Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:59:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más malismo que buenismo  (Leído 21420 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #90 : 20 de Febrero 2007, 12:58:47 »

Estoy de acuerdo en que la Iglesia no se meta en asuntos políticos, es decir, que no se presente a las elecciones, porque en lo referente a dar su opinión, puede darla como cualquier otro individuo u organización de cualquier tipo. Faltaría más.

Por supuesto, faltaria mas.

Pero estaras conmigo, que la Iglesia en todos los sentidos no es uno mas, y sus 'opiniones' pueden afectar y afectan a la creecia o los actos de muchos de sus 'seguidores, fieles, etc', por tanto creo, no exijo, que sus opiniones deben siempre ser muy cuidadosas y trankilas. NO digo que no haya sido asi, sino que lo que diga la Iglesia se toma como algo diferente a lo de un inidividuo, en todos los sentidos.

Tienes razón. Lo siento, me ofusqué

Todos nos ofuscamos, sigamos pa'lante Wink  Alabar

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #91 : 20 de Febrero 2007, 13:07:11 »

No estoy de acuerdo. Si se pasan, se les critica, y se pasan un huevo, se les denuncia y que decidan los tribunales, pero no se puede ni se debe coartar a nadie en función de parámetros absolutamente subjetivos.

Por que, si hay alguien que, ética y deontológicamente, debería abstenerse de emitir opiniones políticas, son los medios de comunicación, y éstos son absolutamente serviles con sus amos. O sea, que no.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #92 : 20 de Febrero 2007, 13:22:16 »

No estoy de acuerdo. Si se pasan, se les critica, y se pasan un huevo, se les denuncia y que decidan los tribunales, pero no se puede ni se debe coartar a nadie en función de parámetros absolutamente subjetivos.

Por que, si hay alguien que, ética y deontológicamente, debería abstenerse de emitir opiniones políticas, son los medios de comunicación, y éstos son absolutamente serviles con sus amos. O sea, que no.

Ehhhhh, que no hablo de coaccionar, hablo de que se tiene derecho a criticarles por las razones que dije antes...

Coartar por opinar???, No,,, solo digo que seria bueno que lo pensaran, pero que sino lo piensan o si creo que se equivocan, debo tener YO derecho a criticarles y no por eso ser una ANTICRISTO?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #93 : 20 de Febrero 2007, 13:26:25 »

Of course, pero no me refiero a tí, sino a uno que ha dicho antes que se tienen que quedar en sus Iglesias y tal y tal...

Todo lo que se limite a la crítica más o menos dura es, no sólo tolerable, sino que recomendable. Aquí, sin ir más lejos, y exceptuando a algún exaltadillo que aparece de vez en cuando, la gente utiliza argumentos "gruesos" e incluso auténticas cargas de profundidad, pero NO PASA NADA. Sólo pasa algo cuando se entra en el terreno de lo personal, habitualmente para insultar.

Mientras eso no ocurra, que hable todo el mundo.
« Última modificación: 20 de Febrero 2007, 13:30:16 por Dr Roberts » En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #94 : 20 de Febrero 2007, 13:49:23 »

Of course, pero no me refiero a tí, sino a uno que ha dicho antes que se tienen que quedar en sus Iglesias y tal y tal...

Todo lo que se limite a la crítica más o menos dura es, no sólo tolerable, sino que recomendable. Aquí, sin ir más lejos, y exceptuando a algún exaltadillo que aparece de vez en cuando, la gente utiliza argumentos "gruesos" e incluso auténticas cargas de profundidad, pero NO PASA NADA. Sólo pasa algo cuando se entra en el terreno de lo personal, habitualmente para insultar.

Mientras eso no ocurra, que hable todo el mundo.
Como doctor me imagino que seras muy bueno. pero como a todos los doctores .no ay quien te entienda   aunque se escriba mal con falta de ortografía  por lo  menos que el pueblo se entere un poco .ese soy yo   ok
« Última modificación: 20 de Febrero 2007, 13:55:09 por baby » En línea
Casual
Veteran@

« Respuesta #95 : 20 de Febrero 2007, 14:42:15 »

Respecto a la Iglesia, yo no he visto a ningun politico ni ningun ciudadadno normal, meterse en una iglesia y decir lo que tienen que hacer, y decir a que papa deben elegir.... Y si asi pasa, sere el primero en recriminarlo...

El "Papa nazi", el Papa radical, la Iglesia se ha equivocado, etc. etc. ¿Recuerdas?... precisamente los que más han opinado han sido los que menos creen en Dios.

