons,,, juer,,, en tres años poco mas se puede pedir,,

Como siempre, cada cual tiene su opinion, y yo como madridista prefiero que cambieis y toqueis todo lo que tengais que tocar, pero como no me preocupa y como opino primeramente como aficioando al futbol,,, pues pienso que seria de locos retocar todo un sistema que ha funcionado bien...

Creo que lo mejor para el barza seria aplicar una dura sancion o realizar algo fuerte, mas que naa por la gravedad e intentar solucionarlo, y sino pues vender o echar al mas problematico, pero no a todos, porque sino el que se resiente es el club,,, y el club o empresa debe hacer lo mejor para sus intereses... no tomar rabietas.

PIenso yooooo, pero cque cada cual tendra su opinion...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #23 : 14 de Febrero 2007, 13:27:05 »

Así que tú crees que es mejor poner paños calientes y correr el riesgo de entrar en una dinámica similar a la del Madrid. Yo no lo creo. Y no soy yo el radical. Los radicales son ellos tensando siempre la cuerda, y como no hay nada que me haga pensar que van a cambiar de actitud....

Menos mal que no tengo que decidir yo Grin

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 14 de Febrero 2007, 13:38:26 »

Así que tú crees que es mejor poner paños calientes y correr el riesgo de entrar en una dinámica similar a la del Madrid. Yo no lo creo. Y no soy yo el radical. Los radicales son ellos tensando siempre la cuerda, y como no hay nada que me haga pensar que van a cambiar de actitud....

Menos mal que no tengo que decidir yo Grin

Si no digo que o tengas razon.

Pero esl que todos los jugadores, por naturaleza y casi por logica son egoistas,,, por eso se adora tanto a jugadores como Raul o Puyol,,, porque no existen en abundancia, no porque corran mas o menos.

Porque casi todos, en todos los equipos, ponen sus intereses por los del equipo, sobre todo los que son mejores que los demas,,, o tambien llamados estrellas.

Entonces como un club tiene que tratar con estas estrellas,,, lo suyo es intentarlo hasta el ultimo momento, y sino rompre la cuerda, pero si se rompiera por parte del club, juasssss ningun equipo con la cuerda tensa tendria estrellas, fueran las que fueran.

Y creo que Deco, DInho y Etooo han dado y pueden dar mucho al barza,,, tirarlos por no lpresentarse en un entreno o por una rajada,,, mas que un acto de disciplina es una irresponsabilidade...

la disciplina se puede imponer de muchas formas y con muchos castigos, no hace falta imponerla con expulsiones y ventas, tambien existen las reuniones y las multas...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #25 : 14 de Febrero 2007, 15:08:10 »

yo no soy ni del barsa ni del madrid pero sobre etoo como jugador opino que es grande un tio que presiona arriva, que corre y encima la mete, el fallo viene en el etoo persona un tipo engreido y chulesco que cada vez que tiene oportunidad lanza todo tipo de barbaridades por la boca, una vez a todo el mundo le puede ocurrir pero esta no es la 1ª ni la 2ª de este jugador.

esta vez no ha dejado titere con cabeza y mirad la que se ha montado ¿que ocurrira la proxima? porque estar seguros de que habra proxima a este con pedir perdon ya le vale y esta vez creo que ni eso...

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #26 : 14 de Febrero 2007, 17:24:23 »

Echo de menos los comentarios de J. David Undecided

De el salió la frase mitica.........."Con un lacito"

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #27 : 14 de Febrero 2007, 17:27:56 »

C.Ronaldo ,teneis pasta?¿

Si, de sobra ok hace 1 semana o 2 salio la lista de clubes mas ricos del mundo, el Barça estaba 2 o 3 no recuerdo bien, y hasta el Ferran Sorianno lo dijo hace poco que hay dinero para fichar a cualquiera siendo el "sentido común" el único límite.

Y mas con la pasta que sacaremos con la venta de Eto´o que este por menos de 40 millones de € no creo que se vaya, y sino un trueque C.Ronaldo-Eto´o y todos contentos ya que Ronaldo es mas joven y mucho mejor tecnicamente.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #28 : 14 de Febrero 2007, 19:45:12 »

Si, de sobra ok hace 1 semana o 2 salio la lista de clubes mas ricos del mundo, el Barça estaba 2 o 3 no recuerdo bien, y hasta el Ferran Sorianno lo dijo hace poco que hay dinero para fichar a cualquiera siendo el "sentido común" el único límite.

Y mas con la pasta que sacaremos con la venta de Eto´o que este por menos de 40 millones de € no creo que se vaya, y sino un trueque C.Ronaldo-Eto´o y todos contentos ya que Ronaldo es mas joven y mucho mejor tecnicamente.

Yo no cambiaria a Eto´o por Cristiano Ronaldo ni de coña.

Jugadores que puedan jugar por banda ya tenemos, pero si se va Eto´o tendriamos que fichar un delantero centro, no un extremo.

Lo suyo es que la cosa se calme ... y si el domingo juega y mete un gol o se gana al Valencia, aqui paz y después gloria.

No es la primera rajada de un jugador ... ni la última.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 14 de Febrero 2007, 20:14:51 »

Pues como diria aquellll...

Bajada de pantalones en toda regla!!!!

Txiki y Rijkaard 'tragan' con Etoo
Txiki Begiristain y Frank Rijkaard han querido cerrar filas en torno al 'caso Etoo'. El director deportivo del Barcelona aseguró que el mejor amigo del camerunés dentro de la plantilla azulgrana es Ronaldinho, mientras que el técnico holandés pidió que no se le sancionara.

Vaya tela, despues de lo que ha dicho, con un abrazo a Dinho y un cerramiento de filas todo se acaba,,, y lo peor es que metera dos goles y todo volvera a lo de antes...

En eso me alegro de que a Ronaldo nunca se le consintiera eso y en el bernabeu nunca se la he querido, metiendo mas de 100 goles,,, por estas cosas... Me alegro que mi aficion SI castigue a los que no van con el grupo y mean fuera del tiesto DIA SI DIA TAMBIEN

Que el error de Etoo no es meter la pata hoy, todos la metemos una y mil veces, el error es meterla cada cierto tiempo y arreglarlo con una sonrisa y un perdon... El profesionalismo tambien es callarse la boca y no rajar de tus compañeros, porque te quejas de que rajen de ti pero tu rajas de ellos,,, vaya tela!!!

Y lo del numerito del abrazo,,, jajajaja,,, quien se crea eso es mas UTOPICO que yo, QUE YA ES DECIR!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.21 segundos con 15 consultas.