Juer,,, lo dicho, QUE MALIIIIIIIIIIIISIMO que es ZP
Menos mal que antes era BAMBY,, claro es el PODER que le ha cambiado como a TODOS!!!
Vya tela,,,
Osea que tutela es implatar un sistema de puntos que ha bajado notablemente los acceidentes y los muertos NO SOLO EN ESPAÑA?, tambien es tutelar decir que los gays y lesbianas tienen REALMENTE los mismos derechos que los heteros?
Tutelar es crear una asignatura que puede que cree mejores ciudadanos, o puede que no,,, no lo sabemos, pero la intencion es esa,,,
Lo dicho se le pueden aplacar muchas cosas al gobierno, como por ejemplo exijir la mejor utilizacion de esas leyes,,, cosa que no es facil ni aqui ni en sebastopol, porque existe la burocracia y los agujeros legales que tanto se empeña en buscar casi todo el mundo....
Claro que se podria usar mejor el carnet por puntos, claro que se podria decir que se controlaran otras infracciones y se castigaran mejor,,, PERO EL HECHO es que mucha gente, y me incluyo, hemos soltado bastante el pie del acelerador o vemos que muchos otros tambien, POR MIEDO??? Me la pela, el caso es que casi un 10% menos de muertos,,, por tanto a mi me parece mas que util,,, y no olvidemos que esto esta siendo un exito en otros paises de europa porque no copiar esas cosas BUENAS?
Sobre las hamburguesas,,, intentar que no se publiciten cosas que sean dañinas y tratar de pactar con esas empresas, es malo?

Comete 10 hamburguesas si quieres, o fumate 10 paquetes,,, pero lo suyo no es que el estado intente defender al que no quiera, y al que no SEPA,,, hablo de menores?
Hace 15 años se hizo una encuesta en USA sobre cual era el peluche que mas conocian y adoraban los chicos de usa, sabeis cual fue la respuesta,,, EL CAMELLO DE CAMEL por abrumadora mayoria,.... NO ES ALARMANTE???
No es bueno quitar toda esa publi e intentar que tu si quieres fumes, pero que los ninios no vean un puto cigarro hasta que tengan uso de razon?
Creo que generalizais y caeis en un error,,,, a mi no me gusta que me tutelen,,, pero si la unica forma de que dejemos de correr como locos por las autopistas es prohibirlo, PUES ME PARECE algo necesario,,, que no es la mejor solucion, pero por lo menos es UNA, a quien se le ocurra otra que lo diga.
En Alemania,,,, todo el mundo se llena la boca de decir alemania cuando habla de conducir,,, la gente es CIVILIZADA, dejan adelantar, las largas casi no se usan, y la gente corre lo que quiere,,, en autopistas llamadas AUTOVANS donde el firme y las condiciones son casi perfectas, y donde las ASEGURADORAS no cubren ningun golpe que pase de CIERTA CANTIDAD
Vamos a ver,,, es que parece que queremos vivir en el paraiso, que nadie nos tosa, pero que en la calle no haya colillas, que el doctor nos atienda rapido, que los comercios estan siempre abiertos y que el autobus siempre esta esperandonos???
Es que todo eso hay que pagarlo y organizarlo,,, y quizas ni este ni ningun gobierno consiga organizarlo y pagarlo cojonudamente,,, pero eso pasa ahora, antes y despues,,,
Lo dicho, ZP es un diablo, y ahora Rajoy es Bamby....
Como nos encanta lo blanco y lo negro y sobre todo generalizar,,, nos encanta,,, y ya criticar???,,, no no,,, yo nooo, jhaaaaaaaaalllla!!!