La verdad es que sois mas tontos que "Abundio", y perdonad que lo diga tan claramente.
Nunca aprendereis que una mujer joven se enamora de un hombre maduro, tanto, como dinero tenga en la cartilla de ahorros. ..... y viceversa, la prueba la tenemos todos los dias en los famosos y famosas que se pasean con "yogurines", es que aun pensais que si no hubiera dinerito fresco de por medio iba a haber tanto "encoñamiento"?.
Siempre he desconfiado del hombre que a primera vista me dice estar loco por mis huesos......como yo no tengo dinero pero si un cuerpazo....

....... que quiere? pues un "kiki" gratis.
Vamos , despertad ya va siendo hora de que os deis cuenta que los reyes magos son ......
Abrazos y besos

Ayer justamente, estaba viendo el programa "El Diario de Patricia" y el programa se titulaba "Devuelveme lo que es mio....".
Salio un hombre, de unos 63 años, que dijo que estaba apunto de jubilarse.
Conto su historia....
HAce unos meses, estaba hojeando el Periodico, y vio un anuncio donde ponia "Relaciones con mujeres" y por mera curiosidad, atraccion, lo que fuera, llamo.
Y por lo visto, la muchacha que se puse al telefono, despues de una pequeña conversacion, le pidio dinero hombre. Y el hombre se lo dio

Y asi cada dia. La mujer llamaba y cada vez pedia mas, y mas....y le amenazaba con enseñarle el video a la mujer, donde se veian haciendo el amor, o lo que sea.
Total, asi hasta que le han quitado 150.000€. ALUCINA!! Se ve que el hombre, investigo y se dio cuenta de que le habian estafado, que 3 personas, eran una sola, y bueno....ya no ha vuelto a saber nada mas, pero el se ha quedado sin ahorros, sin poderse jubilar, y arruinado....
Encima, arrastrando a la mujer con el. Por que se ve que se lo conto, y la señora, pobreta, le ha perdonado, y tiraran para alante.
Pa que veais...que soys un caso aparte....