Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:42:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Punto y final.......  (Leído 3850 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #20 : 30 de Enero 2007, 12:02:27 »

Kió,me recuerdas mucho a un forero que pasó por aqui hace algun tiempo llamado Charli,solo puedo decirte que es un placer leerte y adelante con esos sueños,quien la sigue la consigue.

Allá donde vayas,mira alto,y que nada ni nadie se interponga en tu camino,solamente.....se tu mismo.

Sí soy charly, e iranzo ese es buen lema. A pesar de las distancias los contratiempos las injusticias y las alegrías SE TU MISMO. ok Cervecitas

mensajero de la paz.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #21 : 30 de Enero 2007, 12:19:06 »

Pos que me pasa un poco como a Puce.... Huh

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #22 : 30 de Enero 2007, 13:52:58 »

kió me as dejado anodadado por tu sinceridad y tu buen talante .tio eres cojonudo  suerte en tu vida  Campeon Campeon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 30 de Enero 2007, 14:07:06 »

como detectives, los dos tenéis un precio...  Cabezon Cabezon

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=138048.860

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=137407.0

que te vaya bien, kio. ya sabes donde estamos para cuando vuelvas.

vamosss, q pa detective tu q no te has dao cuenta de mi ausencia estas dos ultimas semanas!!!

ade+ hace meses q un forero recibió un privado mio, en el q yo decía quien creía q era  Roll Eyes

na, kió lo dicho, q tengas mucha suerte en la vida!!!, y q si vuelves, uses el nik q uses, uno te reconocerá Wink

saludos!!! y un placerazo, rojo cablón! Tongue Cervecitas Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #24 : 30 de Enero 2007, 14:07:12 »

Yo hay cosas que no me cuadran y como tal tengo que decirlas:

Un tio con un cargo de responsabilidad en el gobierno y sin inet cuando las coberturas gubernamentales tambien tienen la conexion via satelite, no me cuadra.

No tener inet en un parrafo y en el siguiente si, pero no porque no aporto nada, no me cuadra.

Pero vamos ya decir a alguien que te aprecia que te llame al movil desde España a Benim,  Mauritania o Senegal, es una cabronada economica, amen de que si hay cobertura para un movil, hay inet.

En fin tio, que siguen sin cuadrarme montones de cosas tuyas, me inclino a fantasias animadas del ayer y del mañana, que no dudo de que trabajes en algo rarito pero que dudo mucho que ese trabajo de tanta responsabilidad a una persona ciertamente indiscreta maximé en un foro en el que como nadie nos conocemos, nadie sabe quien lee.

Pero bueno, solo puedo desearte lo mejor para ti y los tuyos y adelante con tu lucha, que buena o no, nadie duda de que sea satisfactoria para ti.

