Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:48:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pensamos con el pene" yuda"  (Leído 4332 veces)
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 6 de Febrero 2007, 18:37:35 »

Sin ánimo de armas líos, creo q eso de que "una cubana más" ha sobrado!
Sí es cierto que suelen ser chicas sudamericanas las que protagonizan situaciones así, pero no creo q debamos cortarlas a todas ellas con la misma tijera.  No, NO!

Estoy contigo. Mi mujer es centroamericana y se vino conmigo dejando en su país estudios, amigos y una familia bien situada. Llevamos casi tres años juntos y cada día somos más felices.
No generalicemos, por favor. 

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
manuelr2
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 6 de Febrero 2007, 21:42:21 »

Sin ánimo de armas líos, creo q eso de que "una cubana más" ha sobrado!
Sí es cierto que suelen ser chicas sudamericanas las que protagonizan situaciones así, pero no creo q debamos cortarlas a todas ellas con la misma tijera.  No, NO!
Bueno al decir una" cubana mas "lo digo porque casi todas vienen de alla sin nada por salir del regimen castrista y hacen lo q pueden no importandole la moralidad y muchas cosas mas. ,
Disculpame siempre hay exepciones puede q tu caso no sea asin
manuelr2
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 6 de Febrero 2007, 21:47:32 »

Estoy contigo. Mi mujer es centroamericana y se vino conmigo dejando en su país estudios, amigos y una familia bien situada. Llevamos casi tres años juntos y cada día somos más felices.
No generalicemos, por favor. 
Tambien te digo q me disculpes si te sientes aludido pero la verdad es esa dicha imcluso por ellas mismas no tienen nada y vienen a por todas.
Claro q hay buenas chicas en Cuba por supuesto igual q aqui pero la cituacion es esa."El regimen" Tambien la felicidad se compra con dinero,
Un saludo
manuelr2
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 6 de Febrero 2007, 21:50:07 »

Que quieres que te diga?Huh?

Que se aprobecho de ti y de tu buena fe?
       Que los tios somos asi,y pensamos mas con la churrra que con el cerebro??
        Que conozco otros casos como el tuyo,unos que an salido bien y otros mal?
        Que as perdido 6000 euros?... pero que as estao follando como un cosaco?

Solamente piensa que fue bonito mientras duro y que lo de las pelas a sido como si lo mandaras a una ong de sexo.

Nunca aprenderemos........Pero a que te lo pasaste de puñetera Madre o no?
      Sin mas un saludo y unas  Cervecitas Cervecitas

Bueno compañero creo q tu respuesta es la q mas me gusta creo q aprendere algo mas con esta. Pero de nada sirve porque como sabes pensamos con la churra jajaja
Un saludo
manuelr2
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 6 de Febrero 2007, 21:59:43 »

La verdad es que sois mas tontos que "Abundio", y perdonad que lo diga tan claramente.

Nunca aprendereis que una mujer joven se enamora de un hombre maduro, tanto, como dinero tenga en la cartilla de ahorros. ..... y viceversa, la prueba la tenemos todos los dias en los famosos y famosas que se pasean con "yogurines", es que aun pensais que si no hubiera dinerito fresco de por medio iba a haber tanto "encoñamiento"?.
Siempre he desconfiado del hombre que a primera vista me dice estar loco por mis huesos......como yo no tengo dinero pero si un cuerpazo.... Wink .......  que quiere? pues un "kiki" gratis.

Vamos , despertad ya va siendo hora de que os deis cuenta que los reyes magos son ......

Abrazos y besos Besito Besito Besito

Y tu respuesta tambien me gusto aunque hay algo q no lo comparto,por ejemplo: esta mujer es  joven y yo tengo 60 .Ella disfrutaba con migo como una diosaa tenia  multiorgasmos con migo y no me gusta presumir de aparato ,presumo mejor con mi esperiencia en las caricias.
Tan solo te dire q asin son los hombres y las mujeres
Un saludo y gracias
manuelr2
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 6 de Febrero 2007, 22:03:31 »

El macho y la hembra estamos genéticamente programados para cumplir con el papel que la naturaleza nos ha encomendado a cada cual, y aunque siglos de culturalización pueden llegar a modificar los instintos, al final, la cabra tira al monte, aunque por supuesto, puedan darse excepciones.

La hembra de los mamíferos superiores, de los grandes vertebrados con cráneos muy desarrollados, tienen en su arquiencéfalo grabada la continuidad de la especie, a través de la protección de sus crías; y como en la mayoría de las especies, hay dimorfismo sexual, es decir, que los machos suelen ser físicamente más poderosos, la hembra tiende a la monogamia como método de garantía de la seguridad de sus crías.

Sin embargo, el macho está programado para fecundar a cuantas más hembras, para garantizar que la pérdida de crias no sea un obstáculo para la continuidad de la especie. Por ello, la hormona sexual, en el caso del ser humano, la testosterona, es muy dominante, necesitando toda la capacidad racional para oponerse a sus impulsos. Ella, la testosterona es la responsable última de que el hombre desee, como norma general, follarse a todo lo que se menee.

De todos modos, la educación y la femeinización de la sociedad tratan de modificar esas tendencias, pero las posibilidades de éxito a largo plazo son muy limitadas. Insisto, la cabra siempre tirará al monte. No es que pensemos con la polla, es que no podemos hacerlo de otro modo salvo de manera puntual. A la larga, siempre caeremos.
y por ultimo creo q tu eres el q mas cercano esta a la respuesta q necesitaba ,son cosas de la naturaleza perocomo bien dices la cagra siempre tira al monte
Un saludo
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #16 : 7 de Febrero 2007, 22:22:09 »

Por la historia q cuentas...` pues definitivamente no te quiere como la quieres y se aprovecha de tu buena fe.

Que haria yo? gozarmelo, vivir el momento, y sobre todo estar clara en que solo es una aventura, y q si estas gastando tanto en ella es porq tu quieres! porque no te importa y porque quieres que asi sea, pero claro sabiendo q no es nada serio.

Pero no te des mala vida, sera solo un problema si asi lo quieres, solo tu puedes cambiar eso.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Susan
Novat@
*

Por probar que no sea!!

« Respuesta #17 : 8 de Febrero 2007, 13:52:21 »

Tambien te digo q me disculpes si te sientes aludido pero la verdad es esa dicha imcluso por ellas mismas no tienen nada y vienen a por todas.
Claro q hay buenas chicas en Cuba por supuesto igual q aqui pero la cituacion es esa."El regimen" Tambien la felicidad se compra con dinero,
Un saludo

No te preocupes, supongo que no fue tu intención malhablar de nadie. Aunque yo soy española  sólo quería decir con mi otro comentario que no todas son iguales, nada más. Como en todos sitios, siempre hay gente pa todo, ya sea cubana o de donde sea. Un saludo manuelr2.

"Los angelitos se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos sueño contigo"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #18 : 9 de Febrero 2007, 18:12:51 »

Esta claro que pensamos con la puntal capullo y las mujeres saben aprovecharse de ello. En este caso han sabido aprovecharse de ti, la proxima ocasion sera de otro. Y para eso no hay distinción de clase, origen o raza. La mujer puede ser de donde sea, que si puede nos engatusará.

P.D. Con la última frase quiero decir que todas las mujeres que lo hacen sean cubanas o sudamericanas, y mucho menos tampoco es que lo hagan todas las mujeres.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.338 segundos con 17 consultas.