Lo que no entiendo yo, es esa fijacion por decir que los de Izquierda somos poco menos que nazis algunas veces,,, en fin... Yo no llamo a una persona de derechas fascista, ni facha, ni ultraderecha, pero con vuestros comentarios y generalizaciones, no haces mas que buscar el mismo 'insultos definicion' desde el otro lado,

Eres un raro ejemplo que se aleja de la pertinaz realidad, y te lo reconozco como un gran mérito. Pero habrás de reconocerme que la izquierda siempre ha tratado de adueñarse en exclusiva de los conceptos claves políticos tales como "democracia" "libertad" y "diálogo", por citar tres ejemplos.

Ese adueñamiento pretendidamente exclusivista es también un insulto; silente, pero no menos sonoro. Lo raro; lo que sorprende y ofende al insultador habitual (que es el de izquierdas), es que a la izquierda, la derecha le responda. ¡Inadmisible insolencia! ¿No se supone que debemos poner la otra mejilla?

Lamentablemente, también somos humanos. Nuestra opinión también cuenta en democracia, pese a que siente mal que sigamos vertiendo tesis fundadas, y no simples opiniones tabernarias, a los más radicales izquierdistas (entre los que no te incluyo, desde luego)

Nuestro pecado es que nunca sabremos ser populistas porque yo nunca podría repetir orgullosamente la malsonancia fonética "conceto", tan sólo para que determinados sectores sociales se sientan identificados y felices conmigo gracias al uso de tan grotesca acción comunicativa.

No sabemos estar a "la altura del pueblo", nos rechinan las meninges cuando tratamos de destruir y despreciar todo aquello que hemos estudiado, al intentarlo. Antes bien, preferimos intentar que "el pueblo" aumente su tallaje cerebral. Pero ¡ay amigo! Eso exige esfuerzo... y con lo bien que se vive de las subvenciones y subsidios públicos... dame pan y llámame tonto...

Podemos discutir dias y dias, yo solo digo y lo repetire siempre, que me considero igual que una mujer, y me considero por tanto igual que a una mujer y hombre hetero y homo. Por tanto quiero y deseo que tengan mis mismo derechos que a esos derechos no se les añada un apelativo, ni un sinonimo, sino que si tienen mis mismos derechos se llamen igual que los mios, porque son tanto MIOS como SUYOS.

Hay circunstancias que van indisolublemente unidas al sexo. Por mucho que quieras, no podrás tener la regla. Sin embargo, hombres y mujeres votan por igual; el sexo no influye en ello.

No todo es blanco ni negro. Pero sí somos diferentes (y mucho) unos de otros en determinados aspectos.

Lo que tengo radicalmente claro es que los menores deben estar MUY al margen de experimentos asociativos: Padre y madre es lo que se merecen, y no Progenitores.

Al menos mientras sean menores de edad. Luego, que elijan lo que les de la gana.

Por otra parte: desde el punto en que se defienden los derechos de los homosexuales, son ellos mismos los que añaden un apelativo a su condición sexual como elemento definidor de una diferencia sustancial en su condición humana.

Conozco a personas homosexuales que rechazan con verdadera indignación el que se les considere como homosexuales. Se consideran personas; seres humanos, y nada más, y no pretenden darle ninguna relevancia especial a su orientación sexual.

Si los homosexuales activistas pretendieran no ser diferentes en nada, ¿por qué celebran con orgullo aquello que les diferencia de los demás? A eso le llamo yo un contrasentido.

Por último, conste en acta que siempre seré un firme defensor proactivo de las relaciones sexuales lésbicas.

Yo también soy moderno...

ex nihilo nihil fit
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #96 : 20 de Febrero 2007, 16:36:34 »

Como doctor me imagino que seras muy bueno. pero como a todos los doctores .no ay quien te entienda   aunque se escriba mal con falta de ortografía  por lo  menos que el pueblo se entere un poco .ese soy yo    ok

Como doctor que tambien soy aunque en otro campo distinto, te diré que eso de que eres tu, solo lo descrubrimos por tu ortografia y forma de escribir.  Tongue

Bueno es una discusion que no me mola nada, yo discuto sobre la palabra matrimonio en si, matrimonio gay, no existe luego un homosexual no puede disfrutar del matrimonio, lo pueden decir quienes querais que lo digan, mientras la RAE no lo apruebe y lo incluya en su edicion, no existe y punto final.

En cuanto a lo que significa en si, pues salvando las obviedades de nuestros cuerpos, todos somos exactamente iguales y tenemos los mismos derechos y por supuesto un homosexual tiene el mismo derecho que un heterosexual de ser feliz con quien le salga del rabo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #97 : 20 de Febrero 2007, 20:01:13 »

El "Papa nazi", el Papa radical, la Iglesia se ha equivocado, etc. etc. ¿Recuerdas?... precisamente los que más han opinado han sido los que menos creen en Dios.