Saludos.  ok  Cervecitas

Mira que eres cizañero.  Martillear

mira puce,el otro día ví en un periodico de tirada nacional unas viñetas que me recordaron mucho a tí y sobretodo a tu actitud.
Era una sala tipo las de los juicios y se veía a zapatero en el atril con una mano alzada y a rajoy desde unos bancos de enfrente,gritando protesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y zp dice,joer pero si aún no he hablado¡¡¡¡¡¡ dá lo mismo diga lo que diga protesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues se me antoja muy parecida tu postura hacia mí......pero vaya,ahí poco puedo hacer.
Podría estar todo el día para explicarte porqué conozco desde que tenía 8 años al rey y a la reina. o porqué este le regala un coche a mi padre o porqué la reina de los tres libros de mi padre le ha escrito el prólogo en dos ocasiones sin recibir nada a cambio. O porqué felipe gonzalez a quien conozco desde los 9 años venía a mi casa a comer algún domingo cuando era presidente del gobierno.(aún cuando puedo voy a escuchar sus charlas en la casa américa y el círculo de bellas artes) y como jugaba al parchis con dos de sus escoltas.......o también podría explicarte como conozco a aznar,porqué me regaló uno de sus coker o como su mujer vino al hospital a verme cuando tuve neumonía.........pero con este hace tiempo que no hablo.Cuando iniciamos el proyecto de irak le mandé unas fotos con las heridas de los chicos que trajimos a españa para operar, dejandole ver en qué consiste una guerra y las consecuencias que tiene y desde entonces no he sabido nada más de el.....(el se lo pierde)Entre otros conozco muy bien a josé bono a su mujer ana y al marido de esta manuel,a quien por cierto quiero un montón y le estoy muy agradecido.El es nacido en nicaragua pero mas español casi que yo.Excelentes personas.También podría decirte la gran devoción que tengo por trinidad jiménez,a quien admiro y ahora que está lejos echo de menos.Me ayudó mucho en el proyecto con los chicos de irak y se lo agradezco. También podría decirte porqué conozco a zapatero y como es que trabajo para ellos.........pero esto es muy largo.En verano nos pusimos manos a la obra para paliar en canarias la llegada masiva de inmigrantes y buscar una solución.Hemos cumplido a la perfección,hemos echo un trabajo impecable y ahora el proyecto que le presentamos en verano para mauritania (7 centros) Senegal (12 centros)para evitar que desde estos paises vengan mas pateras,se va a llevar a cabo.pedimos 60 millones de pesetas y nos han concedido 80 para mejorar aún mas el proyecto y que se haga de inmediato.No sé si esto te vale.
El otro día fiel a como es el y sus promesas desayuné con zapatero en la moncloa,hace meses que me lo prometió y ya ha cumplido. Estuvimos a su lado cuando aprobó la ley para que se casaran los homosexuales,en la ley de dependencia.........
También me gustaría explicarte porqué mi padre es principe de asturias de la concordia,sin duda premio mas que merecido o cómo en mi familia ansiamos el día en el que mi padre sea llamado en oslo para recoger el premio nobel de la paz,sin duda merecidísimo y que se está dilatando demasiado en el tiempo,pero como dice peter,paciencia porque a la larga los buenos siempre ganan.
Todo esto te lo digo sin necesidad de hacerlo pero es que estoy un poco cansado de que todo lo que digo lo pongas en duda........digo lo que kiero decir con las mayores restricciones,con la mayor cautela y sigilo,y todo lo que he dicho hasta ahora aquí.....se lo debía a peter.le debía una,aún se la sigo debiendo,pero aquí se han dicho cosas que ni los medios de comunicación conocen y me alegra enormemente haberlas dicho aquí......
y por cierto te estás perdiendo uno de los hechos mas historicos en la historia de nuestro país........y no lo kieres ver,lo siento por tí........
Tenemos al que sin lugar a las dudas es durante la historia de la democracia de nuestro país y parte de su historia al mejor presidente del gobierno. Mas allá de las descalificaciones que muchos realizáis hacia el y que en muchos casos están muy alejadas de la realidad.Es un tío serio,sobrio,humilde,muy inteligente,que sabe muy bien lo que kiere y como lo kiere.Nunca se rinde,tiene una capacidad de reacción ante los golpes jamás vista por mí en los jefes de estado que conozco.Muy respetuoso,con una capacidad para entender y dialogar fuera de lo normal y con una empatía envidiable.Ante todo una gran persona.Jose luis Rodríguez Zapatero.

Y por cierto claro que soy charly.Muchas gracias a todos por vuestras palabras.Y principalmente me voy porque no aguanto tener que defender todos los días y entrar a desmentir acusaciones hacia zp infundadas llenas de irrespetuosidad y echas desde el mas profundo odio.A que a vosotros no os gustaría tener que escuchar todos los días cosas e historias raras de un amigo vuestro,pues a mí tampoco y ya me cansé. Además por fin he encontrado el amor,ese que tanto anhelaba.Está en vecindario (las palmas)se llama tati tiene 34 años,es rubia tiene los ojos azules y es preciosa.Ando todo el día en los aviones metido solo para verla quizás unas horas un rato una cena y no tengo mucho tiempo.....lo siento.

PD; por cierto puce,también me dices que como nadie nos conocemos nadie sabe a quien lee.pues yo he estado aquí 2 años y creo que es tiempo suficiente como para cerciorarte al menos que sé de lo que hablo.te dí mi número de teléfono para charlar y compartir contigo las dudas que tuvieses acerca de mí y no lo hicistes.Ahora no me vengas con que si la abuela fuma y digas cosas de mí que desconoces no sabes y muchas están lejos de que las sepas. Esa es la diferencia entre tú y yo que yo solo hablo de lo que sé.......ni me invento,ni me cuentan como así te dige......lo sé y punto lo demás te dá igual.....aún así ha sido un placer.

