Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:18:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pensamos con el pene" yuda"  (Leído 4323 veces)
manuelr2
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 5 de Febrero 2007, 20:06:07 »

Hola esta es mi pequeña historia necesito respuesta para mentalizarme. Creo q los hombres nunca aprendemos a pensar con la cabeza de arriba cuado se trata de mujeres. Soy una persona de 60 años ella tiene 38 pero esta muy buena.
Comenze a chatear con una cubana desde Las Palmas me enamore de ella. Me decia q me queria la visite una vez en Madrid y fue una gozada las 2 noche q estuve con ella.
Poco a poco me pedia algun dinerito para cositas pequeñas .Al fin me dijo q queria venirse a Las Palmas y q le buscara casa alquiler y trabajo  ,para vivir con migo,
Asi fue le consegui un  piso en alquiler dando la fianza y el mes por supuesto ,aparte de todo lo q le compre para  el piso ,Cuando se vino estuvimos acostandonos una semana y despues me decia q no podia estar con migo porque su hija no lo vehia bien. Bueno ya se suponen lo q paso despues coji las maletas y ella ahora esta muy agusto  con su trabajo y en el lugar q queria Las Palmas ,pues en Madrid hacia mucho frio y no le gustaba.
Ahora y cuando ella quiera mas bien pocas veces lo hacemos en un hotel .Me sigue diciendo q me quiere pero como amigo. En total me gaste 6000 € en 5 meces .Mi pregunata es la siguiente .Creo q ella nunca se enamoro de mi, ni me quizo tan solo queria como otra cubana mas su buena posicion puesto q yo le consegui el trabajo y su piso de alquiler. Bueno toda via sigo con ella pero haciendo el amor una vez ala mes en hoteles.
Por favor quiero ayuda razonable  Creo q me vuelvo loco por el chichi, pero si cada dia me gasto mas en ella prefiero menearmela.
Un saludo compañeros nunca aprendemos con las mujeres .
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 5 de Febrero 2007, 20:28:01 »

Que quieres que te diga?Huh?

Que se aprobecho de ti y de tu buena fe?
       Que los tios somos asi,y pensamos mas con la churrra que con el cerebro??
        Que conozco otros casos como el tuyo,unos que an salido bien y otros mal?
        Que as perdido 6000 euros?... pero que as estao follando como un cosaco?

Solamente piensa que fue bonito mientras duro y que lo de las pelas a sido como si lo mandaras a una ong de sexo.

Nunca aprenderemos........Pero a que te lo pasaste de puñetera Madre o no?
      Sin mas un saludo y unas  Cervecitas Cervecitas

Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #2 : 5 de Febrero 2007, 20:54:48 »

Creo q me vuelvo loco por el chichi, pero si cada dia me gasto mas en ella prefiero menearmela.

Pues tu mismo sabes lo que te pasa y la solución.

¿Qué se ha aprovechado de ti?. Bueno, es relativo ella buscaba algo y te ofrecio su "cariño",  su "amor" y sin duda  su cuerpo y su buen hacer en la cama. ¿Tú que buscabas?, en principio no sería algo serio, sino pasar un buen rato con una mujer joven. Hasta ahí todo normal, pero  lo que te molesta es que ella te haya sabido engatusar y venderte la moto, para que hicieras lo que quería (con lo cual una vez más se demuestra que la mujer es muchisimo mas inteligente que el hombre), pero si has dado por bien empelado el tiempo y el dinero, todavía podrías tener alguna satisfaccion (aunque creo que ni eso).

¿Qué crees que puede hacer  una mujer de 38 con un hombre de 60?. No digo que no puede haber amor, que se enamoren y que todo vaya mas o menos bien... pero con tu edad, ya deberías de haberte dado cuenta de algo que te hiciera pensar que solo quería sacar lo que pudiera de ti.

Has cometido un error de buena fé.... pues nada, una vez que te has dado cuenta, lo mejor es que te olvides de ella y que le desees lo mejor para que siga su vida.... y tu la tuya.

Y que te sirva la experiencia, porque si no.... caeras de nuevo en la misma piedra. No olvides  sin amor, nadie da duros a cuatro pesetas.

Ya no se puede hacer nada. solo seguir pa lante.  Cervecitas

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #3 : 5 de Febrero 2007, 21:05:05 »

La verdad es que sois mas tontos que "Abundio", y perdonad que lo diga tan claramente.

Nunca aprendereis que una mujer joven se enamora de un hombre maduro, tanto, como dinero tenga en la cartilla de ahorros. ..... y viceversa, la prueba la tenemos todos los dias en los famosos y famosas que se pasean con "yogurines", es que aun pensais que si no hubiera dinerito fresco de por medio iba a haber tanto "encoñamiento"?.

Siempre he desconfiado del hombre que a primera vista me dice estar loco por mis huesos......como yo no tengo dinero pero si un cuerpazo.... Wink .......  que quiere? pues un "kiki" gratis.

Vamos , despertad ya va siendo hora de que os deis cuenta que los reyes magos son ......

