Respecto a la Iglesia, yo no he visto a ningun politico ni ningun ciudadadno normal, meterse en una iglesia y decir lo que tienen que hacer, y decir a que papa deben elegir.... Y si asi pasa, sere el primero en recriminarlo...
El "Papa nazi", el Papa radical, la Iglesia se ha equivocado, etc. etc. ¿Recuerdas?... precisamente los que más han opinado han sido los que menos creen en Dios.
Lo que no entiendo yo, es esa fijacion por decir que los de Izquierda somos poco menos que nazis algunas veces,,, en fin... Yo no llamo a una persona de derechas fascista, ni facha, ni ultraderecha, pero con vuestros comentarios y generalizaciones, no haces mas que buscar el mismo 'insultos definicion' desde el otro lado,
Eres un raro ejemplo que se aleja de la pertinaz realidad, y te lo reconozco como un gran mérito. Pero habrás de reconocerme que la izquierda siempre ha tratado de adueñarse en exclusiva de los conceptos claves políticos tales como "democracia" "libertad" y "diálogo", por citar tres ejemplos.
Ese adueñamiento pretendidamente exclusivista es también un insulto; silente, pero no menos sonoro. Lo raro; lo que sorprende y ofende al insultador habitual (que es el de izquierdas), es que a la izquierda, la derecha le responda. ¡Inadmisible insolencia! ¿No se supone que debemos poner la otra mejilla?
Lamentablemente, también somos humanos. Nuestra opinión también cuenta en democracia, pese a que siente mal que sigamos vertiendo tesis fundadas, y no simples opiniones tabernarias, a los más radicales izquierdistas (entre los que no te incluyo, desde luego)
Nuestro pecado es que nunca sabremos ser populistas porque yo nunca podría repetir orgullosamente la malsonancia fonética "conceto", tan sólo para que determinados sectores sociales se sientan identificados y felices conmigo gracias al uso de tan grotesca acción comunicativa.
No sabemos estar a "la altura del pueblo", nos rechinan las meninges cuando tratamos de destruir y despreciar todo aquello que hemos estudiado, al intentarlo. Antes bien, preferimos intentar que "el pueblo" aumente su tallaje cerebral. Pero ¡ay amigo! Eso exige esfuerzo... y con lo bien que se vive de las subvenciones y subsidios públicos... dame pan y llámame tonto...
Podemos discutir dias y dias, yo solo digo y lo repetire siempre, que me considero igual que una mujer, y me considero por tanto igual que a una mujer y hombre hetero y homo. Por tanto quiero y deseo que tengan mis mismo derechos que a esos derechos no se les añada un apelativo, ni un sinonimo, sino que si tienen mis mismos derechos se llamen igual que los mios, porque son tanto MIOS como SUYOS.
Hay circunstancias que van indisolublemente unidas al sexo. Por mucho que quieras, no podrás tener la regla. Sin embargo, hombres y mujeres votan por igual; el sexo no influye en ello.
No todo es blanco ni negro. Pero sí somos diferentes (y mucho) unos de otros en determinados aspectos.
Lo que tengo
radicalmente claro es que los menores deben estar MUY al margen de experimentos asociativos: Padre y madre es lo que se merecen, y no Progenitores.
Al menos mientras sean menores de edad. Luego, que elijan lo que les de la gana.
Por otra parte: desde el punto en que se defienden los derechos de los homosexuales, son ellos mismos los que añaden un apelativo a su condición sexual como elemento definidor de una diferencia sustancial en su condición humana.
Conozco a personas homosexuales que rechazan con verdadera indignación el que se les considere como homosexuales. Se consideran personas; seres humanos, y nada más, y no pretenden darle ninguna relevancia especial a su orientación sexual.
Si los homosexuales activistas pretendieran no ser diferentes en nada, ¿por qué celebran con orgullo aquello que les diferencia de los demás? A eso le llamo yo un contrasentido.
Por último, conste en acta que siempre seré un firme defensor proactivo de las relaciones sexuales lésbicas.
Yo también soy moderno...