Chiquitin, non preocupparti. Tongue Que Pucecillo en el fondo, es un cacho pan bien echo. jijiji.

Bueno....que nos vemos en unos dias!! Grin Grin

Recuerdalo siempre, que eres excepcional. ok

Ñ, CIZAÑEROOOO!!! Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #25 : 30 de Enero 2007, 14:47:18 »

¿pero como que cizañero? aquí la peña tirándose el pisto de que "sé quien eres", "me recuerdas mucho a"... ¿y soy yo el cizañero por demostrar que no lo ha estado ocultando?

Cabezon Cabezon

P.D. Puce, si Adri llama a kio a su telefono movil español cuando éste está en el extranjero, Adri paga lo mismo que pagaría si él estuviera en territorio nacional y Kio paga la diferencia, así que no es ninguna "cabronada económica" ok
« Última modificación: 30 de Enero 2007, 14:49:20 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 30 de Enero 2007, 17:01:28 »

no me parece prudente tanta informacion gratuita

no me gusta dudar de la palabra de nadie

no me gusta que se dude de los demas por sistema

pero eso son cosas que NO ME GUSTAN A MI (tema personal)

por lo demas  ,,,,,,,,suerte y hasta la proxima ¡¡¡ (si la hay)

Afro...... Afro

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #27 : 30 de Enero 2007, 18:03:18 »

ñ.....................te buscan,rostrizao o a la brasa,asi que andate con ojo Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #28 : 30 de Enero 2007, 18:15:40 »

¿pero como que cizañero? aquí la peña tirándose el pisto de que "sé quien eres", "me recuerdas mucho a"... ¿y soy yo el cizañero por demostrar que no lo ha estado ocultando?

Cabezon Cabezon

P.D. Puce, si Adri llama a kio a su telefono movil español cuando éste está en el extranjero, Adri paga lo mismo que pagaría si él estuviera en territorio nacional y Kio paga la diferencia, así que no es ninguna "cabronada económica" ok

Ñ, que te lo he dicho en plan "buen rollo", pero porque siempre pones cosillas asi, demostrando echos Grin Ademas, como tu dices, en ningun momento se ha escondido nada, simplemente no se ha dicho, ahora, si alguien preguntaba, se le decia. Y todos tan amigos. ok

Pero me echo gracia porque bueno.....poniendo los dos links, con las fotos, el post suyo...Grin Grin

Oye, que nada, que no pasa nada Besito

Y lo del telefono, se refieria a mientras este todo este tiempo en Madrid. Luego una vez alli, sera mas dificil, claro esta. Pero lo de su comentario de "cualquier cosa al movil" era mientras estuviera aqui, luego, ya buscaremos la manera Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 30 de Enero 2007, 20:33:55 »

mira puce,el otro día ví en ..................

Atiende Kio, sospechaba desde hace un par de meses que eras Charlie.

Conozco desde hace mas de un mes tu organizacion y tu trabajo.

Y se alguna otra cosa mas.

No te he llamado por telefono porque hasta que no estuve seguro de quien eras y a quien pertenecia tu movil, no tengo mucho valor para llamar a cualquiera por razones pasadas y que no vienen a cuento. Y si te llamo tu tienes el mio y datos personales asi sin ton ni son, los justos.

Despues de hace hoy 10 dias exactamente saber ya que tu movil es de fiar para mi, sinceramente pensé llamarte pero, entre ocupaciones y que no se donde paras no me he atrevido y tampoco tenia muchas mas ganas de seguir "politiqueando".

No obstante, para mi, sigues equivocado al mezclar al Zapatero personal con el ZP publico, tu cariño hacia él te ciega.

Ya hablaremos. 

Cuidadin en Somalia que ya hay 6 de una ONG que estan arrestados en Mogadiscio

Cervecitas ok

No obstante

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.139 segundos con 14 consultas.