Yo hablo de mi, no de los demas, opino sobre el papa, lo justo y necesario, pero igual que opinan otros sobre otras cosas, porque opinar es GRATIS, pero en ingun momento exijo,,, Creo que la iglesia esta equivocada en muchas cosas y creo que desgraciadamente la historia va dando la razon y es una pena que no se aprenda antes, pero todos cometemos errors, SOLO que repito, los errores de la iglesia son mundiales y por tanto para bieno o para mal afectan a muchos mas que los de un gobierno o una asociacion, o vete a saber.

Eres un raro ejemplo que se aleja de la pertinaz realidad, y te lo reconozco como un gran mérito. Pero habrás de reconocerme que la izquierda siempre ha tratado de adueñarse en exclusiva de los conceptos claves políticos tales como "democracia" "libertad" y "diálogo", por citar tres ejemplos.

Ese adueñamiento pretendidamente exclusivista es también un insulto; silente, pero no menos sonoro. Lo raro; lo que sorprende y ofende al insultador habitual (que es el de izquierdas), es que a la izquierda, la derecha le responda. ¡Inadmisible insolencia! ¿No se supone que debemos poner la otra mejilla?

Entonces siguiendo esa regla de tres, la derecha se adueña de la bandera, de la patria y de todo lo que sea orden... No te das cuenta que generalizando para un lado se puede devovler la moneda para el otro.

No me gustan los yankis, no me gusta la iglesia, y mil cosas mas pero pero definicion intento no ser ANTI nada,,, o si lo soy intento no salirme del tiesto, ni publica ni privadamente.

Me considero tan español como el que mas, me considero tan patriota como el que mas, y me considero una persona progresistas porque me gustan los cambios a mejor,,,  tu me dices que soy progre, rojillo y tal?, pues yo no te respondo con un atue ni nada similar, te respondo diciendo que soy asin,,, nada mas e intento no hacer daño a nadie, digo lo intento, porque todos somos humanos y no siempre conseguimos lo que queremos...

Hay circunstancias que van indisolublemente unidas al sexo. Por mucho que quieras, no podrás tener la regla. Sin embargo, hombres y mujeres votan por igual; el sexo no influye en ello.

No todo es blanco ni negro. Pero sí somos diferentes (y mucho) unos de otros en determinados aspectos.

Lo que tengo radicalmente claro es que los menores deben estar MUY al margen de experimentos asociativos: Padre y madre es lo que se merecen, y no Progenitores.

Al menos mientras sean menores de edad. Luego, que elijan lo que les de la gana.

Para adoptar REPITO no es condicion tener pareja estable y mucho menos estar casado o ser heterosexual. Tambien se decia lo mismo con los divorcios y ahora en una clase la mitad de los chicos tienen sus padres divorciados y no pasa nada, el mundo sigue y las leyes deben hacer que el mundo siga con orden.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #98 : 21 de Febrero 2007, 09:05:14 »

Puce, no insistas en el diccionario que según él no podrías estar registrado en este foro antes del 2005 porque Internet no existía, ni podría tener un "salvapantallas", ni "digitalizar" algo (supongo que siempre podrían llenarlo de dedos).

Tampoco habrías podido "comerte el coco" y las "vacas sagradas" del vestuario madridista serían poco más que los ilustres veteranos. Tu coche no hubiera podido tener un "cuentarrevoluciones" y hubieras tenido que cambiar de oído, no hubieras podido utilizar la "reproducción asistida"y fíjate, hubiéramos seguido pagado en pesetas porque su defunción no se certificó hasta ese año.

Y si jugases al mus no hubieras levantado nunca las dos cejas porque los "duples" no existían. Sin embargo, ya nunca podrás "alfonsearte" de alguien porque ha caído en desuso.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #99 : 21 de Febrero 2007, 10:23:09 »

Puce, no insistas en el diccionario que según él no podrías estar registrado en este foro antes del 2005 porque Internet no existía, ni podría tener un "salvapantallas", ni "digitalizar" algo (supongo que siempre podrían llenarlo de dedos).

Tampoco habrías podido "comerte el coco" y las "vacas sagradas" del vestuario madridista serían poco más que los ilustres veteranos. Tu coche no hubiera podido tener un "cuentarrevoluciones" y hubieras tenido que cambiar de oído, no hubieras podido utilizar la "reproducción asistida"y fíjate, hubiéramos seguido pagado en pesetas porque su defunción no se certificó hasta ese año.

Y si jugases al mus no hubieras levantado nunca las dos cejas porque los "duples" no existían. Sin embargo, ya nunca podrás "alfonsearte" de alguien porque ha caído en desuso.

Que crack, jejejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.978 segundos con 16 consultas.