Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 16:33:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ibarretxe no asiste a la marcha que se celebra en su apoyo en Bilbao  (Leído 5515 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 31 de Enero 2007, 15:56:28 »

DEMOCRACIA

Una palabra que cada vez tiene menos sentido. Qué lejos estamos del significado más íntimo de la palabra.

Y cada vez nos alejamos más.....
me hace una gracia cuando vosotros habláis de democracia Grin Grin Grin pregunto la democracia para vosotros es lo que vosotros dictéis 
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 31 de Enero 2007, 16:29:04 »

me hace una gracia cuando vosotros habláis de democracia Grin Grin Grin pregunto la democracia para vosotros es lo que vosotros dictéis 

la democracia es nuestro derecho al voto y la libertad de expresión, la libertad de querellarnos contra quien creemos q comete un delito y el derecho de exigir un respeto como la obligación de respetar.

yo a ti no te llamo antidemócrata por tener una idea contraria a la tuya, simplemente me limito a dialécticamente contradecirte, me limito a argumentar mis ideas, y eso es un ejemplo de ser demócrata. Tu a parte de no saber expresar tus argumentos, usas palabras erroneas y mal escritas a veces muy dificiles de entender lo q pretendes decir, encima te permites el lujo de descalificarnos siempre q te viene en gana, y por con un vocabulario apropiado por nuestra parte al contradecir tus ideas en varias (en mi caso en casi todas) ocasiones, dejas entrever q no somos demócratas.

nosotros no dictamos nada, dicta quien le dice al foro de ermua kanpora, y dictas tu cada vez q para responder a nuestras argumentos, nos llamas dictadores, ya q los q dictan son dictadores, y es de lo q nos acusas ahora.

recuerda q a quien le escasean los argumentos acuden a los menosprecios, pero tu ante nosotros tienes una batalla perdida, pq tus armas en el debate evidencian la derrota ante el arma de los buenos modales.

saludos y buenas tardes!
 Cervecitas
« Última modificación: 31 de Enero 2007, 16:31:54 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 31 de Enero 2007, 17:33:46 »

Todavia seguimos asi? No aprendemos... weno k os dejo aki peleando como siempre. Tanta democracia y luego nadie es democrata. Creemos vivir en una democracia verdadera pero eso no existe a dia de hoy... inocentes.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #13 : 31 de Enero 2007, 19:36:47 »

Todavia seguimos asi? No aprendemos... weno k os dejo aki peleando como siempre. Tanta democracia y luego nadie es democrata. Creemos vivir en una democracia verdadera pero eso no existe a dia de hoy... inocentes.

Yo creo que si, deberian darle independencia a pais vasco, si no quieren estar pues ya, que se independicen, asi se ahorrarian muchos problemas con la maldita ETA de mierda que no hace mas que matar,

Creo que a eso te refieres vardad Kaye...

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #14 : 31 de Enero 2007, 20:16:29 »

Grin  ajajaj estas ekivokado George dar que? nonono....lo que deberian dar es la opcion del pueblo a decidir...te apuesto una cena que el 78% o mas no quiere la independencia. No le des a mi pueblo lo que probablemente quieran 4 ok

Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #15 : 31 de Enero 2007, 20:25:56 »

cuandop ha salido el lehendakari de los tribunales se ha llevado una ovación de las muchas personas que había.

los miembros del foro de Ermua, se llevan numerosos abucheos y gritos de Kanpora, en fin creo q es lo q se ha solido usar siempre pa ETA.

q complejo dictatorial tienen algunos que quieren quitarse del medio a los q no comparten sus ideas, y a los q denuncian cada vez q creen q se cometen delitos...

el foro de Ermua cumple la obligación de todo ciudadano de denunciar a aquel q cometa un delito y a quien no quiera aceptar el juego real de la democracia, pos q les den!

Hombre, teniendo en cuenta que dichos miembros, en concreto el señor Daniel Portero, han ido con la unica intencion de provocar al resto de la gente pues tu me diras...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #16 : 31 de Enero 2007, 20:29:25 »

Es que hablar sin vivirlo es facil..en fin arriba el portero..suena mejor Grin Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 31 de Enero 2007, 21:41:48 »

Ni educado, ni talante, ni correccion, ni realista, desde luego te falta de todo.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #18 : 31 de Enero 2007, 21:46:39 »

Grin  ajajaj estas ekivokado George dar que? nonono....lo que deberian dar es la opcion del pueblo a decidir...te apuesto una cena que el 78% o mas no quiere la independencia. No le des a mi pueblo lo que probablemente quieran 4 ok

Y cuando sera esa eleccion?

Si esta es la solucion por que no se hace?

Ojala alguien pueda decirme algo porque... ??

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 31 de Enero 2007, 22:04:42 »

Hombre, teniendo en cuenta que dichos miembros, en concreto el señor Daniel Portero, han ido con la unica intencion de provocar al resto de la gente pues tu me diras...

ese q nombras mas el resto son miembros del foro de ermua no?

esos pagaron al abogado que se encargaba de la acusación no?

fueron a provocar por ir al juicio q se celebraba gracias a una querella hecha por ellos?

vamos q la teoría es decir fuera al q no piense como yo!

viva la libertad q defienden algunos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.07 segundos con 19 consultas.