me hace una gracia cuando vosotros habláis de democracia

pregunto la democracia para vosotros es lo que vosotros dictéis
la democracia es nuestro derecho al voto y la libertad de expresión, la libertad de querellarnos contra quien creemos q comete un delito y el derecho de exigir un respeto como la obligación de respetar.
yo a ti no te llamo antidemócrata por tener una idea contraria a la tuya, simplemente me limito a dialécticamente contradecirte, me limito a argumentar mis ideas, y eso es un ejemplo de ser demócrata. Tu a parte de no saber expresar tus argumentos, usas palabras erroneas y mal escritas a veces muy dificiles de entender lo q pretendes decir, encima te permites el lujo de descalificarnos siempre q te viene en gana, y por con un vocabulario apropiado por nuestra parte al contradecir tus ideas en varias (en mi caso en casi todas) ocasiones, dejas entrever q no somos demócratas.
nosotros no dictamos nada, dicta quien le dice al foro de ermua kanpora, y dictas tu cada vez q para responder a nuestras argumentos, nos llamas dictadores, ya q los q dictan son dictadores, y es de lo q nos acusas ahora.
recuerda q a quien le escasean los argumentos acuden a los menosprecios, pero tu ante nosotros tienes una batalla perdida, pq tus armas en el debate evidencian la derrota ante el arma de los buenos modales.
saludos y buenas tardes!