Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:53:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna propone crear una "Nueva autonomía política"  (Leído 10143 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 12 de Febrero 2007, 20:15:52 »

Sabino Arana ahhhhh curioso..... sabiais que era un ferviente Carlista?

Que cosas eh?

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #21 : 13 de Febrero 2007, 08:54:47 »

Parece que no puedan quedar claros cuales son los confines territoriales de una comunidad cultural, social y lingüistica. Que no se sepa a ciencia cierta donde pueda estar un límite que algunos puedan reclamar y otros no estén dispuestos a ceder.

Pero por otra parte, es curioso que sí quede claro cual es la última piedra española en los Pirineos o la última isla marroquí en el Mediterraneo o el primer arbol portugués y esto hay que defenderlo con las armas si en necesario.

La aceptación o no de estas fronteras que algunos han impuesto de acorde a los tratados internacionales en su dia, no son más que eso, unas lineas imaginarias que normalmente han estado por encima de unidades "tribales" (siempre me ha gustado esa palabra, doc), y demasiadas veces se han hecho con tiralines por encima de unos mapas.

Vamos por la unión del mundo, eso si, pero parece que según para qué. Unimos la moneda en Europa, que nos devuelvan Gibraltar, pero que no nos toquen lo "nuestro".

En cuanto el tema del post, ahí está la propuesta. Y como propuesta, es válida.
« Última modificación: 13 de Febrero 2007, 09:02:34 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 13 de Febrero 2007, 11:56:38 »

Cheesy Y que quieres que quemen contenedores, bancos, bares, como aqui? Grin Al menos son inteligentes y no como los borregos que habitan aca ok

gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #23 : 14 de Febrero 2007, 08:01:06 »

Sigo diciendo que yo, vecino vuestro, os veo demasiado callados.
¿demasiado callados?
a ver segun tu que es lo que deberiamos hacer.

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 14 de Febrero 2007, 10:43:18 »

¿demasiado callados?
a ver segun tu que es lo que deberiamos hacer.

ultimamente la gente  se manifiesta mucho .....
quizas falta..............
bulla
gritos
pancartas
canticos populares
manifiestos y exabruptos hacia otras formaciones politicas

porque parece q ultimamente la serenidad esta de huelga o como poco .........missing.

Afro....... Afro
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #25 : 14 de Febrero 2007, 11:01:05 »

Yo es que los navarros son tan trankis,, y luego estan los 4 que van de euskaldunes no? pero no se ,, ya saltaran cuando deban, prudencia si señor!!

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 14 de Febrero 2007, 12:21:50 »

No lo decia  por ti Dart -------.perdona por no dejarlo claro

era una ironia sobre el clima general

que parece que el que tiene paciencia serenidad y calma ........ es el tontito de la trama

sorry

Afro.... Afro
Casual
Veteran@

« Respuesta #27 : 14 de Febrero 2007, 13:28:06 »

"En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don Quijote los vió, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra."

"Y diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran molinos de viento, y no gigantes aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes iba diciendo en voces altas: non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete."

(...)

"A la mano de Dios, dijo Sancho, yo lo creo todo así como vuestra merced lo dice; pero enderécese un poco, que parece que va de medio lado, y debe de ser del molimiento de la caída. Así es la verdad, respondió Don Quijote; y si no me quejo del dolor, es porque no es dado a los caballeros andantes quejarse de herida alguna, aunque se le salgan las tripas por ella. Si eso es así, no tengo yo que replicar, respondió Sancho; pero sabe Dios si yo me holgara que vuestra merced se quejara cuando alguna cosa le doliera. De mí sé decir, que me he de quejar del más pequeño dolor que tenga, si ya no se entiende también con los escuderos de los caballeros andantes eso del no quejarse."

"Tornaron a su comenzado camino del puerto Lápice, y a hora de las tres del día le descubrieron. Aquí, dijo en viéndole Don Quijote, podemos, hermano Sancho Panza, meter las manos hasta los codos en esto que llaman aventuras, mas advierte que, aunque me veas en los mayores peligros del mundo, no has de poner mano a tu espada para defenderme, si ya no vieres que los que me ofenden es canalla y gente baja, que en tal caso bien puedes ayudarme; pero si fueren caballeros, en ninguna manera te es lícito ni concedido por las leyes de caballería que me ayudes, hasta que seas armado caballero. Por cierto, señor, respondió Sancho, que vuestra merced será muy bien obedecido en esto, y más que yo de mío me soy pacífico y enemigo de meterme en ruidos y pendencias; bien es verdad que en lo que tocare a defender mi persona no tendré mucha cuenta con esas leyes, pues las divinas y humanas permiten que cada uno se defienda de quien quisiere agraviarle."

País de quijotes, País de imbéciles.

ex nihilo nihil fit
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #28 : 14 de Febrero 2007, 18:11:44 »

no se que os llegara a vosotros, probablemente sea que fuera de navarra, es como si no exisitieramos, pero aki la cosa esta muy calentita.
¿ke no se oye ningun tipo de opinion?  el presidente de la comunidad sr. Sanz no hay semana que no salga, recordando la amenaza de anexion por los malvados vascos,
(eso cuando no sale diciendo que Andalucia es una fabrica de parados) y los miembros de su gobierno idem de idem.

pero a lo que iba, a ver si os entra en la cabeza. NADIE y cuando digo NADIE digo NADIE, puede hacer que Navarra se una a otra autonomia ni se deje de unir sin pasar por un referendum, en el que los navarros decidiremos lo que queremos.
Otra cosa, en navarra tenmos un gobierno de derechas, navarrista, antivasco y mas españolista que el PP, gobierno que recuerdo esta elegido por los navarros, ¿alguien se cree que con un gobierno asi hay la mas minima posibilidad, no de que se gane ese referendum, sino que llegara a celebrarse?

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Casual
Veteran@

« Respuesta #29 : 14 de Febrero 2007, 18:26:30 »

Otra cosa, en navarra tenmos un gobierno de derechas, navarrista, antivasco y mas españolista que el PP, gobierno que recuerdo esta elegido por los navarros, ¿alguien se cree que con un gobierno asi hay la mas minima posibilidad, no de que se gane ese referendum, sino que llegara a celebrarse?

Pues la verdad es que sí, para que te voy a engañar...

España es el país del absurdo. ¿De verdad te extrañaría tanto? De esta mierda de país y de sus patéticos ciudadanos (entre los que para mi desgracia me incluyo) yo ya me lo creo todo.

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.188 segundos con 16 consultas.