Es obvio que cuando Dios repartió las neuronas, Eto´o se durmió y llegó el último. Pero es un jugador que ya está amortizado.
Quiero decir que si yo fuera el presidente del Barcelona, lo apartaría fulminantemente del equipo y lo traspasaría en cuanto llegase una oferta acorde al nivel del jugador.
Y empezaría a buscar una buena operación por Ronaldinho, que es un extraordinario jugador, pero que estoy hasta los huevos de tener que renovarle todos los años. También está amortizado.
Y con el pastón que se puede sacar de los dos, empezar un nuevo proyecto. Este ya se ha envenenado.
hay que joderse lo drastico que eres!!!
Ahora con el proyectazo que tiene el barza YA LO QUIERES CAMBIAR??
Juer,,, como siempre he dicho, el peor enemigo del barza es su propio entorno, porque nucna esta agusto,,, mama mia, 2 ligas, dos supercopas, 1 champiñons,,, juer,,, en tres años poco mas se puede pedir,,
Como siempre, cada cual tiene su opinion, y yo como madridista prefiero que cambieis y toqueis todo lo que tengais que tocar, pero como no me preocupa y como opino primeramente como aficioando al futbol,,, pues pienso que seria de locos retocar todo un sistema que ha funcionado bien...
Creo que lo mejor para el barza seria aplicar una dura sancion o realizar algo fuerte, mas que naa por la gravedad e intentar solucionarlo, y sino pues vender o echar al mas problematico, pero no a todos, porque sino el que se resiente es el club,,, y el club o empresa debe hacer lo mejor para sus intereses... no tomar rabietas.
PIenso yooooo, pero cque cada cual tendra su opinion...