Abrazos y besos Besito Besito Besito

manuelr2
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 5 de Febrero 2007, 21:25:14 »

Asi es la mujer es superinteligente ademas de tener las llaves del sexo para q nosotros caigamos en sus garras.
Es posible q la naturaleza nos haya hecho asin para la creacion ...Pero ,,en esta sociedad de consumo ellas tienen las llaves...jajaja bueno adelante con otra piedra nunca aprenderemos con el placer. Gracias
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 6 de Febrero 2007, 02:23:11 »

Aun pasan esas situaciones , que pena , que sirva de leccion , igual valoro tu accion de ponerle todo a esa chica , pero bueno

a conocer mas  a las parejas , no todo lo que brilla es oro Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 6 de Febrero 2007, 10:54:24 »

La verdad es que sois mas tontos que "Abundio", y perdonad que lo diga tan claramente.

Nunca aprendereis que una mujer joven se enamora de un hombre maduro, tanto, como dinero tenga en la cartilla de ahorros. ..... y viceversa, la prueba la tenemos todos los dias en los famosos y famosas que se pasean con "yogurines", es que aun pensais que si no hubiera dinerito fresco de por medio iba a haber tanto "encoñamiento"?.

Siempre he desconfiado del hombre que a primera vista me dice estar loco por mis huesos......como yo no tengo dinero pero si un cuerpazo.... Wink .......  que quiere? pues un "kiki" gratis.

Vamos , despertad ya va siendo hora de que os deis cuenta que los reyes magos son ......

Abrazos y besos Besito Besito Besito

Alabar Alabar Alabar Alabar

Ayer justamente, estaba viendo el programa "El Diario de Patricia" y el programa se titulaba "Devuelveme lo que es mio....".
Salio un hombre, de unos 63 años, que dijo que estaba apunto de jubilarse.
Conto su historia....
HAce unos meses, estaba hojeando el Periodico, y vio un anuncio donde ponia "Relaciones con mujeres" y por mera curiosidad, atraccion, lo que fuera, llamo.
Y por lo visto, la muchacha que se puse al telefono, despues de una pequeña conversacion, le pidio dinero hombre. Y el hombre se lo dio  Martillear
Y asi cada dia. La mujer llamaba y cada vez pedia mas, y mas....y le amenazaba con enseñarle el video a la mujer, donde se veian haciendo el amor, o lo que sea.
Total, asi hasta que le han quitado 150.000€. ALUCINA!! Se ve que el hombre, investigo y se dio cuenta de que le habian estafado, que 3 personas, eran una sola, y bueno....ya no ha vuelto a saber nada mas, pero el se ha quedado sin ahorros, sin poderse jubilar, y arruinado....
Encima, arrastrando a la mujer con el. Por que se ve que se lo conto, y la señora, pobreta, le ha perdonado, y tiraran para alante.

Pa que veais...que soys un caso aparte....  Martillear
« Última modificación: 6 de Febrero 2007, 10:56:09 por Adriana » En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #7 : 6 de Febrero 2007, 11:20:50 »

El macho y la hembra estamos genéticamente programados para cumplir con el papel que la naturaleza nos ha encomendado a cada cual, y aunque siglos de culturalización pueden llegar a modificar los instintos, al final, la cabra tira al monte, aunque por supuesto, puedan darse excepciones.

La hembra de los mamíferos superiores, de los grandes vertebrados con cráneos muy desarrollados, tienen en su arquiencéfalo grabada la continuidad de la especie, a través de la protección de sus crías; y como en la mayoría de las especies, hay dimorfismo sexual, es decir, que los machos suelen ser físicamente más poderosos, la hembra tiende a la monogamia como método de garantía de la seguridad de sus crías.

Sin embargo, el macho está programado para fecundar a cuantas más hembras, para garantizar que la pérdida de crias no sea un obstáculo para la continuidad de la especie. Por ello, la hormona sexual, en el caso del ser humano, la testosterona, es muy dominante, necesitando toda la capacidad racional para oponerse a sus impulsos. Ella, la testosterona es la responsable última de que el hombre desee, como norma general, follarse a todo lo que se menee.

De todos modos, la educación y la femeinización de la sociedad tratan de modificar esas tendencias, pero las posibilidades de éxito a largo plazo son muy limitadas. Insisto, la cabra siempre tirará al monte. No es que pensemos con la polla, es que no podemos hacerlo de otro modo salvo de manera puntual. A la larga, siempre caeremos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Susan
Novat@
*

Por probar que no sea!!

« Respuesta #8 : 6 de Febrero 2007, 12:14:41 »

Sin ánimo de armas líos, creo q eso de que "una cubana más" ha sobrado!
Sí es cierto que suelen ser chicas sudamericanas las que protagonizan situaciones así, pero no creo q debamos cortarlas a todas ellas con la misma tijera.  No, NO!

"Los angelitos se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos sueño contigo"
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #9 : 6 de Febrero 2007, 12:31:07 »

Bueno, el dinero viene, el dinero se va!!!

Pero xaval y los recuerdos que te quedan que!!!!

y los petardazos que has dao!!!

quedate con lo bueno, y lo malo tiralo a la papelera de reciclaje!!!

ah!!! un consejo, sigue tirandotela, es lo unico que te llevaras a la tumba!!!, tus recuerdos, lo demas se queda aqui!!!!

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.882 segundos con 14 consultas.