Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:28:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna propone crear una "Nueva autonomía política"  (Leído 10137 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #40 : 16 de Febrero 2007, 18:56:32 »

El resto de organizaciones juveniles de ETA.

Pero quien no te entiende a tí, soy yo.  Huh

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #41 : 16 de Febrero 2007, 19:33:42 »

Dr Roberts perdona no es contigo con quien discrepo sino con Darthwolf cuando saca a colacion los sindicatos SOC y LAB como afines a ETA cuando ambos son legales y no se a que venia sacarlos en este tema, a no ser como el decia por tocar los huevos.

en cuanto a ti lo siento ha sido una cagada de novatillo por no controlar con kien me lio y he mezclado dos personas y sus argumentos, repito, lo siento. Gracias
hasta luego amiguitos

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 16 de Febrero 2007, 23:44:21 »

MIra que monoooossssss!

jjajajaja

Lo dicho, Batasuna fuma en pipa y pide y pide sin parar,,, pues nada, que pida que pida...

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, naaaa, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #43 : 17 de Febrero 2007, 10:55:13 »

y yo digo lo de siempre... para sacar un 20% tienes que pedir mas del 100 Grin

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #44 : 17 de Febrero 2007, 11:42:40 »

y yo digo lo de siempre... para sacar un 20% tienes que pedir mas del 100 Grin
Eso es  totalmente cierto pues en mi empresa en los convenios colectivos pedimos la luna y luego no dan las migajas     Grin Grin Grin
Casual
Veteran@

« Respuesta #45 : 19 de Febrero 2007, 14:55:43 »

Si está muy bien eso del pedir, la virtud, el no dar, la negociación de los convenios colectivos, el pedir más de lo que te van a dar y tal...

Pero aquí parece que la gente sufre una cierta amnesia: Hablamos de asesinos que chantajean, y no de políticos que solicitan cosas dentro de los cauces de la normalidad democrática.

¿O es que ahora resulta que HB ya no es ETA?

¿O es que ahora resulta que ETA ya no es terrorista?

¿O es que resulta que el Sr. de la huelga de hambre asistida del record Guinness de duración no es un asesino en serie?

Así nos luce el pelo en este país tercermundista...

Dame pan y llámame tonto, o como se decía ya en la época de los césares: panem et circenses.

Y todos contentos, que la ley de la memoria histórica ya nos dirá lo que tenemos que pensar. Menos mal que el Estado se convierte en nuestra conciencia, porque eso es mucho más sencillo que pensar por ti mismo, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la educación que se ha recibido en la España de los últimos años...

En fin...

La próxima vez que tenga que negociar algo con alguien dejaré entrever una pistolita por dentro de mi chaqueta, y aludiré a los nuevos términos conceptuales del diálogo según ZP: "Yo te enseño mi pistola, pero no quiero que me obligues a utilizarla, así que vas a darme lo que te pido porque yo soy un hombre de paz y no quiero reventarte la tapa de los sesos obligado por tu impresentable oposición a dialogar conmigo... ¿verdad que nos vamos a llevar bien?".

Según parece, a la gente ahora eso le parece una actitud dialogante, democrática y progresista, y hay que respetar a esos interlocutores, hombres de bien...

Hay que joderse, qué país...

¿Alguien concoe alguna manera de hacerse apátrida sin que te quedes imposibilitado de cobrar una nómina? porque si puedo quitarme la mancha de mierda que me supone el ser español, lo hago encantado...

ex nihilo nihil fit
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #46 : 19 de Febrero 2007, 15:47:30 »

Esa es otra...,

Digo la del timo del plan de pensiones de la seguridad social. Cabezon

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #47 : 19 de Febrero 2007, 17:02:46 »

Menos mal Cabal, que alguien recuerda quien esta en el otro bando.

Mañana veremos quien mas pide, violadores, pedrastras, atracadores, en fin.... tanto tanto y luego mas de uno se tira de los pelos porque aun hay corridas de toros.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.999 segundos con 18 consultas.